Por lo que escribes das a entender que estabas intentando instalar la version de oxygen CDMA y no la GSM, la CDMA es la versión para moviles americanos que no te iba a funcionar, quizás de ahí el error.
La verdad es que yo lo hice hace décadas pero me atrevería a decir que no te hace falta goldcard para nada, creo que eso era necesario al principio de los tiempos y que ahora no hace falta nada de eso.
Tampoco te hace falta tener S-OFF, eso solo es necesario si quieres utilizar la hboot reparticionada para tener mas memoria para apps, pero no para instalar la rom de ningun modo.
Has instalado alguna otra rom o es la primera vez? Como haces para instalar? Clockwork - Wipe data / dalvik / cache - Install zip?
#2817 tio yo pille una SD de clase 6 de 4gb que alguien posteó por aqui una tienda en alguna parte del hilo y no he tenido absolutamente ningun problema.
A los que usais oxygen recomendé en su momento también en este hilo la mejor combinación posible de radio y mod, hice miles de millones de pruebas y la diferencia de batería entre oxygen con ese combo respecto a MIUI y otras es simplemente brutal. Aguanta 1 o 2 dias sin mayor problema en función del uso.
No tengo tiempo ahora para buscaros los datos, ya os digo que están en el hilo, lo que buscais, ademas de la version de la radio es un zip que se llama roke_mod y que flasheais como cualquier otra cosa sin necesidad de wipes ni reinstalaciones.