#10236 Te explico.
Prueba a restaurarlo sin copia de seguridad, es decir, como si fuera nuevo.... prueba si sigue teniendo el problema, puede que la copia de seguridad que usas contenga el fallo también y al restaurar y meterla vuelves a restaurar el fallo también....
Por eso, para asegurarnos, restaura sin copia de seguridad, testealo y luego ya si quieres puedes meterla la copia de seguridad encima si el problema no es ese (sin hacer falta resaurar)...
Si el problema te siguiera después de probar sin copia de seguridad, lo que debes hacer si lo compraste a un operador es coger tu factura y ir al operador para gestionar la garantía. El Apple Care si no lo has ampliado es de 1 año por lo que el telf del Apple Care ya no te vale para nada... tienes que gestionar la garantía de forma tradicional, es decir, con el vendedor.... si es comprado en un operador ve al operador, si es comprado en una Apple Store ve a ella y que te manden al SAT que haya en tu ciudad, si lo compraste a través de la web, ve directo a un Sat.
Recuerda que el Apple Care es de 1 año, pero tienes garantía de compra de 2 años...por lo tanto si llamas al numero de Apple Care te dirán que te ha caducado, pero no quiere decir que no tengas garantía, haz lo anterior en ese caso.