iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

#3960 No necesariamente, pero puedo cambiarlo si me da la gana. Me compro un coche de 80cv, pero a los 5 años me apetece uno de 150 y no me da la gana comprarme un coche nuevo, le cambio el motor y a tomar por culo.

#3962 la metáfora no da más de sí, no le pidas peras al olmo xD

1 1 respuesta
spyro512

#3961 claro claro, super realista el ejemplo. Muy cotidiano.

Claro que sí, campeón

#3961 creo que la metáfora es ideal: no te compras un coche para cambiarle el motor, te compras un coche para meter la llave desde el km 0 y usarlo. Y ya está, ni cambios de motores, ni embragues, ni frenos, ni manguitos ni leches. Ni mucho menos cambios de motor que implican perder los frenos (esos cambios de rom con los que pierdes radio fm, gps, bt a2dp...) o parecidos.

1 1 respuesta
HoTiTo

La clase de usuarios que le cambian el motor a sus coches. Si la metáfora es válida para Android, no salís muy bien parados eh.

1 respuesta
VipeR_CS

#3963 No, que somos unos poorfags. Si cambiamos el motor es porque no hay dinero para cambiar el coche entero.

Rubios

Coches open source NAO!

Charlies

el nivel de delirio llega a unos limites insospechables! muyahahahah

thunder_89

Sobran nucleos y falta optimización... Qualcomm says no dual necessary

1 respuesta
VipeR_CS

El tema de los SOs marginales es al fondo a la derecha.

2 respuestas
Shaka

Se nota que es viernes, ya desvariamos xD

HoTiTo

#3967 Qualcomm viene a decir lo que muchos llevamos diciendo en este thread durante décadas xD La carrera por el hardware en los terminales móviles empieza a parecerse la que se sufrió hace unos años en los PCs. Menos mal que no todos abogan por esa filosofía.

#3968 No trates así a los vecinos hombre, que cualquier día de estos podéis estar vosotros al fondo a la derecha.

2 1 respuesta
thunder_89

#3968 Cierto, a ver si sale algun SO de verdad para hacer el de WP vs loquesea xD

VipeR_CS

#3970 Por la tendencia actual estáis antes vosotros que nosotros, como diría Laporta, yo estoy tri-tranquilo.

2 3 respuestas
thunder_89

#3972 ¿Nosotros y vosotros? A mi no me da de comer ni Android, ni WP ni iOS xD Para mi lo mejor seria que Android presentase mañana el mejor smartphone del mundo con Android 59.4 cañadechocolate y todos tan contentos, mientras me paso por aquí a comentar como todos. El link que he dejado es una realidad y afecta de igual modo a iOS a Android y a todos los SO's móviles.

Dante88

Wp7? xD ¿En serio veo gente interesada por el SO de Microsoft? Suerte con el Bing!

1 respuesta
HoTiTo

#3972 Pues lleváis dos días recibiendo estopa a diestro y siniestro en todas partes xD

La única noticia buena que se os puede atribuir es que Samsung ha sobrepasado a Apple en venta de terminales, lo cual no tiene mucho mérito teniendo en cuenta que Samsung saca en 1 mes todos los modelos que Apple ha sacado desde 2007.

Pero oye, que menos es nada joder.

1 respuesta
thunder_89

#3974 Aquí la gente se interesa por todo y no solo por manzanas o androides. Que parece que solo existe blanco o negro.

spyro512

#3972 si la tendencia es la venta del último 4S me parece que no vas bien encaminado xD

#3978 no te jode, tenéis Android hasta en basuras como Wildfires, etc. Normal que el volumen sea enorme.

1 respuesta
VipeR_CS

#3975 Será la única buena ahora, porque el resto de buenas noticias ya las pasamos hace tiempo. Google ya tiene desde hace meses más cuota de mercado que Apple en móviles y me imagino que se mantendrá la tendencia a aumentar la distancia.

#3977 No es suficiente para competir con el volumen de ventas de todos los terminales con Android.

1 respuesta
thunder_89

Entonces al final añaden al titulo lo de vs WP o nos tenemos que abrir otro hilo aparte para discutir sobre Android vs WP vs iOS que todavía no me ha quedado claro si los que criticamos iOS y Android somos bien recibidos por aquí xD

1 respuesta
spyro512

#3979 en WP eres tú y como mucho uno más. Recoge 20 firmas y lo pongo en el título.

1 respuesta
thunder_89

#3980 Pues habrá que pasarse por el tema de WP para animarles a que vengan aquí. Que los que comentamos temas relacionados con WP estamos alli marginados y parece que no se puede comparar con los grandiosos Android y iOS

2 respuestas
VipeR_CS

#3981 Porque evidentemente no se puede comparar. Como vengáis por aquí ni las vais a ver venir, os van a llover de todos lados. Vais a conseguir lo imposible, la unión entre poorfags y richfags contra un enemigo común.

1 2 respuestas
spyro512

#3981 eh que yo abro puertas a WP! Sólo que creo que no tiene suficiente protagonismo para estar en el título, pero oye, si animas a tus colegas a venir aquí a meter caña, sin problemas :>

HoTiTo

#3982 xDDDDDD

Volviendo al tema de antes, el día que los diputados pidan Android en vez de iPhones, me empezaré a plantear la superioridad de Android. Hasta ese momento, richfags > poorfags

2 1 respuesta
thunder_89

#3982 Ajammmm Entonces por qué son tan infinitamente mejores Android y iOS que WP?

1
Dante88
  1. Los servicios y aplicaciones de Microsoft son una puta mierda.

  2. Las tienda de aplicaciones esta vacía.

Vuelve el año que viene.

4 1 respuesta
VipeR_CS

#3984 http://www.androidmodo.com/2821/google-y-la-nsa-desarrollan-una-version-de-android-destinada-al-gobierno-mas-segura-que-blackberry/

Y el día que vaya un iPhone al espacio igual empieza a remontar: http://www.abc.es/20110902/tecnologia/abci-google-pone-android-espacio-201109021357.html

Where is ur god now?

1 1 respuesta
thunder_89

#3986 La calidad media de las apps en Marketplace se mea, se caga y se vuelve a mear en la del Android Market, y te lo digo desde un Samsung Galaxy Ace que llevo utilizando desde hace casí un año xD Y si, en Marketplace habra 35k apps y en el Market chorrocientos millones ok... ¡Vivan Android y sus 400 linternas!

2 respuestas
VipeR_CS

Hasta que no ponga WP en el título yo voto por ignorar a este y seguir echándonos mierda como siempre, que es más divertido que abusar de los débiles. Pobrecillos ellos.

Lo siento #3988, no es nada personal.

3 2 respuestas
Dante88

#3988 La tienda de WP7 esta vacía de buenas y malas aplicaciones, vacía sin más.

1 respuesta