#3545 #3547 entre vosotros os hacéis la gracia o algo?
#3545 de verdad intentas decirme que todo el mundo baja solo apk's de programas originales?
nunca nadie se ha bajado ningún apk que no sea original verdad?
A eso me refiero con la piratería.
pero de todas formas.
una blackberry de mierda tiene un procesador a 1,2 ghz y 512 de ram y un SO preparado a un entorno empresarial, con mas seguridad que ningún otro so de móviles pero más limitado en acciones.
me hace gracia que todos soltéis frases sin reflexionar sobre lo que decir, después se os explique por ejemplo que android crea una maquina virtual por aplicación y que esta come muchos recursos y en vez de seguir con la conversación sobre ese aspecto para aprender y tal. decir NO Y PUNTO Y FIN y no merece la pena hablar.
porque no contestáis a lo que se os dice? eso si que es ser un fanboy en condiciones.
si a mi me dicen que apple es dios y tal, yo diré que no, son muy cabrones con los precios y demasiado restrictivos. Pero decir que android es mas rápido y tiene todas las aplicaciones igual o mejor y mas funciones.... es ser un fanático.
y donde esta la diferencia entre fanático y no fanático?
un "no fanático" sabe mirar los puntos buenos y malos de los dos sistemas, y decide cual de los dos le gusta más según sus necesidades o preferencias.
un "fanático" nunca admitirá ningún problema, evitará hablar de un punto de vista u otro. y siempre criticará al otro ayudándose de la opinión de sus compatriotas fanáticos.
y digo esto, porque me estáis diciendo que no merece la pena contestarme, pero no sera que no sabes como contestar o prefieres no contestar?
cuando tamy ha dicho lo de que las aplicaciones de android, son un mundo sin ley con mil vacíos en seguridad, nadie contesta.
Cuando alguien comenta, "donde se ve la diferencia?" porque es mejor android? nadie contesta, FIN y punto.
Mas que debatir sobre si un sistema operativo tiene ventajas sobre el otro, se debate sobre la beatificación de android... nadie le ve defectos y los que se lo ven y los intentan recalcar solo hacéis que ignorarlos y atacar para defenderos "como los politicos.."
#3549 el hecho de abrir el etorno de ajustes en un móvil u otro a una velocidad u otra no es determinante en la velocidad del teléfono. perfectamente puede estar en memoria "aunque le haya dado a cerrar en el task killer..." para que se carge antes.
No se aprecia cuanto tarda uno u el otro en cargar la camara, y en algunos programas es mas rapido el I4s y en otros el SGS2. Excepto en webs que depende mas de la velocidad de conexión que otra cosa. "aunque me argumentes que esta en la misma blablabla".
Porque solo mira como Carga una web y no mira el comportamiento dentro de esa? haciendo zoom cargando sublinks de la web "cosa que usa muchísimo menos internet si tiene cache la web..."
un video de un tio haciendo clicks a los teléfonos no es argumentativo sobre la velocidad de este. Un benchmark sí.