iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Isengard

A ver una ayudita. Resulta que ayer ya me llegó el iphone y ando trasteando con él... y resulta que me pasa una chorrada. Las fotos me salen mal, me salen con todo el flashazo y en blanco... si lo desactivo pues perfecto pero claro la gracia entonces está en que no podría hacer fotos de noche... a alguien más le pasa??? Pienso que quizás es el protector de plástico que le este afectando pero no estoy seguro y paso de quitarlo de momento salvo que alguien me asegure que es por eso...

PiTaGoRaS

#3289 En esa screen con el WiFi activado no sale el icono de 3G aunque lo esté usando, que parecemos nuevos :P

GR33N

#3332 No la puse la imagen para que vierais que efectivamente no va el 3G. La puse para enseñarle a no-m0re que no me aparecen las mismas opciones que a él con la 4.0.1

y tal

Spybreak

#3331 ¿que pasa cuando haces una foto con una camara con flash a una ventana o superficie transparente? que la luz rebota.

tu problema es el protector transparente. quitalo.

ChaRliFuM

Yo tengo un problema al sincronizar mi cuenta de hotmail con el telefono... toda la bandeja de entrada me sale como mensajes no leidos... sin embargo con el gmail no tengo ningun problema y chuta de puta madre xD

Isengard

#3334 Eso estaba probando y efectivamente era como pensaba... pues nada cuando llegue a casa lo recorto para que no tenga problemas la cámara y fuera. Muchas gracias!

Oye green ahora que veo tu captura... como configurar tu el 3G??? A donde se conecta y tal... porque a mi ahí es donde me sale donde pongo la dirección y demás pero veo que a ti no...

EDIT: Ya vi páginas atrás que no puedes, que se te arregló sólo... a mi me pasa ahora igual :S justo ahora que hice el jailbreak... cawen voy a ver si lo apaño con la aplicacion esa de marras...

PiTaGoRaS

#3333 Ahm, sorry pues. A mi tampoco me sale lo de configurar el APN desde que instalé la 4.0. Por lo visto pasa con todos los iPhones no liberados oficialmente, pero se pueden configurar con la aplicación de Apple para MacOSX/Windows.

Isengard

#3337 Que aplicación es esa que no la veo por ningún lado???

PiTaGoRaS

iPhone Configuration Utility

Isengard

#3339 Muchas gracias ^^ Que dios te lo pague con lo que más desees ahora mismo!

CybeR

Isengard, sabes como configurarlo? Hay un tutorial por ahí, si tienes problemas te doy el link.

1
Isengard

#3341 voy a pegarme y ahora os cuento... que mañana más productiva de trabajo estoy teniendo xD

Isengard

Hale muchas gracias por la ayuda ya he vuelto a tener 3g con la aplicación de configuración!

ReMaTxEs

Sin follanazo la primaera vez para sincronizar las contactos con google :S

Sincronizarlo directamente a traves del iPhone es una maravilla, eso si, a traves del iTunes los nombres y apellidos los coloca como le sale de la polla xD

Kaos

Después de probar el resetear opciones (tanto de red como generales) os puedo confirmar que el problema del sensor de proximidad sigue ahí. No sé quién es más gilipollas, si el que inventó esa subnormalidad o a los que lo probamos. Yo creo q fiftyfifty.

Vosotros no habláis por teléfono? Me parece raro que nadie más señale este problema.

ChaRliFuM

Yo he hablado por telefono bastante estos dias y en ningun momento me ha dado problema el sensor... es mas, me funciona perfecto.

ReMaTxEs

Cuando hace un contrato nuevo con Movistar (Alta nueva) Te cobran 24€ por alta de contrato nueva?? Xq me acaba de llegar la factura y me he quedao flipando, ni Dios me lo había comentado. ¿Alguien sabe algo?

Drakeer

Yo estoy quemado con lo del wifi, de primeras nunca nunca empieza a navegar. Siempre se queda enganchado como queriendo navegar, pero no hace nada. Tengo que estar actualizando la página manualmente varias veces o cambiando la página a navegar para que empiece, pero al cabo de un rato.

Estoy en mis 7 días de prueba, y si esto no mejora por mucho que me duela que me cambien el iphone, porque esto es un fallo garrafal.

spyro512

Eso huele millones a que es tu router wifi con alguna perlada, o falta de señal. Eso es un caso aislado, no se conocen problemas con el wifi.

Drakeer

Puedo tocar con las manos el router mientras navego con wifi con él.

Voy a dar algún dato más: si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, se queda enganchado y no navega (a pesar de tener los datos del DHCP bien puestos). Sin embargo, cuando después de intentar navegar un rato conecta, parece que va bien. Joder, me gustaría saber si es del maldito móvil o no para empezar a mover los hilos y devolverlo o quedarmelo.

Edito para decir que aunque al cabo de un tiempo va bien, tambien se queda enganchado a veces. Joder que desesperación ya.

spyro512

Modelo de tu router?

Si es un Xavi, acompaña tu post con la foto de coolface, por favor. Son pesimos tirando a pauperrimos.

Drakeer

Es un Conceptronic con Firmware de DLINK

PeLoTaSo

#3350 La wifi a veces falla si te conectas muy cerca del router (< 3 metros aprox.)

Drakeer

Pero es que con mi ordenador va fino, y con otro iPhone igual. Solamente me da fallos el iPhone 4.

¿Y si lo restaur el móvil? Joder, parece que llevara windows, ya teniendo que formatear... ¿Cómo lo puedo restaurar otra vez a la 4.0.1.?

Nubecillo

Kaos,y por qué no lo cambias por otro?aún no han pasado 15 días desde que lo tienes,para andar con tonterías así...no te comas la cabeza y cámbialo.

nO-m0re

a mi mi 3GS, con un router de telefonica antiguo, me pasaba igual, se conectaba, y navegaba, pero tan lento ke no llegaba a cargar las paginas. Me recomendaron actualizar el firmware, y/o cambiar el canal del router. No funciono nada, iba igual de lento. Cambie de router y listo, problema solucionado. Antes de reclamar nada, asegurate conectando el iphone a otra wifi, de un centro comercial o algo asi, o de algun colega, y si ya no te funciona entonces empieza a preocuparte, pero sino, 99% es cosa del router

B

y pq no pruebas en alguna wifi abierta de un centro comercial o tipo así? pq a mi tb me huele que será algo de tu router.

Drakeer

Ok esta tarde pruebo en otras wifis, ya os contaré.

Gu3v4r4

bueno tras 45 minutos de llamada a apple, de tener ganas de apadrinar un niño sudamericano para por lo menos que un sudaca hable español bien, este es el resumen de la llamada:

le explico a la sudaquilla de turno que tengo una luz roja encima del altavoz, dentr del sensor del proximidad que se me enciende y apaga cuando le sale de los cojones, que quiero saber que es exactamente... y me ha empezado a preguntar "dentro del hueco de los auriculares... que color ve? ve luz roja? ve roja luz?" (como si fuese una puta india, creo que me hizo hasta señales de humo desde su poblado) "pues no veo nada, solo veo blanco del brillo de la pantalla" .."y dentro del conector del cable, que color ve?" "pues ninguno, no veo nada" - "dentro del conector del cable, ve color rojo?" "OSTIA QUE NO VEO NADA, QUE LO VEO NEGRO" xDD

despues de 10235012500 minutos y 12041204012 de repetir "luz roja" de una manera que deberia estar penado con carcel, me dice "señor le vamos a reparar el telefono porque no es normal que se le apague y encienda sola la pantalla". entonces ya le digo que en ningun momento le he dicho que la pantalla se me apague, simplemente es un circulito con un puntito dentro en el sensor de proximidad, y ahora resulta que me dice que eso no afecta para nada al rendimiento del telefono, que ha estado buscando en todos lados y que no sabe exactamente que es lo que sucede pero que no afecta, como convenciendome para que me lo quede sin mas.

pero esque por mis cojones que no, que me ha costado un dinero curioso el telefono, que ya me lo he comprado con 1 problema conocido (el de la antena) y otro que esta apareciendo ahora (el del sensor, que por cierto durante esa llamada me ha entrado al facetime teniendolo pegado a la oreja xD), para que ahora de repente me aparezca una lucecita roja sin mas, que no sigue un criterio fijo para apagarse y encenderse, y me digan que no pasa nada, que eso no afecta para nada al telefono. que a lo mejor es verdad, que no afecta, pero no quiero tener una lucecita roja que se encienda cuando le da la gana, que todavia si pudiese provocar que saliese pues mira... pero esque no se exactamente lo que es.

en definitiva, reparacion gratuita del movil, en 24-48 horas pasan a recoger el iphone y me lo miran, y en cosa de 5 dias lo tengo en mi casa otra vez. a ver si puede ser sin la lucecita de los huevos. y conclusion, por dios pedid operadores españoles, que los indios no saben ni vocalizar bien

S

Tengo el Iphone 4g desde antes de ayer y mira que e visto el video de lo de la cobertura y e leido bastante el foro y tengo que decir que lo e probado y a mi no me da ningun error... Osea no se si abran echo remesa nueva sin ese fallo y mi iphone es de nueva fabricacion o que pero a mi el mvl no me da ningun fallo! Estoy muy contento con el mvl la verdad ya que nunca havia tenido iphone!