#6931 en serio, cuando contestáis a un post deberíais ser un poco autocríticos y intentad no mirar el nick a quien respondéis. Tengo ya la sensación con el 80% de los que me mencionan a que tenéis encasillada a la gente, y da igual lo que ponga en un puto post, que como sea algo que no coincida con vuestra opinión ya es 'meter mierda', es 'applefanboy' o cualquier bazofia por el estilo.
Coño muchacho que yo solo digo que si tiene que esperar 2 meses, o máximo dos meses a que le salga una versión que ya lleva 6 meses lanzada, pues veo una autentica mamarrachada comprarte un teléfono nuevo que aún no lo tenga.
Y como tal es mi opinión, no estoy criticando ni metiendo mierda, y sino vuelve, lees exactamente lo que puse, y piensa con sinceridad si el comentario trata de meter mierda.
Yo lo que digo es que si te vas a meter 24 meses de permanencia en un telefono que a estas alturas no tenga ICS, mejor no lo hagas, porque cuando termine el ultimo mes de esos 24 meses lo máximo que tendrás será eso, ICS.