iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

L3nn0n

Pedi la funda hace 15 dias y no se nada aun :s es normal ?

DeeJay

Yo la mia la doy por perdida, hace 1 semana que me enviaron mail de que me la mandaban ( la pedi hace mas de 15 dias ) y no me ha llegado.

N3rv

yo la pedi y me tardo mas de 15 dias. A mi me ponia k me iba a tardar entre 2 y 4 semanas a si k yo la pedi sin ninguna prisa por recibirla

DeeJay

Fecha de pedido: Aug 22, 2010 en 07:42 AM GMT

Enviado el: Sep 6, 2010
Plazo aproximado de entrega: 30 Sep, 2010

Esto sacado de la Web de apple con nº de pedido.. osea que sin prisas ....

QA_SaTaN

Hola muy buenas tengo una dudilla. Mi novia tiene un iPhone 3G y yo un 4g podemos hablar por skype gratis? o cobran de alguna manera por el servicio lo siento si es una duda chorras pero es que no me aclaro

Sondrow-

dios pues a un colega mio le tardo 4 dias contados xdd

DeeJay

Bien nose porque razon me acabo de dar cuenta que mi direccion era incompleta, esta tarde a Correos xD,me da ami que esta por alli pululando a la espera de que la recoja.

S

pues ke hijosdeputa, yo la pedi la carcasa el 2 de agosto y puedo seguir esperando sentao hasta mediadios de octubre :S

xCoNDoR

#4385 podeis usar Fring, es gratis y no hace falta tener el programa abierto para recibir las llamadas

nO-m0re

Creo que todavía no lo ha puesto nadie pero es una opcion interesante para gente como yo que no quiere atarse a los timadores de las compañias telefonicas:

Consigue tu iPhone 4 con Simyo gracias a la financiación de Apple.

Apple ha creado sin anunciarlo un nuevo subproducto. Hasta ahora había dos opciones para comprar un iPhone: comprarlo atado a una compañía o comprarlo libre pagando bastante dinero. Ahora hay una tercera opción, puedes comprar el iPhone libre financiado y unirte a una compañía como Simyo.

Fuente: www.warniphone.com

Nose hasta que punto será real esa gráfica de ahorro, porque desconozco a que precios estan ahora mismo el iPhone 4, pero yo soy de los que compro libre el 3GS y estoy con simyo ahora mismo, y mi consumo mensual no pasa de los 10€, con los 300MB de internet gratis y las llamadas a 5cts (cierto que tambien llamo bastante poquito).

Nubecillo

y si te pasas de esos 300m de internet pasa algo?se paga?cuanto?

S

nadaa te rebajan la velocidad y listoo te sigue funcionando sin pagar

speciaL

Segun la web de Simyo:

# Promoción 300 MB mensuales GRATIS, para todos los meses a partir del alta, computables en consumo real. Una vez superados los 300 MB en ese mes, 3 cents/MB (3,54 con IVA) computables en bloques de 256 KB. ¡Ahora sin bloques!

nO-m0re

no te rebajan la velocidad, esto segun lo mires es bueno o malo. En mi caso es bueno porque no acostumbro a pasar de esos 300 MB, excepto el pasado mes que me excedi unas 100 MB, pero son 3 cts el mega, por lo que solo pague 3€ más. De modo que tampoco duele, ya que te los regalan.

Para gente que consuma mucho pues les sale mas rentable pillarse la tarifa que tienen de 1 GB por 14,99€, y ahi ya si te pasas te reducen velocidad y listo, por lo que se les queda 1,3 GB a tope, y luego les baja a 128. Ambas opciones siguen siendo más barata que cualquier tarifa de datos de otra compañia tipo VF, MV o Orange.

stta

Me llega el i4 en breve ... que tengo que hacer para tener la microSIM?

Lo he pillado por puntos así que si voy a cualquier tienda vodafone y pido un duplicado en microSIM ... listo, no?

Sondrow-

si, a mi me cobraron 6€ (soy de movistar)

SiCk

http://www.applesfera.com/apple/apple-financia-gratuitamente-el-iphone-4-y-crea-un-nuevo-subproducto
Apple financia el iPhone 4 libre: 70e al mes durante 6 meses incluyendo la tarifa de simyo de 7e minimo, 6cts y 300MB de inet.

MGomez

http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance_your_iphone?mco=MTkwMTc2NTI

La verdad que es lo que yo estaba buscando, estaba barajando pillarme el iphone4 libre y usar symio, asique a ver como de rentable sale esto! :)


EDIT: Una pregunta, se puede comprar en USA el iphone4 de ATT sin contrato?

LinkinTC

ya tengo el mio y estoy sin palabras de lo fluido que me parece... ahora a esperar el JB de la 4.1

Mañana pruebo lo de la cobertura, es de la semana 36 el mio y estoy en Movistar

Edit: Comprobado lo de la coberura, me ha llegado a bajar 3 barras.

Una duda, la tarifa plana de internet de movistar la activan al día siguiente al que te activan el telefono?

SpLaSh

A alguien mas le va el exchange de gmail mal? De repente no me actualiza la bandeja de entrada, y llevo ya asi un dia...

borisuco

#4401 A mi me sigue funcionando perfectamente :S

2
SomeSay

#4400 A mi me pide la pass cada dos por tres, me dice que está mal, pero se sigue actualizando xD

1
Corven

Estoy pensando en comprarme un iphone 4.

Como está el asunto ahora mismo? Se solucionaron los supuestos problemas de cobertura que se comentaron en un principio?
Que diferencias hay del modelo blanco al negro?

S

color?

Lenix

color ? no estoy seguro ...

S

si esperais la revision de la puta antenita pues lo aran igual para los blancos k para los negros joder... ke tiene k tener mas por ser blanco??

Corven

Mismamente el primero modelo del 3G el blanco y el negro se diferenciaban en la capacidad.

El negro lo tenias en 8 y 16 GB mientras que el blanco solo en 16 GB.

S

pues lo hacian para k te compres el blankitoo ohh k monada mas capacidad!

1
nO-m0re

#4408 chacho haces cada comentario que me cago en dios.

4
n40k1

#4407 Perdona pero ambos 3GS tenian o 16Gb o 32Gb, el que ahora se puede comprar en la pagina (de 8Gb), no se de donde se lo habra sacado Apple.