iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#3539 deja de doblepostear y triplepostear, que existe una norma que lo prohibe y empieza a editar. Si ves los videos de cryoned, el s2 se mea en el i4s, ambos llevan doble nucleo, y el samsung va mejor. Ahora no hay excusa en que si android necesita mil nucleos para moverse mejor.

PD: molesta tu forma de postear, empieza a hacerlo correctamente por favor.

1 1 respuesta
SiCk

#3515 Macho, otro cabezón. Que no te lo pregunto, que lo estoy viendo delante mía, coño.
Es que ya sois duros de mollera eh!

Charlies

#3541 dobleposteo y tripleposteo porque son temas diferentes y alarga mucho los posts y despues decis que són muy largos.

es que veras... intento dar un razonamiento superior a:

"FIN!"

jeje.

pd: porque has llegado a la conclusión de que es mas rápido con doble nucleo android que Ios?

1 1 respuesta
BLZKZ

#3543 por videos comparativos que puso cryoned por ejemplo

Espero que spyro tome medidas contra tu forma de postear.

Edit: y fin indica final, no una razón. El razonamiento es que no hay más que discutir cuando se comparan dos cosas y una es más rápida que la otra, no se pueden buscar 3 pies al gato.

2 1 respuesta
legent

#3540 Y si yo ahora descargo el angry bird desde una pagina e instalo la apk directamente en mi teléfono sin pasar por el market estoy pirateando? O por ejemplo un emulador de ps1 o ns la descargo y la instalo estoy pirateando?

2 respuestas
Meleagant

#3452 ¿De qué me hablas? Te he sugerido que hagas un vídeo para que podamos verlo todos, nada más.

B

#3545 Déjale, es mejor no contestarle.

1 respuesta
Charlies

#3544 me pone un poco nervioso tu forma de decir las cosas, disculpa si te ha molestado mi comentario...

fin indica que pones tu punto y final a un razonamiento sin ninguna explicación.

cryoned pone un video, yo argumento el video y en vez de contestar o intentar razonar el video o lo que sea. dices no y punto. FIN.

eso me pone un poco nervioso la verdad. pero es lo que hay! _

1 respuesta
BLZKZ

#3548 no argumentas un video porque no hace falta tener muchas luces para ver que si el sgs2 tarda x en una cosa y el i4s tarda x+y, el i4s es más lento, y aún no os he visto decir que es así cuando no es algo que nos inventemos, es que es real, y encima con rom de stock en el sgs2 xD

2 respuestas
Charlies

#3545 #3547 entre vosotros os hacéis la gracia o algo?

#3545 de verdad intentas decirme que todo el mundo baja solo apk's de programas originales?

nunca nadie se ha bajado ningún apk que no sea original verdad?

A eso me refiero con la piratería.

pero de todas formas.

#3516
una blackberry de mierda tiene un procesador a 1,2 ghz y 512 de ram y un SO preparado a un entorno empresarial, con mas seguridad que ningún otro so de móviles pero más limitado en acciones.

me hace gracia que todos soltéis frases sin reflexionar sobre lo que decir, después se os explique por ejemplo que android crea una maquina virtual por aplicación y que esta come muchos recursos y en vez de seguir con la conversación sobre ese aspecto para aprender y tal. decir NO Y PUNTO Y FIN y no merece la pena hablar.

porque no contestáis a lo que se os dice? eso si que es ser un fanboy en condiciones.

si a mi me dicen que apple es dios y tal, yo diré que no, son muy cabrones con los precios y demasiado restrictivos. Pero decir que android es mas rápido y tiene todas las aplicaciones igual o mejor y mas funciones.... es ser un fanático.

y donde esta la diferencia entre fanático y no fanático?
un "no fanático" sabe mirar los puntos buenos y malos de los dos sistemas, y decide cual de los dos le gusta más según sus necesidades o preferencias.

un "fanático" nunca admitirá ningún problema, evitará hablar de un punto de vista u otro. y siempre criticará al otro ayudándose de la opinión de sus compatriotas fanáticos.

y digo esto, porque me estáis diciendo que no merece la pena contestarme, pero no sera que no sabes como contestar o prefieres no contestar?

cuando tamy ha dicho lo de que las aplicaciones de android, son un mundo sin ley con mil vacíos en seguridad, nadie contesta.

Cuando alguien comenta, "donde se ve la diferencia?" porque es mejor android? nadie contesta, FIN y punto.

Mas que debatir sobre si un sistema operativo tiene ventajas sobre el otro, se debate sobre la beatificación de android... nadie le ve defectos y los que se lo ven y los intentan recalcar solo hacéis que ignorarlos y atacar para defenderos "como los politicos.."

#3549 el hecho de abrir el etorno de ajustes en un móvil u otro a una velocidad u otra no es determinante en la velocidad del teléfono. perfectamente puede estar en memoria "aunque le haya dado a cerrar en el task killer..." para que se carge antes.

No se aprecia cuanto tarda uno u el otro en cargar la camara, y en algunos programas es mas rapido el I4s y en otros el SGS2. Excepto en webs que depende mas de la velocidad de conexión que otra cosa. "aunque me argumentes que esta en la misma blablabla".

Porque solo mira como Carga una web y no mira el comportamiento dentro de esa? haciendo zoom cargando sublinks de la web "cosa que usa muchísimo menos internet si tiene cache la web..."

un video de un tio haciendo clicks a los teléfonos no es argumentativo sobre la velocidad de este. Un benchmark sí.

1 comentario moderado
BLZKZ

#3551 quieres dejar de doblepostear de una santa vez?

Que sí que sí que solo abre ajustes. Tira a tu cueva y deja de molestar a la gente anda.

2 respuestas
Mendiola

#3551 Aun así el SGS2 abre las webs más rápido, teniendo en cuenta que también carga flash, cosa que iOS no hace porque Apple se puso cabezona para hacerle la guerra a Adobe en ese tema.

"un video de un tio haciendo clicks a los teléfonos no es argumentativo sobre la velocidad de este. Un benchmark sí."

No es argumentativo cuando el que queda mal es iOS, cuando queda bien ya se da por sentado que si es argumentativo como siempre pasa.

#3552 Se ve que la carencia de una multitarea real de iOS es compensada por sus usuarios con el multiposteo real en este hilo, y que hay que sufrir.

Charlies no creo que cueste tanto dar con el botón de editar, o a lo mejor estas esperando a que tú asistente Siri encuentre ese botón por ti.

2 1 respuesta
Charlies

#3553 si tuviera flash una de las webs que abre en el vídeo, seria imposible que fuera mas rápido que ios o un symbian... blackberry o lo que quieras.

si es argumentativo que un benchmark califique la velocidad de un dispositivo.

Por la inversa a tus palabras, solo es argumentativo cuando queda bien android, cuando queda mal ya se da por sentado de que no es argumentativo.

Es Lógico que un Benchmark, "es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo, frecuentemente en comparación con el que se refiere específicamente a la acción de ejecutar un benchmark. con unas condiciones en concreto para la no fluctuación de los resultados en la sucesión de pruebas de este. " da mas fiabilidad que unos clicks a unas webs con "y yo que se variables " que puedan afectar a esta situación. vease: internet, flash activo o no, estado de la memoria, aplicaciones abiertas, cache de la página web, configuración de este....

como es posible que el benchmark de javascript especifique que es muchísimo más rápido I4s que el SGS2, y después a la practica no sea así? que sera mas probable de que puedan haber factores que alteren este resultado?

#3552 empezamos con las injurias? asi es como me contestas? punto final a esta conversación!.

1 respuesta
BLZKZ

#3554 será que es probable que un bench es un test sintético que no siempre se ajusta a la realidad de uso :3, si supieras algo de informática lo mismo encontrarías una explicación.

Es como si digo... por que en los bench sinteticos me da más puntos mi tarjeta grafica y luego hay una peor que mueve mejor los juegos? Ea :)

1 respuesta
Charlies

#3555 Segun mis nulos conocimientos de Programación web. javascript es la parte de programación del navegador del cliente, o sea, la parte de navegación del móvil.

En programación te encuentras el php-asp "algoritmos parte servidor", html "plantilla" css "estilos" javascript "algoritmos parte navegador".

si en un benchmark que según he estado leyendo incluye tratamiento con variables, operadores en variables, funciones con estructuras de control, manipulación de arrays y longitud de estas canvas 2d y canvas 3d. y resulta que es mucho mas rapido en el computo de todas estas que su sgs2. porque tarda menos en cargar el sgs2?

La mayoría de páginas web tienen poco código javascript detras "excepto páginas muy dinamicas". La mayoría del peso de estas es la carga de imagenes. "algun texto largo pero es inapreciable"

Si el cache del teléfono tiene guardadas las imagenes de la web, cargará muchisimo más rapido. Tambien depende de user_agent "navegador que ve" puede cargar los videos en html5, embed o por flash, "sistema muy usado para que los rabiosos de iphone puedan ver sus videos".

Todos esos factores influiran en la velocidad del video, en un test de javascript NO.

1 respuesta
BLZKZ

#3556 Qué me estás contando? xD deja de pastear definiciones anda. Un bench hace una prueba con una determinada carga, todo el rato la misma, y no es representativa del uso de esa tecnología en ninguna aplicación real. Es llevar al extremo un uso para comprobar como reacciona un hardware (suerte la mia que tengo un curso en evaluacion del rendimiento de sistemas informaticos)

La diferencia es que los bench sinteticos no usan cargas reales que te puedas encontrar en una aplicación real.
Pregúntate la razón de que los bench más significativos a día de hoy, encaminados al mundo gaming, son los frames que se consiguen con juegos y no los de furturmark, o 3Dmark y demás.

Los test sintéticos de js no son representativos del uso común del js en webs, de ahí que en pruebas reales el s2 pueda cargar más rapido las webs. Por cierto las webs no son 100% js, asi que aunque con el js el i4s fuera más rapido, puede ser más lento renderizando una web, que te recuerdo que los navegadores son simples intérpretes, por lo que tienen que renderizar en tiempo real.

Y no tarda más por las imagenes, de hecho si miras el video ves que las imagenes las carga antes el i4s.

1 respuesta
Charlies

#3557 tienes razón, es mas rapido el SGS2, pero es que es mas bonito la manzana. así me regalan una pegatina de una manzana mordida que me la pego en el coche y ligo mas! heh3h.

P.D: en 3 páginas te contesto. sobre el benchmarking y tal.

P.D2: has visto el benchmarkking del javascript de rightware como es?

1
TaMy

Abrir las webs mas rápido?

Ademas hacerlo con un navegador que tiene problemas en cosas tan y tan simples como:
Ver GIFS animados depende de como los añadas: 2 años con este problema... Y sigue pendiente
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3422

Hacer scroll de partes de una web que tengan scroll, como un div con scroll:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=6864

Ejemplo:
http://www.domedia.org/oveklykken/css-div-scroll.php

Disculpa para medir el rendimiento web que tal cosas mas actuales, adecuadas y profesionales como medir el rendimiento de elementos html5, medir como de bien se comporta el canvas o lo rápido que se ejecuta el javascript.

Eso sin contar que el SGS2 tiene un chip un 33% mas rápido que el iphone4S. (de CPU aunque luego lo tiene que usar para muchas cosas que el 4S lo soluciona la aceleración gráfica)

Alguno ha intentado a mirar el uso de CPU mientras haces cosas con el Android y con el iPhone (ambos es posible uno con el ADB y el otro con el SSH)?

cuando haces zoom en un navegador con los dos dedos y repites abres, cierras, abres, cierras, abres, cierras...
Android SGS uso de CPU:100% y la frecuencia al máximo.
IOs: uso de la CPU prácticamente invariable como si no lo estuvieras haciendo, quien lo hace? GPU chip 2D.

Sobre la conferencia de ICS a modo resumen saco:
De bueno:
Nexus prime tiene una buena resolución de pantalla 720p.
Han hecho una buena actualización de las GApps.
Mejora del diseño y tipografía (a ver cuanto de esto dejan los fabricantes)

De risa:
Ni rastro de aceleración 2d
720p movida por una SGX540mp a 300 Mhz... (la del LG optimus, peor que la del sgs2 y muchísimo peor que 4S) Muuaaaajajajajajajajajajajaja... En serio... Esperaros a SGS3, que Samsung la ha vuelto a meter doblada a Google.
4'6 pulgadas...

Ademas hay otra cosa curiosa... Los sistemas evolucionan al hecho de que la aplicación ocupe la mayor parte de la pantalla... de hecho es algo que hacen todos... Intentando evitar poner interface de pantalla en la pantalla mientras se ejecuta una app: unity, full screen de mac, windows8, ChromeOS, iOS,...

Y Android rema para el otro lado, te quiere poner en pantalla una barra que en muchas aplicaciones te va ha quitar un trozo de pantalla para hacer cosas con el sistema,...

Es que van al revés...

Pd: solo para algún iluminado el javascript de una web se ejecuta una vez ya esta cargada por lo tanto el tiempo de carga de una web tiene que ver con el JavaScript lo que el Javali con las almohadas.

1 respuesta
BLZKZ

#3559 ni rastro de aceleración 2d? pues la gui se mueve por aceleración por hw mirate el sdk

Para el iluminado de tamy, nadie dice que el tiempo de carga de una web no dependa del js xD

VipeR_CS

Pf... Señor dame fuerzas para contener mi ira homicida, y ya de paso dales algo de cordura a TaMy y Charlies, que parece que están compitiendo a ver quién dice la chorrada más gorda. De momento empatan.

#3562 ¿Lo de hermanos es una metáfora o me estás diciendo que lo son realmente? Porque entonces eso explicaría muchas cosas xD

1 1 respuesta
I

La única diferencia entre los 2 hermanos es que uno suelta la parrafada y el otro lo divide en 3 posts consecutivos. Por lo demás, me dicen que son clones y me lo creo

#3561 me parece que uno de los 2 comentó que el otro era su hermano xD

1 1 respuesta
Lenix

iPhone bros *

Piensan vía Airplay.

2
shortyStyle

Por lo menos TaMy sabe donde esta el botón de edit.

2
-_-NaMcO-_-

Copia.. copia everywhere!! Sigue el complejo de Android para parecerse a iOS:

+

Los iPhone tienen SIRI y los Android tienen "IRIS"

AJAJAJAAAAAAAAA

Por cierto, mi jefe me a regalado un muñeco de Steve Jobs chulisimo.. estoy flipandolo en casa con iJobs =)

1 1 respuesta
TaMy

#3559 fallos garrafales del browser con gifs animados y imposibilidad de hacer scroll en subelementos.   

#3559 Android va al revés del mundo. Apps a pantalla completa sin elementos del sistema en pantalla.

#3559 Insuficiente potencia 3D de galaxy Nexus.

#3559 Un post lleno de cosas para comentar y solo se comenta que me equivoque al poner que no tenia aceleración 2D cuando viendo el SDK se ve que es la misma de HoneyComb la cual añade FPS a las animaciones de la interface pero tiene miles de desarrolladores quejándose de porque no elimina el LAG de entrada.

#3181 #3189 #3078 #3082 Funcionan adecuadamente el sistema de actualizaciones en Android? Comparando con IPhone: que 2 semanas después de la presentación quien quiere tiene iOS5, cuando y como tendremos ICS? Y oficialmente?

#3459 Apariencia vs resistencia, cuestión de gustos.

#3424 #3341 #3330 Mil argumentos para comenzar un debate de que es mejor: auditar o no las AppS.

#3316 Post donde comento varias temas recurrentes de los que yo mismo hace mas de un año pensaba muy diferente y como el tiempo ha ido cambiando mi forma de verlo.

Etc... (paso de seguir buscando)

Sabéis cuantas respuestas sobre estos temas se han contestado? CERO

Estoy en el foro/idioma equivocado. Estas cosas no se pueden discutir en castellano.

Para no desentonar iré entrando al post cada 2/3 días a decir:

IFONE es el mejor, Y PUNTO. FIN

Bye

2 3 respuestas
spyro512

#3566 eso sí es verdad, TaMy plantea 20 argumentos por post y sólo resuenan 1 o 2, y porque se ha equivocado (que puede, como todos).

El resto se ignora por pura conveniencia.

1
Charlies

menospreciar los argumentos de otras personas atacándoles con acusaciones personales sin fundamento teórico demuestra una incapacidad de raconamiento i una incultura y una forma de ser tan déspota....

Gracias, Gracias a gente incompetente e incapaz de abrirse de mente hoy existen el 99% de ovejas guiadas por la moda, y el 1% que es capaz de penar por si misma, de razonar lo que le rodea para opinar y decidir según le convenga.

Los demás. que os cunda.

Ya hablará el tiempo por todos...

Porque un millón de estúpidos con título se creen mejor que todo alrededor,
intuyo yo que ese millón de estúpidos con título solo son ovejas en el rebaño de la sociedad.

http://developer.android.com/guide/topics/graphics/hardware-accel.html

lo han activado en la 4.0 para Aplicaciones, si lo activan los desarrolladores. Pero tiene muchisimas limitaciones y aun esta bastante verde.

tanto criticar e inventar e insultar y difamar y escupir, y no sabeis ni leer 2 putas lineas...

_dabla_

#3565 Además, si te das cuenta el nuevo nombre de android es iCS (sospechosamente parecido a iOS). Es más que evidente todo.

#3566 Esfuerzate un pelin en quotear bien, que no hay manera de seguir el hilo de tu discusión si solo te mencionas a ti mismo una y otra y otra vez... xDD

1 respuesta
HoTiTo

#3569 Léelo unas cuantas veces, puede que a eso de la octava o la novena vez comprendas lo que TaMy está diciendo quoteándose a sí mismo.

2 respuestas