HTC Touch Diamond

Huk

yo por mi.. dutty.. yo con dutty soy feliz.. y creo ke tengo la 3.6 o algo asi.. no se si sera la ultima XDDD.

el_locu

buenas noches, esta tarde me acaba de regalar un amigo, dios le tenga en la gloria, una htc de vodafone que ya está libre y bastante nueva :)

El principal problema que le veo ahora mismo y que más me preocupa es la conexión de datos.

Digamos que soy un noob en estos menesteres del 3g el gprs y la madre del cordero, ya que hasta ahora, mis teléfonos, los usaba para llamar y punto... y esa intención quiero seguir teniendo ya que la htc la va a usar mi mujer que está mas cebollina que yo.

Respecto a la conexión de datos, para mi y corregidme por favor si me equivoco, es que se está conectando a un servicio por el cual debo pagar, cosa que no quiero.
Me da la impresión que, por ejemplo para actualizar lo del tiempo (meteo) se conecta así...

hay alguna manera de capar la htc para que nunca, salvo bajo mi consentimiento, se conecte de ese modo y sólo lo haga con las wifis (ya sea de mi casa o por la calle)???

Espero que me ayudeis, polfavol !!!!

PiTaGoRaS

#752 Instala el NoData que sirve precisamente para eso. Mientras tengas la que pone "GPRS Internet" desactivada no hay problema, el teléfono usará sólo el wifi.

http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility-nodata/

el_locu

muchas gracias, ya se lo he instalado y he hecho la prueba actualizando el meteo y me da error, pero con wifi va correcto.

Muchísimas gracias.

Huk

igualico quel iphone primo

problema -> solucion

bienvenidos al mundo de windows mobile!

nananan (8) (Es una cuñita que meto solo por si entran aqui los de la mansanita j0aj0a)

S

Yo le meti Dutty y ningún problema y la batería me dura bastante... Tampoco suelo monear mucho con el movil, se tira el 98% del tiempo con la pantalla apagada ^^

KingFish

Juajua, Huk, lo tuyo es un problema enorme. Después de tu glorioso chiste e intentar meter mierda un par de veces en el thread del iPhone, me paso por éste y veo que aquí criticáis y estáis cansados de WM jajajaja aunque no me extraña, menuda basura de SO.

Mi intención no es meter mierda aquí y desviar el thread (algunos no podéis decir lo mismo), así que, saludos y a disfrutar!

B

Hum, ¿por qué es una basura de SO?

izverg

a ver si alguien sabe algo, mi diamond ya tendra casi un año, pero me he fijado que ultimamente bajo cierto angulo en la pantalla aparece un rectangulo mas pequeño que la pantalla (diria que ocupa un 60-70% de toda la pantalla, centrado) como si limpiases el monitor con agua y no lo secas, se quedan unas manchas asi de colores (pero no se van si frotas, como si estuviese x dentro). he de decir que mi movil ni ha tocado agua, ni se ha caido en ningun lado ni se han vertido basos encima. que cojones puede ser? me lo cubrira la garantia o que?

Huk

Quien critica al wm ademas de un user? por que es una basura de so?

Ves como si que entrais los de la manzanita, y ademas os pica, y ademas entrais al trapo.. XD.

Meter mierda en el thread del iphone es ver 5 paginas de 3 tios diciendo cosas pro-iphone y que pasadas 5 paginas dicen cosas como "ah si? el iphone no envia por bluetooth?" o otro "Anda, el swirly ese vale para enviar mms? es que no deja de sorprenderme!"

tocate los cojones si no es para entrar y flamear XD

Valnirek

#760 Huk que sepas que aunque yo tengo actualmente la Diamond, tuve el iPhone durante 6 meses, y muchas veces he echado en falta la limpieza y velocidad que lleva consigo el SO de Iphone, no se puede comparar al de WM porque es comparar móvil vs PDA y es incomparable, pero si el nuevo Iphone se convertiera en un PocketPC, cagate WM.

TeKKeN

#761 q aces aora con la diamond q no podias acer antes con el iphone?

pd: no qiero con esta pregunta meter mierda, solo qiero conocer los limites del iphone pa ver si puedieran correjirlos.

Saludos

Valnirek

Lo ves esto es una pregunta con cabeza y no al Huk o al Cryoned trolleando contra el iPhone, bueno la verdad que aparte del GPS que me viene del mamazo, el iGO o el TomTom con todos los mapas, despues para meter musica o archivos, nada de iTunes que es un peñazo, sino MiPC y listo, luego otras cosas que vienen bastante bien como copy&paste y tal xD, la verdad que del iphone hecho de menos la vistosidad de sus aplicaciones, la fluidez del sistema y que todo iba sin problemas una vez jailbrekeabas y metias el installer, luego el cydia cuando aparecio en la 2.0 y bajar app e instalar, aqui no aqui te las tienes que bajar tú e instalarlas tú me parece un coñazo y lo de las ROM otra.

La sensibilidad de la pantalla de la Diamond respecto al iphone me parece de pena, sale despues y es peor y encima con el palito de los cojones, yo personalmente no creo que me vuelva a comprar una PDA porque no he visto más problemas que da el dichoso WM, aunque no es peor que Symbian :D

Creo que lo proximo será Android

TeKKeN

#763 a ver si con los nuevos programas GPS q estan saliendo y van a salir se corrije esa carencia.
Y lo del copy&paste ya ves, que acierto fue cuando sacaron el clipper menos mal, se exaba en falta.

Saludos

Huk

Vamos, que valnirek no necesita la diamond, que la tiene por que la consiguio mas barata que el iphone 3g, siguiente. Una persona que dice que le parece un coñazo instalar las aplicaciones y cambiar las roms, no necesita un windows mobile, de veras.

No puedo sentir que manejo mi movil con el iphone, con el iphone apple me maneja a mi, y me da de cuando en cuando alguna rafaga de luz, mientras tanto, con mi mierda de windows mobile, hago lo que quiero cuando quiero. Y yo tengo diamond, y tengo un iphone 3g en casa que fue mio y heredó mi padre, y los comparo a diario, y digo por 100 vez, que mi diamond va tan rapida como el iphone. En wm las transiciones de pantallas son HORRIBLES, windows 100%, iphone gana por goleada, pero al menos en mi diamond, son bastante mas rapidas. (Me tendre que hechar unas risas cuando salga la spb mobile shell y la puedas implementar en una rom, con lo que se quedara como shell fija del telefono y automatizable al 100% con el terminal, con el multitoday 3d y la aceleracion grafica a tope de mhz.. y toda la funcionalidad de spb, ya veremos)

Asi que:

Fluidez como telefono, gana iphone (Preciosidad maxima, una gozada)
Rapidez como telefono, gana diamond (Rapidez, y con ello, suple muchas carencias de fluidez)
Fluidez / Rapidez como pda? diamond, de calle

Cuantas veces hay que decir que iphone es un telefono para masas y la diamond es una pda-smart para usuarios avanzados? Que no hay que compararlas, que no ganamos nadie un duro de esto XD.

Valnirek

#765 Leer tu segundo parrafo es como leer .. una mierda sin argumentos, te da luz, si un mechero tambien no te jode... ¿Que Apple te capa? ¿Que te capa? explicamelo. Se libera, se le mete lo que quiera, mmm ¿bluetooth? pos weno.

Sobre que lo del Diamond no me salio muy gratis pero weno, yo cambio la rom un par de click y luego restore con el resco y sin problemas, pero este puto móvil lleva dandome problemas que el iPhone nunca me los dió.

Weno Huk y ahora vislumbrame ¿para que usas tú el HTC Diamond?

"la diamond es una pda-smart para usuarios avanzados"

Veamos lo advanced user que eres....

Huk

Los problemas te los da a ti, a muchos no nos da ningun problema, ademas de tu vocabulario creo que deberias mirarte que es lo que compras, por que si no sabes utilizarlo lo mejor es leer el manual, de toda la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=mYfSIXBoepw Y ahi tienes tu fluidez 3D (Ademas de ser customizable via plugins de terceros y xml caserete facilón, como el iphone vamos)

Dije avanzados queriendome referir a la mayoria de poblacion que consume telefonos. Avanzada es cualquier persona que sepa entrar en un foro y hacer las cuatro mierdas que hay que hacer para poner una puta rom y flashear el puto movil, instalarle cuatro cosas, crackear cuatro cosas y A CORRER. Leerte htcmania.com durante 2 tardes y ya eres todo un experto, tu por lo visto ni eso XD.

No te das cuenta que el que va a por mi eres tu? Que yo solo te hablo de que te da unos problemas el telefono que estan causados por tu desinformacion o tu mal hacer? tanto cuesta empaparse de las cosas para hacerlas funcionar bien? No te gusta? lanzala por la ventana, iphone es plug and play, y con installer te lo bajas todo rapidito y facilon y con colores y dibujitos, go hijo XD.

Valnirek

Ah no?

Creo que te equivocas payaso, como siempre me encuentro con gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, para empezar estoy en HTCmania, he sido betatester de alguna que otra ROM, sé instalar rom y cualquier programa que haya sin nada, hasta he estado instalando Android en la Diamond en la fase alpha, no hables sino sabes.

Y por favor no me compares la interfaz spb mobile shell 3.0 como si fuera lo más, quizás es la más conocida, pero aún esta por delante la del frances, que verás cuando se pueda customizar según user.

Ok tio, yo te persigo, buenas noches. El problema no esta causado por mi desinformación o malhacer sino por el Diamond y WM en sí y su forma de conexión Wifi.

B

Eh, CALMAOS. Se puede discutir argumentando tranquilamente, ¿no creéis?

El "problema" que yo veo a la discusión de iPhone Vs. HTC es que yo no considero al iPhone un smartphone (móvil + pda) sino un teléfono + reproductor + navegador.

Huk, la Diamond "por defecto" (igual que el iPhone "por defecto") es un armatoste bastante lento, claro que con las roms cocinadas y el spb gana en fluidez, al igual que el iPhone con jailbreak gana en prestaciones. Pero si comparamos los móviles que sea o "de fábrica" o no, no medias tintas.

Sinceramente, yo no me considero un usuario avanzado ni mucho menos, aunque veo mucho más cómodo el instalador del iPhone y entiendo que a "simple vista" el interfaz y el diseño del iPhone atraiga a la gente y el pesado WMobile eche para atrás (y mucho) a la gente.

Pero bueno, supongo que para gustos los colores... sinceramente, el no poder correr aplicaciones en segundo plano (sí, ya sé que con jailbreak se puede, sí, pero batería fail), tener capado el blutú y estar todo el día pegado a iTunes, el no poder utilizar videoconferencia (vale, no es que la use mucho, pero... ¿y si quiero usarla? xD) son cosas que me tiran un poco para atrás. Pero sí que me apetece estar con uno (probablemente caiga un iPod Touch) sobre todo para la navegación / reproducción de música / ver vídeos.

TeKKeN

Huk es q io creo q #766 con lo de "Weno Huk y ahora vislumbrame ¿para que usas tú el HTC Diamond?" se referia supongo q a lo mismo que le pregunte a el q aora te lo pregunto a ti, ¿q puedes acer con tu pda diamond q nose pueda en el iphone? ya q lo tiene tu padre tu tambien puedes decir cosicas y asi podemos ver en q falla uno y otro, q es d lo q se tratan estos posts, para informar.

bydiox ya ha dicho un par de cosicas, el tema d segundo plano q come mas bateria y lo de la videoconferencia. Digamos mas.

Saludos!!

Valnirek

Weno yo mientras tanto, me acabo de instalar WM 6.5 la ROM de SONE en Xda y la verdad que ya se hace menos uso del lapiz y más del dedo, es totalmente configurable y de momento es que ni hago uso del TF3D, es increible lo bien que va siendo aún una BETA, este tio es increible, aquí os dejo el link por si alguno se la quiere pillar:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3525124&postcount=511

Increible los problemas que me daba antes Wifi y la 6.1 se acaban de acabar instalando el WM 6.5 alabado sea :D

B

Por cierto, ¿habéis visto la nueva forma de "bloqueo"?

No me gusta NADA :S

PiTaGoRaS

#772 Ya somos 2...

Valnirek

No entiendo porque no os gusto, es un slider y punto, vamos a ver fijaos toda la gente que esta encantanda con el SU2 pues es igual, un slider echas a un ladito y punto, aunque la verdad es que yo nunca he blokeao la Diamond porque meto siempre el AnswerKey Disabler así que nada.

RoBErTiTo

A mi no me parece horrible pero demasiado complicado. No me apetece tener que pensar tanto ni hacer tantos pasos. Aunque quien sabe, igual te acostumbras y no esta tan mal.

ReYzell

bydiox ya consegui meterle eso con medicina y todo jajaja. ahora haber si encuentro la manera de ponerle los temas.

thx y salu2.

EDIT:
2 minutos y listo jaus juas

Pasos para su instalación:

· Para poderlo ejecutar necesitamos tener instalado el Spb Shell 2.1.2 en nuestro dispositivo (siguiendo las instrucciones instalación de dicho programa) ya que es un Addon que se añade en la pestaña de Configuración del Shell.
· Descargar de la página http://www.imarche.net/omnia/index.htm la última versión que pone para VGA.
· Descomprimir el archivo.zip en el ordenador y con ello aparece una carpeta que se llama \Spbshellskins.
· Copiar esta carpeta a \Almacenamiento Interno de nuestro dispositivo.
· Dentro de esta carpeta, hay otra carpeta que se llama "Script". Con el explorador buscar en esta carpeta el archivo morscript y ejecutarlo desde ahí. Al hacerlo nos aparece una ventana a la que damos Ok. Después ejecutamos el InstallVga, elegimos el idioma español y le especificamos que instale todos los temas.
· Entramos en SPB Shell y en el Menú Herramientas vemos que nos ha creado un addon nuevo desde donde podremos acceder a esta nueva aplicación para crear y personalizar nuestro Shell.

espero no incumplir las normas, creo que el plugin es legal.

Huk

reyzell llevas el theme negro por casualidad? podias rularte unas screens asi de colegueo? :$ XD

EnDinGs

Buenas, cual seria actualmente la manera mas barata de adquirir este movil?

B

Pues segunda mano o amago con vodafone.

EnDinGs

amago vodafone, es el plan de portabilidad 50 ese?