HTC Magic (G2)

Huk

S;;S;SL;?

En gmail van perfectos, y en "Email" tambien, semarcan como leidos una vez sincronizados :S.

El navegador un ful? De veras lo veis como un ful? De veras pensais que los resizes que hace y la compilacion que usa para tratar las "mobile webs" es una ful? por que es que a mi me va de PERLAS :S

Que raro soy XD

B

Por lo visto ya tenemos Qik en nuestro querido android :D

http://and.roid.es/qik-para-android-llega-el-streaming-de-video-en-vivo.html/

frostttt

Habra que probarlo :D

Zerbeus

me referia a navejador Gps, sorry, algo decente rollo tomtom, y tal, y otra cosa q programa usais para pasar las pelis al magic? con q resolucion y demasñ..

Gracias

BLZKZ

para pelis uso meridian resolucion másima 480x320 si no me equivoco :S

Para GPS uso o el maps o andnav2 (este ultimo con mapas offline).

salu2

#511 le falta no recargar las pestañas cuando cambias de una a otra, y un boton de recargar/detener sin tener que dar a la tecla menú, para mi gusto vaya.

Huk

Yo detengo way.. y el paso de pestañas si que podia mejorar, pero la caché que almacena y como la administra no esta nada mal.. es como casi todo en este movil, que le falta desarrollo..

Por cierto, la tengo a 528mhz (Viene a 320 de fabrica) y la navegacion por internet, con iphone petado de apps (Como la magic, sobre las 90 apps) voy el doble de rapido que con safari, abriendo, cerrando, precacheado, o no xD. El sistema en general, rooteado y con la ridl + precacheando lo que mas utilizas.. deberia hacer un video, velocidad iPhone (Si, me gusta compararlos, por que el iphone va ultrafluido y es ultrarapido, y todos queremos esa rapidez/fluidez, si)

Ah! Ponerla a 528mhz no es hacerle overclock, es dejarla al clock que la cpu da de fabrica, a los mhz que deberia. Se ve que la han dejado underclocked por temas de bateria y tal.. por que a 520 la chupa como si fuera la rom de vodafone original. Ya estan algunos japos sacando una bateria de 2400mA y con una tapa ke en total aumenta solo 3mm la magic XDD, bien!

GaN2

Los mapas offline del AndNav 2 no son un poco chustas??? Me baje el de Madrid y solo me pilla la zona centro (y mejor no hablemos del zoom).

Huk

Yo offline paso, ni lo utilizo.. solo MyTracks.. pero podeis usar el AndAndo .. una app de un español COJONUDA y con un soporte de un monton de personas encima.. probadla si quereis

Zerbeus

algo mejor esq el adnav es una puta mierda,, a ver si empizan a sakar algo mas decente...

spyro512

Un iGO en Android triunfaría, que no??

Yo estoy en Alemania y no tengo tarifa de datos... Sólo Wifi y me llega justo-justo al cuarto (con el portátil me llega una raya pero va bien xD). Estoy usando el AndNav pero es una basura, y crear los mapas chupa megas y conexión que no veas (conexión del PC, pero vamos, me refiero a que tarda la vida en crear el mapa xD).

Como curiosidad me he bajado la Daft Machine y es unas risas, hace los sonidos de Daft Punk xD

Ahhh y un par de juegazos son los Mystique 1 y 2. Me los he bajado de HTCMania y los gráficos son acojonantes. La jugabilidad no es muy allá (sobre todo para mover el personaje, que se mueve con la trackball) pero bueno, entretiene.

Huk, me ha parecido un buen programa el AndAndo, aunque a veces le de por no detectarme el GPS funciona muy bien.

Os recomiendo el Advanced Task Manager, que por mucho que digais que Android gestiona muy bien la memoria y eso (que es verdad), hay veces que el movil va lento y la causa suele ser alguno de estos programas que estan en ese relativo "segundo plano". Esto evita tener que reiniciar el movil ^.

BLZKZ

#517 si vas con zoom con 3G o wifi te descarga los mapas con mas zoom.

salu2

GaN2

Tengo el movil liberado y sin tarifa de datos.

Zerbeus

#522

ya somos dos XD

B

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (49 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Eso es lo que me aparece cada vez que renombro algo a update.zip e intento actualizar... :/

Tengo que decir que ya he conseguido el acceso root e instalar roms sin problemas, así que no entiendo por qué me pasa esto :/

La única "diferencia" es que hice un wipe antes... ¿pero qué tiene que ver?

¿Alguno sabe por qué me pasa esto? ¿Soluciones? :/

Huk

Uhm.. no lo se :S

Tienes la sdcard con la particion ext2 del apptosd de haykuro? :S

Cualquier zip que tenga un boot.ini dentro y lo cargues con el modo bootloader deberia de ir..:S

rarorl

Esta puesta la depuracion usb?

B

No, no he tocado nada del formato ext2, estará en fat32 digo yo.

El modo depuración puesto :/

;(

Huk

Pos nidea macho.. haz otro wipe, sal, entra, reinicia pc, vuelve a cargar el mod.. :S

pd: ##4636## <- go dialer

B

Al final he puesto el recovery ION y pista... ahora funciona :O

spyro512

Ehhh atentos todos chavales, en HTCMania andan trasteando con el nuevo navegador este, el Copilot.

Lo he probado y es una pasada la interfaz y tal, pero no he tenido oportunidad de utilizarlo porque estoy en Alemania y no me da la opcion de descargarme mapas alemanes. De todas formas he visto un video y es muy bonito.

Cuesta 30€ pero obviamente, la medicina poco tardará en aparecer xD De hecho ya andan trasteando, porque por lo visto al comprarlo, google te da un numero que posteriormente el programa te pide. Pero por lo visto este numero es generico, es decir, comprando un programa de 1€ tambien lo puedes conseguir, y puedes activar de esa forma el programa por 29€ menos xD

http://htcmania.com/showthread.php?t=54656

Huk

Yo tengo preparao el copilot de pc para gestionar los mapas ya hace dias.. la apk "crackeada" ya la tengo, ahora hacen falta unos mapitas ricos xD

kjb_turok

#530 Que yo sepa de apk creakeado no ahy nada aun,ni si quiera a los que vamos comprado el programa lo tenemos full ya que a habido un error en la activacion del software que estan intentando solucionar.

El programa mola,sobre todo si tienes una custom rom y la magic a 547mhz que es como realmente va fluido el mapa,si esta como de fabrica el software va a tironazos.

Me gusta los efectos de los menus y la gran cantidad de opciones de configuracion que tiene.Pero aun tiene que mejorar mucho.

Yo espero un IGO en mi blanquita,para mi el mejor software gps en el mercado.

Huk

Yo tengo la apk full, en ingles, y esperando que la porten a cupcake xd

spyro512

#532 Mantenme informado xD

BISON

Vodafone adquiere la exclusividad del "G2" por tiempo indefinido.

http://es.engadget.com/2009/06/30/espana-vodafone-extiende-la-exclusividad-del-htc-magic-hasta-el/

Me parece bien, sobre todo ahora que mejoran las condiciones y ofrecen una rebaja en el consumo.

WinBacK

El sábado desactive la tarifa de datos con el HTC Magic de mi madre y le ha llegado un mensaje hoy diciéndole que se le ha vuelto a activar según las condiciones de adquisición del terminal :S

Huk

Si quitas y pones cualquier tarjeta de vodafone dentro de una magic, AUTOMATICAMENTE le activa la tarifa.. tienes que llamar y quitarla.

Lo se por que me lo imaginaba, hice la comprobacion, y es asi. Ademas me lo corroboro una tia del sat xD.

PD: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-en-magic-y-dream-primeros-hacks-de-la-rom-del-htc-hero

Es el sdk 1.1.. el mas primario. Se esta diciendo por ahi ke le falta ram y mhz y tal pascual.. MENTIRA, es una beta del sense que han trincado y han portado (Empezaron con ello cuando pillaron la beta de la 1.1)

Funciona a la perfeccion bluetooth, wifi, 3g, y el esperado multitouch ^^

Huk

Por cierto.. la haykuro sense.. multitouch en todo el movil (buen multitouch), flash, java.. quitando el touchflo (hasta que puedan portarlo bien), la mas fluida, rapida, y capaz de las roms.. appstosd..

recommended!

spyro512

A que le llamas buen multitouch? No se queda medio petado acercandose, es eso? Es que lo que yo vi en un video era lento y malo...

Y oye, me voy a animar a hacerme root y a cambiarme una rom... Pero estoy en un ordenador aleman y hasta dentro de 2 semanas exactas no tendre un ordenador en castellano... Creeis que deberia esperar? Es que no quiero que me salga algun y que no entienda ni papa xDDD

B

#538 Todo es por consola, así que mientras sepas la distribución de los símbolos "un poco especiales" no tendrás problemas.

Huk

en adb shell (linux xd) solo vas a usar # y $, si controlas, o si los sabes meter en el mapa de caracteres, adelante

Y si, la de la hero con appstosd y tal.. madremia como va XDDDD.