HTC Desire

vander

#2600 Prueba a descargar un programa que se llama gps status. Descarga de internet la ubicacion de los satelites y ayuda a que se conecte mas rapidamente.

A mi la primera vez me tardó un rato largo en mostrar la ubicacion.

1 1 respuesta
Morion

#2611 Me he bajado la app y me ha localizado en un momento. Muchas gracias.

Soltrac

#2605 Sat, y te irá a peor si no lo llevas porque yo tenía q meter el móvil en la nevera para poder arrancarlo. Me cambiaron la placa base y ahora va de escándalo :)))

Yo lo q hice antes de enviarlo es enfriarlo mucho para poder instalar una RUU y enviarlo así (pq lo tenía rooteado)

1 respuesta
Vorhaut

#2613 Que te piden cuando lo envías a SAT? algún ticket de compra?

1 respuesta
Soltrac

#2614 A mi me lo pidieron (la factura de compra), pero como mi móvil es de segunda mano ni lo envié. Me hice el tonto y me lo enviaron de vuelta arreglado.

Lo primero q tienes q hacer es llamar a HTC, te piden el IMEI, te comprueban q esté en garantía y a partir de ahi te envían un formulario q te especifican q envíes el móvil, la factura, blablabla. Pues yo ahí hice todo l oq me pidieron salvo enviar la factura.

1 respuesta
Vorhaut

#2615 Lo pregunto porque yo tampoco tengo la factura de compra. Gracias por todo. El telefono esta en la pagina web, verdad?

1 respuesta
Soltrac

#2616 http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx

1 respuesta
Vorhaut

#2617 Tuviste que poner la HTC con la ROM original, verdad?

1 respuesta
Soltrac

#2618 La original no puse, puse una RUU y punto XDDD.

-rabocop-

Como va el tema de enviarlo al SAT respecto a las roms? Entiendo que habrá que ponerle una RUU pero como resuelves el tema del custom recovery? Porque habrá que ponerle el recovery oficial no?

vander

Con la RUU se cepilla el custom recovery.

zianuro

Mi Desire me está haciendo unas cosas super raras. Algunas veces, cuando termino de hablar con alguien, se me queda la pantalla en negro, pero los botones iluminados :S. O también, alguna que otra vez he ido a desbloquearlo y lo mismo, pantalla en negra y botones iluminados. Voy preparando ya el martillo ? xD

P.D: No está rooteada

Vorhaut

Mi Desire ha muerto. Ya ni arranca, ni carga ni nada. Y encima, no me ha dado tiempo de cambiar la ROM :( me quedé sin movil.

1 respuesta
sharker

A mi a veces me deja tirado sin cobertura y tengo que reiniciar el móvil...

Y le volví a poner Sense...

zianuro

Yo tenia intención de rootearla en breve, y creo que ahora me está dando todos los motivos para hacerlo xD. Pero me resulta extraño porque antes iba perfectamente y le ha dado por hacer estas mierdas ahora :S

Shaka

Las tarjetas sd que viene con el mv suelen dar problemas y bloqueos raros.

A ver si os pasa algo asi. A muchos de estos foros les pasaba, yo por lo visto he tenido suerte me va bien con la de fabrica.

VipeR_CS

Lo del bloqueo de la pantalla en negro con los botones iluminados es relativamente común con la sd de serie. A mí me ha pasado un par de veces haciendo backups con titanium o MIUI backup.

#2623 No te entra ni en el hboot después de sacar la batería?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

afirmativo, uno que tuvo k cambiar de sd pk se blokeaba...

zianuro

Pues probaré con otra SD que tengo por ahí. Con formatearla no creo que se solucione no ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2629 a mi me pasaba con una clase4, todo el mundo me recomendo que saltara a clase 6 o una clase 4 pr0 de esas caras, pero vamos me fui a amazon y me he pillado una samsung clase 6 de 8gb por 12 libras

Vorhaut

#2627 Hoy uno de mi trabajo ha conseguido arrancarla. Dice estar 100% seguro que es problema de la batería. Estoy intentando detectar el problema... :S

zianuro

Hay alguna guía para desrootear la Desire? He estado mirando en otras páginas pero es un puto muermazo. Sería lo suyo tener un manual para subnormales (me incluyo xD) para desrootearla !

1 respuesta
vander

#2632 Instalale una RUU oficial, con eso te la desrootea.
Es tan sencillo como bajarse el archivo RUU.exe y ejecutarlo en el pc, y cuando te lo pida enchufas el telefono.

zianuro

Bueno, antes de hacer experimentos ya os comentaré xD

DaGeRuK

una preguntita, estoy intentando meterle em amon_ra 2.0.0 al movil de mi hermana que es un wildfire, lo estoy haciendo con el unrEVOked, pero cuando hace varios reinicios y tal, me sale en el programa un error.

failed to get root, is your firmware too new ?

que pasa que no puedo meterlo por que alomejor el firm es muy nuevo o que ? a ver si me aclarais un poco :)

cortes

Una cosa, que formato de video le viene mejor al Desire? Y que programa windows para transformarlo a ese formato?
Es que he intentado varios formatos como mp4, mp4 H264 y avi desde "Freemake Video Converter" y ninguno lo ha podido reproducir el desire :S

1 respuesta
CalvOr0t4

#2636 Bajate el RockPlayer.

1 respuesta
cortes

#2637 Gracias, menos mal que el rockplayer reproduce tambien mediante software y no como otras apps que solo lo hacen mediante hardware...

1 respuesta
TheBis

#2638 Lo malo es que el Rockplayer te deja esa R roja en la pantalla... Yo uso el VitalPlayer, que no deja marca en esquinas

1 respuesta
cortes

#2639 Lo mirare tambien pues ;)