iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rafyelzz

#4680 pd: "si tuviera iphone4 no me compraría el i4s, esperaría al 5 claramente"

Es publicidad que no interesa :o j3j3

Por cierto, os quería hacer una pregunta. Los que usais foursquare, usais el cliente oficial (tanto en WP7 como en iOS o Android) o usais alternativas?

Hoy he visto anunciada la nueva versión de 4th and Mayor:

para WP7 y tiene bastante mejor pinta que el oficial.

1 respuesta
thunder_89

#4681 Yo usaba la oficial en Android pero nunca me ha convencido demasiado 4sq...

Rafyelzz

OMFG Me acaba de aparecer publicidad de Rubalcaba en una app (Free Ringtones) del movil. Con el baner diciendo: Defiende tu sanidad pública.

Pero esto que essssss

He clickeado para que les cobren! Por guarruzos

1 1 respuesta
thunder_89

#4683 Eso en iOs/Android no pasa ¬¬ WP7 es una mierda marginal... Blablabla xD

Shaka

#4677De verdad tio, no se porque te alteras "pero en sgs no va una puta mierda"

Si dices "y el mundo android no se reduce a los nexus y htc desire." tampoco generalices cuando hables de lo mal que va android y lo mal que te fue a ti y tu experiencia. A ver si no puedo contar de lo mio y rebatir de lo que conozco.

Si si mucho royo de bateria, pero por las noches tu iphone lo tienes cargando igualito que yo. Y fliparias la caña que yo le meto al mv, para empezar juego a pocket empires y soy comander de una comunidad de mas de 200 "soldados" por lo que el uso no es mucho,mas aun es abusivo (tanto que lo voy a tener que dejar).

"Yo lo que te digo que para tener batería, sacrificas una cosa, y para tener esa otra cosa vuelves a sacrificar. Y que me digas que cambias la rom en 2 min 1 vez al mes...

entonces según tu te compraste el mvl actualizaste 1 vez solo a 2.2, y el titanium backup perfecto, y nunca te fallo, otra actualización a 2.3 nada te fallo todo perfecto, después pasaste a miui y el titanium backup perfecto "ejem..." y nada te fallo nunca, y todo en 3 min."

meeekkkkk error !!!!, veo que no me has leido mucho o no recuerdas, pero estuve con la rom original de HTC que iba genial durante casi 7 u 8 meses, con froyo genial. Vi un video de Miui y me enamore, y cambie de rom con un manual muy facil (que no digo que sea para todos (te cuento no todos mis amigos saben de jailbreak de sus iphones ... y mucho menos hacerlo, tampoco sera tan sencillo no se). Y actualmente cambio como te dije cada 2 meses no menos porque no me hace falta, va super estable y todo funcionando bien con gingerbread, y seguramente en cuanto saquen Miui en ICS lo meta por experimentar con lo nuevo.

"claro que si, campeón!" Eso ha sobrado, te estoy hablando bien, respeta tu tambien ok?

"Me comparas nintendo con android... jodidamente vamos... Porque es precisamente al revés.

Android es un pc que tiene de todo tipo de juegos para todos los colores, te lo compras a tu gusto el pc y te pirateas lo que quieres y pim pam.

nintendo es una maquina exclusiva con características cerradas y diferentes aprovechando menos hardware dando funcionalidades extras y juegos exclusivos."

MEEEkkkk error de nuevo, me refiero que es igual al hecho de que ha preferido lo barato con una aceptable experiencia para el usuario, a tener un precio caro y vender menos.

4
Rafyelzz

Steve Ballmer aka Super Steve aka DevelopersDevelopers confirma que, de alguna manera, ya sea mediante el nucleo NT, o con características más particulares, llevará Windows 8 a Windows Phone

"We are driving Windows down to the phone with Windows 8."

Me pregunto que será lo exactamente lo que mantiene tan excitados a los desarrolladores de Nokia.

granaino127

1 respuesta
S

A mi lo que me sorpren (partiendo de la base que cada uno gaste su pasta en lo que le salga del cimbrel, no me malinterpretéis), es que cambiéis tanto de móvil, por ejemplo del Iphone 4 al 4s (me es lo mismo con modelos android similares, es el ejemplo que más vi) pagando una pasta considerable. ¿Realmente os merece la pena un cambio así?

Y repito que nadie me malinterprete que no pretendo a nadie decirle como ha de gastar su pasta.

3 respuestas
spyro512

#4687 rofl eso es San Sebastían xD

HoTiTo

#4688 Yo creo que la mayoría que ha migrado a un 4S lo ha hecho desde un 3GS y no desde un i4.

Aparte también migraciones desde otros sistemas operativos. Realmente como dices, AHORA mismo no merece la pena migrar.

granaino127

#4688 Supongo que depende de personas... para muchos que tengan un i4 seguramente prefieran esperar como los usuarios del 3G algunos ni quisieron cambiar al 3GS y esperar...

En mi caso si me merecía la pena y lo he cambiado.

TaMy

#4688 pues lo mismo que del 3GS al 4

De hecho la diferencia en potencia ahora es mucho mayor que en el anterior cambio. Pese que en el anterior cambio había cambio de diseño y de pantalla.

HoTiTo

Yo por mi parte ando esperando al 5. No creo que de aquí a que salga necesite la potencia del 4S.

Quizá me pongan los dientes largos con juegos y tal, pero vamos, no me merece la pena renovar una permanencia para un 4S.

dirtypablo

Yo del 3G al 4 y cuando salga el 5 veré si me interesa o me seduce otra cosa como ahora lo hace el Lumia 😁

thunder_89

Estrenamos grupo de Windows Phone por si os interesa http://www.mediavida.com/g/windowsphone

2 2 respuestas
Rafyelzz

#4695 Interesa, interesa.

spyro512

Hoy he estado tocando el radar y está genial. Es un buen terminal para el precio que tiene.

1 respuesta
Rafyelzz

#4697 Yo le pude tocar 30 segundos un día. Me dejó buenas impresiones pero no pude mirar bien el diseño y la carcasa. Por dentro ya se lo que tiene. Iba más fluido aún que mi Omnia, debido al procesador.

granaino127

#4695 Ya podíais haber currado un poco el banner que parece un paint de 10 seg xD!

Me uno :P

1 respuesta
thunder_89

#4699 No lo he creado yo el grupo xD De todas formas danos tiempo, iremos mejorando como WP xD

Shaka

Bueno bueno "primeras pruebas" de como reacciona siri ... bueno mejor verlo xDD:

Snoop dog es el amo xDd se parte el cabron, buscando guarrillas xD, que si hay negratas por cerca suya, y demas que no pillo xDD

P.D. no es trolear es un poco de coña, antes que os tireis sobre mi xD

2 1 respuesta
TeKKeN

Tengo una duda que me carcome por dentro. Los pocos androiders que os gusta bastante WP pero siempre habeis odiado iOS, es solo por el diseño o/y por alguna otra caracteristica?

5 respuestas
granaino127

#4702 Muchos me da que simplemente es porque tiene los principios y características de iOS solo que como no lo hace Apple, mola...todo lo que se hable bien de ello, si no es de Apple siempre mola y aunque seas un Andronazi puedes tolerarlo xD!
Si Mango fuera la interfaz nueva de iOS 5 seguiría apestando...../trollface

También muchos simplemente es por Nokia, como es mi caso en gran parte.

Rafyelzz

#4701 JAJAJAJA No creo que se aleje mucho de la realidad. Cosas como "recuerdame que el cumpleaños de mariantonia es el 2 de diciembre" no tiene una complicación bestial.

#4702 Yo antes de conocer WP habría comprado Android en vez de iPhone. Sin embargo tampoco me satisfacían ciertas cosas de Android, como la fragmentación o que para que vaya fluido tienes que llevar un pepino. El precio es por lo general, mas asequible y el interfaz de usuario basado en iconos me aburría un poco.

WP supuso una buena ración de cosas nuevas, distintas, y me enamoró desde el primer día. Ni que decir tiene que, los que me conocen, saben que Microsoft y Nokia son mis dos empresas favoritas (he estudiado ADE y ambas han sido sujeto de algún trabajo) pero por ejemplo nunca había tenido un Windows Mobile, así que fanatismo no es, ni por asomo. Me considero bastante objetivo y más aún con mis compras.

Y honestamente, yo me comparía el Lumia 800 SOLO por el diseño, llevara el OS que llevara (de los 3 grandes) Me parece espectacular, tamaño PERFECTO (para mi) y calidad Nokia.

#4705 Si puediera darte 5 manitas te las daba

1 respuesta
thunder_89

#4702 Yo nunca he sido un hater de iOS (solo he trabajado con Android), y siempre he reconocido que en cuanto a fluidez le da mil patadas a Android/RIM/Symbian...

A mi personalmente me gusta la interfaz y la fluidez de WP7, me parece que han dado un salto a otro nivel con Metro. Las interfaces que usan el resto es lo mismo que llevamos viendo desde que se invento el móvil. Mis primeros teléfonos fueron un One Touch Easy y un Ericksson T10 y que quereis que os diga, pantalla de inicio con la hora y 4 accesos rapidos a agenda, tlf, sms o whatever es lo mismo que presenta ahora iOS, Android, Symbian... Sin embargo METRO y Panorama es una evolución, al final iOS y Android acabaran haciendo cosas parecidas, reinventandose o lo que sea, si no quedaran anclados en el pasado.

El futuro no es seguir metiendo nucleos y ram, el futuro es innovar, y no, 4mpx mas de cámara no me parece innovar, me parece seguir en la estúpida guerra de los números mientras los terminales laggean con Angry Birds o los usuarios se mueren de ganas por gastar su dinero en al nuevo, algo revolucionario.

Si mañana aparece Apple y me presenta un tablet con una pantalla dual retroiluminada/tinta electrónica vendré aquí y diré que son los putos amos, que vaya jefazos y que me muero por comprarme una (lo mismo que si lo hace Google, Microsoft o la tienda de informática de mi barrio) Hay que apoyar la evolución, no una marca o un logo.

#4704 jajajaj Gracias de todos modos :D

3 1 respuesta
_dabla_

#4702 yo tengo un android por los eteeernos retrasos de mango. En principio iba a salir para Febrero2011, y esperé a hacer mi amago desde Nov'10. La cosa fue para largo y me harté en junio y tiré por la calle de en medio. Pero WP7 me ha gustado desde sus inicios, como me ha gustado la interfaz metro desde que caté Zune por primera vez... a parte de la integración con Xbox y Xbox Live, más todo lo que va a venir con Win8 y WP8... Me parece un ecosistema enormemente potente en todos los aspectos, y además bonito, a mi gusto.

Sí, soy un MSfag ;)

2 respuestas
granaino127

Hombre... básicamente con:
"Ni que decir tiene que, los que me conocen, saben que Microsoft y Nokia son mis dos empresas favoritas"

No se puede decir que por eso seas un fanático pero obviamente te condiciona a verlo con mejor ojos que otros aunque realmente no fuera mejor que otros.

Yo reconozco que siempre me ha encantado Nokia y tengo un N8 actualmente también pese a ser Symbian (que por cierto Anna a mejorado bastante), y me moría de ganas por tener uno con MeeGo o incluso WP no ya por las cualidades del SO en si si no mas bien por tener un Nokia que se pueda usar bien como smartphone....así que seguramente compre uno al margen de lo que ofrezca WP, aunque ya de paso añado que también me agrada mas WP que Android, quizá porque tengo ya Android muy visto ya que llevo 3 años teniendo Androids como segundo terminal.

#4706 Un ecosistema similar al que ofrece Apple desde 2007, salvo que éste es MS y ¿quien no tiene un Windows en casa?...Incluso al caso Apple sigue teniendo un mejor ecosistema en según que aspectos.
Windows 8 quizá ofrezca algo novedoso referente a WP, no se aún que, pero podría ser...

Pero la ventaja de Apple va a ser que no solo tiene sincronización con MacOS/Win y blabla como la podría tener WP si no que al haber solo 1 terminal exclusivo, el ecosistema de empresas que pululan al rededor sacando servicios y productos para ese producto es mucho mayor.

2 respuestas
Rafyelzz

#4706 Te gastarás el dinero en el mejor momento, no te preocupes

#4707 No te quito la razón. Aunque eso se cumple en la mayoría de casos, en el mio me lleva a cagarme en Nokia por hacer teléfonos con Symbian (que tiene cosas muy buenas, pero..no) durante años, o a cagarme en Microsoft por la lenta reacción ante el iPhone, y varios ejemplos más.

Si fuera fánatico estaría con un N8, defendiendo a capa y espada a Nokia y Symbian, o bien por otro lado diciendo que las tablets de "random" son mejores que el iPad, o negando que el iPhone es el mejor teléfono del mercado. Cosas que no hago.

Respecto a tu último párrafo, EXACTO. Llevo pensando mucho tiempo que Nokia (por ejemplo) debería sacar menos móviles y darles mas potencial.

O como he comentado en el hilo de WP, no se puede competir contra la política de un único terminal, en cuanto a "mundo" alrrededor de él. No se puede. Podrás competir en cuota de mercado del OS, pero no de único dispositivo.

_dabla_

#4707 No es un ecosistema similar al de apple por razón de peso, de mucho peso para mi: xbox. Apple no tiene consola y por ende no puede ofrecer esto, y no me refiero a tener jueguecitos en el marketplace, si no a la conectividad de tu cuenta, amigos, y demás... que todavía no está optimizada al máximo por razones obvias, pero que en la proxima revision de SO y mobileSO (presumiblemente) junto con la nueva consola quedará unificado, y para mi forma de entender el entretenimiento, rodeando a la consola, con interfaces unificadas, será lo mejor.

Y calla, calla, que se me cae la baba entre tanto PC, Xbox, teléfono y kinect controlando todo a lo minority report xDDDD

#4710 Es que con el market de zune de la xbox, a parte de pelis, musica y tal, hay netflix... un canteo vamos xD

1 3 respuestas
Rafyelzz

#4709 Y te iba a decir: Pero MS no tiene Apple TV. MEeeek, error. Con la Xbox y lo que están preparando, va a ser incluso mejor que Apple TV. En España ya hay acuerdo con bastantes canales de TV, entre ellos Canal+ para usarlo bajo suscripción mediante Xbox.

2 respuestas