iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

K

Claro qu elo voy a demostrar, el sabado voy a pagarlo y te enseñare le ticket factura o su puta madre...

Ami me a extrañado porque en varias tiendas me an dado precio de 199€ pero en esa 79€ es mas le dije ke lo confirmara qu eme parecia muy barato..

Conque espero que no me venga con sorpresas este sabado.

salu2

m0i

#2641 Yo de verdad que me alegraria si te sale a ese precio, pero como te decia, el precio que comentas no cuadra con las tarifas de Orange.

K

Ya lo se tio... es mas cuando fui me pregunto la tia ¿que quieres? y el digo vengo por el Iphone 16GB para portabilidad...

y me dice con que tarifa? le digo delfin 32 premanencia 18 meses y manteniendo tarifa 12 meses. y me suelta ¿donde lo as mirado? INTERNET. ¿A que precio te sale? y le idgo 169€ y me dice pues aqui esta a 79€.

LLamo delante mia a otra tienda orange d el amisma franquicia y le dijo ke si ke 79€ asin ke nose tios y cuadno fui 3 dias despues a firmar los papeles me dijo ke valia 79€ igual.

asi ke ya te contare

k0st0

hoy se lo han traido a mi padre y 0 problemas de antena con movistar, ni apretando a conciencia.

IntelInside

#2643 Espero que cuando vayas a pagar no te encuentres con un magnifico iphone 3gs, por que me da que es lo que te han vendido...

spyro512

#2644 no se trata de apretar -.- la presion no tiene nada que ver. Es tapar el punto o cortocircuitar las antenas cuando ambas estan en funcionamiento.

KingFish

Lo de las TD se sabía, de hecho si yo aguanto en Movistar es por el tethering, que lo veo vital y un punto muy a su favor.

Supongo que mucha gente habrá hecho portabilidades pagando penalizaciones, dejándose una pasta y sin saber ni dónde se metía, sólo por conseguir dos semanas antes el i4. Ahora año y medio o dos años comiéndose los mocos, diciendo que "no les importa" o pagando una penalización del copón: para eso compra libre.

Conclusión, antes de comprar algo hay que leer, informarse y pensar, no dejarse guiar por las masas.

B

¿El Iphone 4g se puede pillar libre ya en España?, ¿en donde?. Gracias

D10X

#2629 Si llamas con Skype con una tarifa que no permita voz sobre ip, te cobraran la conexion como si no tuvieses tarifa plana, no tiene mas misterio.

Igual que si conectas el ordenador al movil para navegar.

Hoy por hoy, las operadoras saben perfectamente por donde te conectas, pero si no le das un uso excesivo, no hacen nada, aunque no permiten voip o uso como modem. Eso si, estan en su derecho en cualquier momento de clavarte en la factura.

IntelInside

#2649 No se como estaran hoy en dia las cosas ya que hace 4 años y pico que deje de currar para Vodafone, pero eso de que saben perfectamente lo que haces...

Hay varias maneras de "falsear" el modo en el que te estas conectando, la cosa es lo bien que se lo tenga montado la operadora para detectarte, pero vamos al menos hace 4 años era mirando lo básico, si hoy en dia cambiaron de sistema ya no digo nada.

Pero como he dicho viendo como trabaja Orange, estoy casí seguro que falseando un poco la conexión ni se enteran...

D10X

#2650 Lo unico que puedes hacer es falsear la cabecera, pero vamos ... saber si estas conectado con Skype es muy sencillo, o si no lo estas usando solo para navegar ... si empiezan a llegar paquetes de Blizzard ... xD, pues como que seguramente en un movil no estes.

Loa

#2651 y si estas usando el wow en el movil?? XD

yo con orange hago tethering y hasta ahora 0 problemas...

PiTaGoRaS

Yo sinceramente dudo mucho que las operadoras dediquen los recursos necesarios para analizar todo el tráfico de datos tan sólo para determinar quién hace tethering y quién no. No lo veo viable, sobre todo con las tarifas de datos tan restringidas que tienen en cuanto a límites de transferencia. Les es mucho más sencillo y barato vigilar el global de datos transferidos y dar un toque de atención a los usuarios que se pasen de la media a final de mes.

Fenix-1

¿Cuándo piensa Vodafone reponer stock en su web?

K

#2643 Pone claramente en el contrato "iPhone 4 16GB" amigohhhh

icetor

yo he visto facturas de un colega con vodafone de 11 gb en un mes con tethering y sigue tan fresco.

Tiene un htc hero.

Gn0m4

Pues me acabo de pasar por una tienda Orange y nanai de la china sobre esos precios, me lo han ofrecido por lo mismo que en la web.

B

ya lo tengo en mis manos. Qué pepino de dispositivo. La pantalla es enfermizamente buena...

dRez

Bueno, después de la historia sobre mi iPhone que os conté en #2541, ayer por fin me trajeron un iPhone nuevo. Solo han tardado 3 días en llevarse mi iphone roto y cambiarmelo por uno nuevo, y sin mover ni un dedo. La verdad es que el servicio tecnico de Apple es de los mejores que he visto nunca (eso si, les he soltado 200 pavos).

Espero que mi experiencia os sirva para proteger bien vuestro iphone, que no es tan duro como parece a primera vista según mi experiencia.

Un saludo!

S

ya ves... comparandolo cn el ipod touch ke a voladoo un montoon se a pegado super piñazos y sigue to nuevo con la pantalla nueva XDD encambio el iphone estee habra k recubrirlo cn algun condon o algo.. jej
cn el programa del bumper de apple me e cogio esta carcasa... k tal la veis??
http://www.griffintechnology.com/products/reveal-etch-iphone4
habra antennagate cn eso tb?? xD

spyro512

Siento el offtopic pero Schranz macho, parate a releer tus posts por favor. Dan una grima increible :S

Y si quieres mi opinion sobre la carcasa, te dire que funcional seguro que es, pero yo prefiero llevar el movil tal y como viene y cuidarlo un poquito a tenerlo como si fuera un bocadillo. Los hacen delgadisimos y preciosos para que les pongais fundas super gordas y horribles... XD

tadex

Se puede contratar un seguro a posteriori? Yo pille mi iPhone 4 en movistar por puntos, llevo dos dias con el, y estoy encantado.. Pero me empieza a dar miedo la pantalla xD

spyro512

A mi me dijeron que podia contratarlo en cualquier momento (obviamente despues de haberse roto no xDD).

S

la carcasa no la llevare siempre pero joder si te regalan algo no lo vas a coger?? venga pardal me diras k no as pedido el bumper gratis o lo k te dan a elegir?? por muy mal k kede el bumper o las carcasas gratis siempre se lo podras regalar a alguien k le guste o venderlo por un precio muy reducido..

Kaos

Ya conseguí encontrar una tienda con el maldito iPhone. Bicharraco de móvil. Me ha sorprendido bastante el nivel de calidad de la cámara, pensaba que las fotos iban trucadas o tocadas pero tiene una definición y nitidez, incluso para macros, muy buena.

La fluidez del OSX con respecto al 3G también se agradece. Espero que el rendimiento de la batería, que para mi es lo principal, esté a la altura.

El antennagate lo he reproducido a la perfección. Con poner el dedo en la "grieta" que separa las antenas se dropean 3 o 4 barras en unos 15-20 segundos.

Ahora tendré que pasar la agenda de contactos del 3G al 4. ¿Algún consejo?

GR33N

#2665 Sí, que aprendas a distinguir entre iOS y OSX

xD

CybeR

#2665 Google Contacts, sincroniza y pista.

Kaos

Ok, distinguiré que hay que cambiar la i por la x. Es una derivación de OSX tampoco es pa tanto cambiarle el acrónimo.

GR33N

Ahi que ablar con popriedad onvre...

Kaos

Las aplicaciones que compré con el iPhone 3G se pueden descargar ahora con el nuevo?