#3173 bueno esque a mi en esa misma zona con mi movil antiguo y orange no me pasaba, por eso lo he asociado directamente con el telefono, pero vamos que con 1 dedo en el punto g he llegado a bajarle 2 barras de cobertura en mi casa, y en sitios de poca cobertura en general he perdido linea completamente cogiendolo normal.. Vamos que antenagate tengo xD
mas pruebas que he ido haciendo: 2 moviles en mi casa (con una antena a unos 300 metros de donde vivo, 5 rayas de cobertura), mi iphone movistar y el de mi padre vodafone. he hecho lo que suelo hacer habitualmente cuando quiero hablar con el por telefono: le doy un toque, me lo cuelga y me llama al momento. pues bien, hago la llamada, me lo cuelga sin problemas, y el problema viene cuando me tiene que llamar. no le da señal mi telefono, y eso sin tapar el punto de la antena ni nada, directamente no le da llamada. justo cuando el cuelga me llega a mi un mensaje de llamada perdida, vuelve a intentar llamarme y sigue sin darle llamada, hasta que una de esas espera un poco mas de tiempo para volver a llamar y entonces si da la llamada. a alguien mas le ha pasado eso?