Tengo que conectar mi iPad al PC y luego iTUNES para actualizarlo ?
Directamente no me aparece un aviso en 'Ajustes' como en anteriores actualizaciones. No se si tengo que esperar a que me salga o directamente lo enchfo a iTUNES desde el PC...
Tengo que conectar mi iPad al PC y luego iTUNES para actualizarlo ?
Directamente no me aparece un aviso en 'Ajustes' como en anteriores actualizaciones. No se si tengo que esperar a que me salga o directamente lo enchfo a iTUNES desde el PC...
Yo también tengo pensado comprarme un 5C, me parece mucho más bonito, siempre me ha gustado más el diseño redondeando que el plano que se impuso a partir del iPhone 4.
Es más, me encanta el tema del lector de huella dactilar del 5S pero me parece tan horrendo como el Iphone 5, con ese corte tan antiestético en la parte trasera. Esto con Jobs no pasaba...
Yo tengo instalada la beta GM, me gustaría saber si me actualizará a la versión final o se me quedará con la GM ya que tengo entendido que de la GM a la final no hay cambió prácticamente o nulo. ¿Y saber si saldrá la notificación para actualizar a la versión o hay que mirarlo de vez en cuando?
Es mi primera actualización en ios. Ayer hice una copia de seguridad. Pero he leido, que lo mejor es hacer una copia de la agenda, fotos, videos y musica que quiera conservar. Y lo demas bajarlo de nuevo. ¿Cierto?
Pregunta: me está descargando (49min). ¿Qué pasa si le meto la tapa al iPad y me largo? ¿Se pausa la descarga? ¿Se jode? ¿Pasa algo si lo hago?
Pues a mi me da "Imposible buscar actualizacion" Se ha producido un error al buscar una actualizacion de software.
Vamos no me jodas...