iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

_dabla_

#5430 gracias mariquita xDD
Aclaro algo más, no tiene JB en el telefono, ni lo quiere hacer, y segun parece el i-funbox este funciona via cydia, no? Vamos, que lo de que no se puede meter desde otros PC o Mac datos es algo conocido mundialmente y tal... lo siento por la pregunta obvia xD

ivanone

En los iphones se puede utilizar cascos con clavija normal y corriente?

1
SiCk

Si, creo que se llama entrada de 3.5mm

1
Kaos


Jack 3.5mm

ivanone

#5434 Sip, esa. Gracias.

Chando

Una pregunta, soy Movistar y desde que tengo el Iphone 4, cuando llamo... aleatoriamente hace algunas de esas llamadas en Nº Oculto... y desde los ajustes tengo mostrar ID etc, etc...

¿Alguna solución?

Aeron

#5434 Eso es un adaptador de 3.5mm a 2.5mm pero bueno se coge la idea

B

#5437 para mi q es de Jack a mini jack 3.5

wiLly1

#5438 De toda la vida

xCoNDoR

Por que no parais con el tema del jack ? Todos sabemos lo que es, y para el que no, ya se ha aclarado el tamaño en 10 post distintos..
La pregunta era si es posible usar unos auriculares que no sean los originales del iPhone y la respuesta es clara: SI.

B

#5440 lo siento mamá. quien te oye parece que llevamos 3 páginas con lo mismo.

xCoNDoR

#5441 No hombre, pero no crees que es mejor no repetir lo mismo varias veces ?

Kaos

Busco a Jack.

granaino127

#5429 Efectivamente solo te deja vincular el dispositivo con un PC (aunque creo que hay una funcion que tienes que registrar que te permite poder vincular con varios)

En el PC "madre" abre iTunes y busca la opción por el margen izquierdo, me parecio verla hace poco....creo que tienes que conectar con la cuenta iTunes y tal para activar la "sincronización".

De todas formas hay aplicaciones externas, como ifunbox y y otras por USB o SHH, pero algunas necesitan tener Jailbreak para poder funcionar, como los gestores de SHH... iFunBox es también un gestior pero permite conexión USB y trae algunas funciones "rápidas" para estas cosas aunque necesitas tener el JB hecho para muchas.

chemary

buenas, tengo una pregunta, he actualizado el iphone4 a la versión 4,2...y no me aparece ninguna de las nuevas mejoras y aplicaciones que debiera, sabéis a qué se puede deber?

granaino127

#5445 ¿Seguro?

Deberían aparecer....
Quizá algunas sean descargables desde iTunes....

Kr4Zy

Buenas tengo 5000 puntos en vodafone que voy a gastar en un iphone seguramente, si pillo el de 16 GB me sale gratis con los 5000 ptos si lo quiero de 32 tengo que pagar 99€ merece la pena los 16 GB de mas o con 16 va sobrao? iphone o samsumg galaxy? las fotos que tal estan? Gracias.

xCoNDoR

No merece la pena pagar esos 99 euros, con 16 gigas en un movil tienes de mas y de sobra para lo que quieras.

Entre iPhone y Galaxy, mi opinión es iPhone

chemary

#5446
sí.. no me aparece nada nuevo, ni los nuevos tipos de letras en el bloc de notas, ni na de naaa

xCoNDoR

#5449 Asegurate de lo que has hecho, mira en Ajustes General Información a ver el firmware que tienes instalado, si tienes 4.2 tienes que tener todo 4.2

chemary

me pone version 4.2.1, y en itunes tampoco me deja actualizar porque me dice que ya está actualizado, no puedo volver a versión anterior para volver a actualizar o algo?

granaino127

#5451 No...

Pero es extraño, yo hasta que no me hagan la portabilidad este jueves no puedo encender mi iPhone 4....pero cuando lo haga miraré si trae la 4.2 y ya te diré.

No se si la tendrá porque me lo dieron esta semana pasada, el jueves, pero ya te diré.

El 3GS lo tengo con la 4.1 por el tema del JB... así que tampoco te puedo decir seguro..

A ver si hay alguien con 4.2 que pueda arrojar luz...

xCoNDoR

Chemary si tienes la 4.2 tienes que tener todo lo que ello supone, creo que no es posible el que no se instalen algunas características del firm, a ver si estas echando de menos algo que no debería estar

1
Vi0LaToR

Compro un Iphone 4, quien este interesado que me mande un privado.Gracias

chemary

pues ni idea compis, he leido todas las novedades de la nueva versión y aquí no veo ninguna de esas características, ni airprint, ni airplay, ni find my iphone, ni ná de ná, q cosa más rara

Sondrow-

#5455 es que eso creo que te lo tienes que bajar del store :S

phanatiC

Bueno os cuento.. creo que se me ha muerto el iphone!! Estuve usándolo normalmente esta mañana, estaba bien de batería, he salido de casa he ido a desbloquearlo y nada, pantalla en negro, no respondía con ninguno de los botones ni el de desbloqueo ni el de home..

He visto por ahí que había mucha gente con el mismo problema y que luego de repente les funcionaba, o dejándolo unas horas conectado a la red y pulsando el botón de home..

¿Qué me recomendais?? Habría algún problema con la garantía por tener el limera1n y tal??

A ver si resucita!!

PiTaGoRaS

#5457 Aprieta power + home a la vez hasta que se reinicie

phanatiC

a la primera haciendo l ode los botones a la vez durante 10 segundos no me funcionó y me dio mal rollo (igual es que no lo hice el tiempo suficiente) ahora me ha funcionado menos ma!!

#5458 gracias!

PD: por curiosidad y de todas formas que pasaría con la garantía teniendo JB?

spyro512

Adiós garantía :santo: