iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#4560 #4559 No he dicho que sea un bug, es una noticia que acaba de salir. Os pregunto por curiosidad, a los que tengais iOS 5, si lo podeis probar. Nada más.

Se quitan las ganas de postear aquí. Ni un poco de respeto teneis algunos. Que asco.

1 1 respuesta
spyro512

#4561 no sé si acaba de salir pero eso lleva tiempo así, no es cosa de iOS5.

_dabla_

Pobre Rafy, todos contra 1 es un poco abuso xDD

4 1 respuesta
spyro512

#4563 eh eh, él se lo ha buscado jajajja

Es broma ehhh por si acaso xD

1 comentario moderado
Rafyelzz

#4565 Yo no estoy en la mente de los directivos de Apple para saber si sienten presión y tuvieron prisa o no, más bien, en mi opinión, diría que el objetivo sensato de Apple no es una cuota de mercado muy superior a la que tiene, ya que Android ha ganado mucha, y copado sin prácticamente competencia, las de gama baja y media.

Aun así si que es cierto que cada vez más, Samsung principalmente le está complicando las cosas en gama alta, y ahora un poco Windows Phone, pero no creo que vean peligrar su supervivencia.

1 1 respuesta
dirtypablo

Esto me recuerda cada vez más al thread de "Robinho es mejor que Messi"

PD: Quiero un LUMIA :$

1
granaino127

#4565 No falla mas que antes, lo de la "presión" es una tontería.

Repito de nuevo... Siempre ha habido algún problema (generalmente mínimos) en los lanzamientos de los OS nuevos.

En iOS 4 al comienzo había también "problemas de consumo de batería" igual aue ahora y con la optimización de las siguiente versiones se acabo mejorando y consiguiendo uno de los iOS con mejor consumo de batería (2 días con uso) y con 2 semanas de vida en reposo... Pero vamos problema según lo veas porque aun teniendo el problema están durando un día largo tocando mas o menos y con 3G activo, mas e igual que la mayoría de terminales del mercado que incluso tienen baterías mas grandes... Entonces ¿Hasta donde puede considerarse grave?
Para el estándar de consumo de 4.3.3 o 4.3.5 si que se aprecia, pero para el consumo en otros terminales se consideraría normal...

Hubo alguna gente con consumos realmente anormales, como chuparse la batería en medio día... A esos si les ha solucionado 5.0.1, entonces si ha solucionado el problema, lo que no ha solucionado es ese pequeño extra de consuno que hay respecto a las ultimas de iOS4, y que eso solucionaran conforme vayan optimizando mas iOS5 se supone.

Respecto al problema de contactos, yo no lo sufro en concreto y si otros lo sufren estoy seguro que es por haber metido una copia de seguridad al instalar iOS5 que este dañada, si restauran creando una nueva copia de seguridad estoy seguro que no tendrían ese problema y por eso se explicaría que unos lo tengan y otros no.

Yo por ejemplo el otro día cuando me llego el iPad 2 estaba en 4.3.5... Lo actualice a iOS5 y le metí una copia de seguridad que hice antes a 4.3.5 y luego tenia un bug al abrir los ajustes del email...se me cerraba.... Igual me pasaba con la aplicación integrada de Youtube....
Restaure configurandolo como nuevo (sin la copia de seguridad) y el problema se soluciono...

Incluso los problemas de batería muchas veces ocurren cuando se instalan copias de seguridad muy antiguas y por eso Apple recomienda incluso cada cierto tiempo configurar como nuevo y usar copias mas recientes.... De todas formas en el caso de los iPhone uso una copia de seguridad que tengo y voy actualizando desde 3.0 y ningún problema, pero en el iPad con una copia de minutos antes hecha en 4.3.5 (ultima versión antes de 5.0) tube el problema, quizá desenchufara antes de tiempo o vete a saber....

1
nO-m0re

aquí la única presión que Apple tiene es usuarios como vosotros, ya que al tener tanto poder mediático y estar en boca de todos, es más facil hacer críticas, incluso cuando no las hay. Una marca menos poderosa como HTC puede sacar 8 teléfonos en 2 meses, y la mitad estar plagada de fallos, pero no se le da tanto bombo. Y es todo por eso, por el poder que Apple tiene y por ser una marca tan mediática.

Aquí nadie ha negado los fallos, de hecho fui uno de los primeros en hacerme con el 4S, y al día siguiente ya estaba diciendo que sí que existía ese fallo de la batería. Y de hecho también me instalé en cuanto salió la 5.0.1 y también dije que me iba exactamente igual o peor. Pero otra cosa es decir que vaya engaño, putos cabrones de Apple que sacan productos con fallos. NO, es que esos fallos los terminarán solventando, y sino no te preocupes, que tengo la conciencia tranquila sabiendo que si mi producto no funciona como debería me planto en la Apple Store y se que me dan uno nuevo sin ponerme pega alguna.

Suerte si quieres hacer lo mismo con tu Samsung o HTC defectuoso.

1
HoTiTo

Dios mío como andan los windowsfags, se les da la mano y se toman el brazo.

Tengo iOS 5.0.1, no he notado nada grave con la batería. Me sigue durando más de un día sin problemas y el consumo lo veo racionalmente normal.

Esto empieza a parecerse al Antennagate, donde se empeñaron en crear FUD cuando NO había tal problema, o al menos no de las magnitudes que quisieron hacernos ver. Nunca he tenido problemas para hablar por teléfono ni para navegar por internet por poner la mano de una forma concreta.

De hecho, se demostró que a otros terminales les pasaba exactamente lo mismo.

Pues esto es igual, os estamos diciendo que no estamos sufriendo tal problema de batería y os empeñáis en crear FUD.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#4570 Hombre, lo del antennagate se exageró quizás por parte de los medios pero también Apple intentó que pareciera mucho menos de lo que era, incluso hasta hacernos pensar que otros terminales sufrían la misma atenuación a pesar de que fuera en condiciones muy distintas (tocar con un dedo vs cogerlo entero con la mano bien cerrada). El problema estaba ahí (y sigue estando en todos los iPhones 4), yo mismo lo he notado varias veces en sitios con cobertura débil.

En el iPhone 4S lo han corregido, afortunadamente, pero eso no quita que fuera una cagada monumental de Apple. Monumental porque era un problema de hardware, un fallo en el diseño, no algo que pueden arreglar con actualizaciones de software como el actual problema de consumo de batería.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
dirtypablo

Un fallo monumental y escandaloso que a nadie ha afectado. Tengo el 4 y lo he llevado sin funda mucho tiempo... Se hizo demasiado ruido por eso en mi opinión.

Me parece más cagada que no se pueda desactivar el 3G en un i4S. Debo estar loco.

1 2 respuestas
spyro512

#4573 yo creo que se podrá cambiar en alguna actualización dentro de poco, no me podría creer que no se pueda quitar el 3g xD

HoTiTo

#4571 Sí, existir existía y existe. Pero se habló bastante de ello y en términos bastante exagerados.

Se puede hacer una búsqueda por YouTube y ver que hay miles de vídeos de otros terminales con problemas similares, de los cuales no se dice nada ni sirve de argumento en un foro como éste para echar mierda:

Y la lista sigue. ¿Se ha metido la misma mierda contra ellos que contra el i4? De ahí que me resulte gracioso que lo utilicen como argumento para decir que el i4 "es un nido de bugs".

2 respuestas
PiTaGoRaS

#4573 Di que tu no lo has notado, no que no te haya afectado, porque el problema estaba ahí y afecta a todo dios que usara el iPhone 4 sin funda. A no ser que tengas sendas prótesis por manos, claro.

1 respuesta
Rafyelzz

#4571 Pues yo pensaba que lo habían solucionado, de ahí que dedujera que fue mediante algo en el software (no me preguntes qué). La solución que propusieron cual fue, fundas?

#4575

El único que me parece preocupante ahí es el Galaxy S, y luego el HTC7. Los otros..vaya forma de cogerlos.

1 respuesta
dirtypablo

#4576 yo no lo he notado.

_dabla_

Lo del antennagate estoy con pitagoras, unos lo hicieron de más y otros de menos, pero el problema existe. Mi ex compañero de piso (compró el iphone4 a la salida) si que lo padece a veces, en el sentido de que pierde la señal a ratos según como lo coja, se le cortan bastantes llamadas por su forma de agarrar el teléfono (cuando me enteré del problema, le dije como cogerlo para no tenerlo, pero no le debe resultar comoda o lo que sea, no lo hace xD) y cosas así. Pero bueno, no le importa rellamar, por lo que dirá que no nota el problema, cuando en realidad si que lo padece... pero esto es como todo, depende de la importancia que le de cada uno.

Ahora con los problemas de batería, supongo que será igual, habrá quien por poner el grito en el cielo lo vaya exagerando aunque le dure 10 minutos menos, y los habrá que de verdad lo padezcan pero les sude mucho poner a cargar un ratito por la tarde en el trabajo el teléfono pero digan que ni se han enterado.

1
PiTaGoRaS

#4575 Te lo repito, death grip != death touch.

Búscame vídeos de otros teléfonos que tengan este problema al tocarlos con un solo dedo en un punto en concreto.

Suerte.

Joder, al César lo que es del César. Si Apple la cagó pues hay que admitirlo y punto.

6 1 respuesta
spyro512

Habéis visto que he borrado un par de comentarios a tofulca, verdad?

Según comenta, dice que es por meterse con Apple.

Pues no, se los he borrado por sacarme a mí a colación. Mi trabajo como mod es gratuito. Lo hago porque me gusta y por amor al arte, y no estoy dispuesto a recibir ataques públicos gratuitos y sin ningúna base ni fundamento. Estoy aburrido porque no es el primero ni segundo comentario de este estilo.

Creía que merecéis una explicación y por eso lo he aclarado. Podemos seguir con el debate.

PiTaGoRaS

#4577 Regalar bumpers gratis a todos hasta cierta fecha, y posteriormente sólo si te quejabas mucho.

También sacaron un update en el que cambiaron ligeramente la manera de representar la intensidad de la señal con las barritas para disimular un poco el problema, pero vamos, que seguía ahí.

spyro512

El vídeo del death touch es brutal, adiós cobertura en segundos.

#4584 cualquiera que sea lo que tienes que explicarte me lo explicas a mí por MP o si ves conveniente, a cualquiera con nick azul que son los mandamás.

Si he explicado una conducta mía es porque soy mod y no voy a mandar un MP a todos para justificar una acción.

Y tranquilo, que por lo que veo algunos ya te han quoteado y saben perfectamente el contenido de ese mensaje. Además no hay que rebuscar mucho para dar con más pistas.

Se acabó el tema por aquí.

Edit: bien, ha editado para contestarme y se lo he borrado. No sé qué entiende por "MP", "nick azul" o "se acabó el tema por aquí". Ahora soy el mod nazi applefan eh? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
PiTaGoRaS

Vamos a echar un poco de leña al fuego: el reconocimiento facial de Android IC, fail?

http://manygeeks.blogspot.com/2011/11/reconocimiento-facial-de-android-ice.html

2 respuestas
1 comentario moderado
Rafyelzz

#4585 Es gracioso el título desde luego, es tan bueno que es malo. Para eso se han hecho sistemas de reconocimiento facial en los cuales tienes que mover un poco tu cara, pero vamos, me parece más lento que meter una contraseña o un patrón de "random". El más acertado por ahora me parece el de Windows 8. El reconocimiento facial...mm...no se, si acaso escaner de retina j3

HoTiTo

#4580 Creo que no entiendes lo que te quiero decir.

Sé que el problema existe y está ahí, es obvio. No lo estoy negando. Pero lo que no quieres entender es que de cara al usuario da igual que sea un death grip, un death touch o como lo quieras llamar. La consecuencia al fin y al cabo termina siendo la misma, la pérdida de cobertura.

Además, en ese vídeo no veo un solo dedo, veo que el iPhone debe pegarse al mando completamente y luego poner el dedo por la otra parte.

¿Es un problema? Sí, por supuesto. Pero ni es algo por lo que llevarse las manos a la cabeza ni es tampoco el único que sufre algo similar.

No veo la diferencia con el iPhone.

#4585 Y respecto a lo del reconocimiento facial, mola, es muy moderno y tecnológico, y tal y cual. Pero sigue pareciéndome más útil el desbloqueo por patrón o por contraseña. He ahí los fallos del sistema de reconocimiento facial (auténtico meme en las películas de espías, donde o bien le cortan un ojo, o bien la cabeza entera al colega para acercarlo al lector).

2 respuestas
_dabla_

#4588 La diferencia con respecto al iphone es que raramente agarrarás el SGS como en ese video, con dedos por detras y delante o arriba en esa posición, y menos aun para hablar en una llamada.

El problema del iphone4 era por lo delicado del sitio, ya que en la mayoría de formas para agarrarlo al hablar o incluso sostenerlo para navegar/whatever ya estabas ante el fallo.

1
nO-m0re

A veces me recordáis al perro este.

2 2 respuestas