HTC Desire

DaGeRuK

una duda... ya que me dijo el de la tienda que si no contrato una tarifa de internet que tubiera cuidado con el movil, ya que se conecta solo a internet o yo q se, como puedo desactivar para que no se conecte a internet ? eso si, cuando pille wife poder hacerlo.

1 respuesta
vander

En la configuracion hay una opcion para activar la red movil, con no encenderla tienes suficiente.
Si quieres asegurarte borra los datos del apn (son los datos de configuracion de la red de datos movil) y cuando intente conectarse dara error.

En el sense creo que esta en configuraciones inalambricas, aunque no estoy seguro porque hace mucho tiempo que no uso sense.

Torit0

#2461 Con Sense mantén apretado el botón de encendido y te saldrá una ventanita con diferentes opciones como apagar el móvil y tal. La última de todas es Red Móvil, y con tener esta opción desactivada es suficiente para que no te consuma datos

1 respuesta
DaGeRuK

#2463 pero con eso desactivado podre conectarme a redes wifi ? ya lo mirare que me dan el movil el lunes...

1 respuesta
Torit0

#2464 Sí, puedes conectarte a Wifi. Sólo te desactiva las redes 3G para que nos entendamos

B

Ya se que es una pregunta dificil, pero con cual os quedariais entre el Desire HD, IPhone 4 y el Galaxy S?

Es que no me acabo de decidir, el uso seria mp3, videos, internet, aplicaciones, lo típico vaya.

Me han estado comentando que el Desire se bloquea bastante, pierde el 3G a veces y cosas por el estilo.

2 respuestas
shortyStyle

#2466 Eso del Desire te lo han dicho en un bar o algo? xDDDD obviamente es mentira eh.

Desire HD y Samsung Galaxy S : Android
iPhone 4 : iOS

Los 3 móviles valen para lo que pides, acércate a alguna tienda, pruébalos y decide cual te llama más.

Saludos!

2
se_ale

tengo un problema... es muy simple y sencillo pero al mismo tiempo no me gusta, tengo poco espacio en la memoria interna y no sé como liberar mas espacio sin tener que desinstalar apps o moverlas a la tarjeta sd

alguna sugerencia??

1 respuesta
B

Ahora me comentan que me espere al LG 3D sin gafas que va a salir dentro de un mes que va a ser la repera, o tambien el Galaxy S2 o no se, estoy hecho un lio padre.

Armandyek

#2468 La unica solucion que tienes, es rotear y poner apps2sd, ya que dices que no quieres desinstalar aplicaciones...

1 respuesta
CalvOr0t4

#2466 Al Desire HD no le pasa nada de eso, por lo menos al mío macho xD.

-rabocop-

Cambia de consejeros de bar Bornot xD, el lg3d ese sin gafas es un buen barro, te dura la bateria 0.2 segundos y la cosa del 3d es algo que usas aproximadamente 5 minutos hasta que se pasa la novedad

se_ale

#2470 lo tengo rooteado, y le he puesto la app: apps2sd pero la versión free porque el APKtor no me dejaba descargar la versión de pago... no sé como funciona todavía, y me muestra pocas aplicaciones para pasar de la memoria del teléfono a la tarjeta sd, y encima son pocos megas (tan pocos que prácticamente no merece la pena)

no entiendo nada :S

-rabocop-

lo que necesitas es A2SD+, busca por google. Las roms que funcionan con eso instalan todas las apps en la tarjeta de memoria. Necesitaras particionar la tarjeta y eso, se que hay por ahí manuales super claros así que es tonteria repetirlo todo aqui pq tampoco me acuerdo de memoria del proceso, pero es bastante sencillo.

DaGeRuK

bueno, ayer me llego ya mi desire, y es una maravilla, aun que creo que la bateria dura dos suspiros, o es por que lo estoy trasteando un poco...

Haber me gustaria meter un programa de metro de londres, ya que me voy la semana que viene y bueno no viene mal tenerlo, que tendria que meterle una rom de esas ? o se puede sin necesidad de modificar el telefono ?

y con la aplicacion de gmail, lo abro meto mis email y pass, y me sale pantalla en negro que dice...

esperando para sincronizar

(y en medio la pantalla me pone)

tu correo electronico aparecera dentro de poco.

pero hay no aparece nada XDDDD

1 respuesta
Awoke

Buenas tardes.

Mi padre acaba de traer un HTC Desire y me ha pedido que le busque una aplicación de IBM : Lotus Notes Traveller, pero no doy con el sitio para descargarla. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería bastante.

1 respuesta
VipeR_CS

#2476 Lo más parecido que veo en el market es https://market.android.com/details?id=com.mylink.advanced.lotus&feature=search_result

#2475 no necesitas cambiar al rom para nada para instalar una applicación, simplemente entra al market desde la propia aplicación del teléfono o desde la web https://market.android.com/, busca la app que quieras y la instalas. Si lo haces desde la web automáticamente se te instalará en el teléfono que tengas vinculado a la cuenta de google en unos minutos.

se_ale

tengo una duda... he intentado hacer un backup de la rom y no me deja, siempre me sale el mismo error y no sé que hacer. Con la app Titanium backup solo hace una copia de las app que yo quiera, pero no hace un backup de la rom.

tengo la v: 2.2 Froyo... he leído por ahí que da problemas y no se que mas historias... pero tiene que haber alguna forma de hacerle una copia no???

tengo el htc desire rooteado, le he instalado las app rom manager, permisos superusuario, y también el BusyBox Installer.

otra duda que tengo es la siguiente... todos las app que he instalado las he pasado a la memoria externa (micro sd), pero aún así sigo teniendo muy poco espacio libre en la memoria interna, cómo es posible eso??? tengo instalada la app a2sFroyo y App 2 SD Free, que mas tengo que hacer???

PD: quien encuentre la solución a mis dos problemas... es un DIOS xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2478 con titanium backup se puede hacer un backup de todas las apps y sus datos a la vez (no de la rom completa, que no es lo mismo). Según abres la app pulsas Menú -> Lotes y ahí tienes varias opciones, eliges la que prefieras que en este caso sería system+apps+data y arreando.

Lo que comentas de hacer una copia de la rom se llama "nandroid" y se hace desde el recovery. Desde ahí en el menú Backup/Restore seleccionas la opción nandroid y listo.

Y lo del espacio es porque no tienes una rom con A2SD+, aún quedan muchos datos almacenados en la memoria interna. La solución es flashear una rom con A2SD+ o data2ext o data2whatever.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostia cosa mas rara que me pasa ahora con el teléfono, si lo reinicio se me queda con la pantalla en blanco y las letras en verde de HTC... y de ahí no pasara, para que entre tengo que quitar la batería, sacar la microSD quitar la tarjeta del teléfono, ponerlo todo y encenderlo, a alguien se le ocurre pk me pasa eso?

1 respuesta
vander

#2480 a mi me pasaba eso a veces hasta que cambié la sd. Desde entonces ni una.

se_ale

#2479 yo sé que con titanium backup no se puede hacer un backup de la rom, pero haciéndolo con nandroid me sale lo siguiente:

justo al meterme en CWM
Nandroid

y para terminar... qué rom con A2SD+ me recomiendas flashear?

PD: si he dicho algo extraño lo siento, pero soy novato en android y htc desire todavía... xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2482 No sé yo si tendrás bien rooteado el teléfono eh. Yo volvería a flashearlo que tampoco pierdes nada, y en vez del CWM métele el AmonRA que a mí personalmente me gusta más.

1 respuesta
GrAnRA

Acabo de rootear el nexus one aparentemente funciona bien. Para las rooms y eso he leido lo de amonRa pero exactamente nose los riegos que conlleva meterle rooms. Nose no tengo mucha idea ponerme al tanto en cuanto a eso y programas root y trucar el procesador con seguridad.

se_ale

#2483 vale, muchas gracias

podrías ayudarme??? voy a meterle Amon Ra en lugar de CWM y le meto también otra rom? o qué hago??? enserio estoy perdido y necesito ayuda.

acabo de encontrar un tutorial para meter Amon Ra, pero no me atrevo a hacer nada porque no sé como hacer nada...

creo que es de la siguiente forma:

fuente

pero dicen mas cosas y no me termino enterando bien del todo... tampoco sé que me tengo que descargar... en fin que estoy hecho un lío.

Shaka

Supondre que siguiend estos pasos no has podido retear tu mv ¿?

http://www.mediavida.com/foro/83/guia-rootear-flashear-htc-desire-404917

Es que esta super sencillo en serio. Hazlo de nuevo desde el principio a ver que tal

DaGeRuK

que launcher recomendais para el htc desire ? me gustaria que fuera ligero y funcional, pero hay tantos que pff XD

1 respuesta
Armandyek

#2487 Yo uso launcher pro, pero si quieres uno ligero, Zeam esta muy bien.

1 respuesta
DaGeRuK

#2488 este verdad ? ya le heche el ojo, lo probaré a ver que tal.

PD: esta muy muy bien, los iconos chiquititos y apenas ocupan espacio ^^

1 respuesta
Armandyek

#2489 Correcto