iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#6930 No he dicho 2 meses, he dicho máximo 2 meses. Y no se a cuento de que viene tu comentario, primero deberías saber si tiene un smartphone o si esos móviles se los ofrecen por portabilidad y tiene que decidirse ya.

Ayuda en vez de meter mierda sin venir a cuento, aunque me parece que es pedir mucho.

1 respuesta
shortyStyle

#6929 Por cierto, sigue viviendo aquella Magic que te vendí? xD

#6932 Joder, lo echo de menos :(

1 respuesta
nO-m0re

#6931 en serio, cuando contestáis a un post deberíais ser un poco autocríticos y intentad no mirar el nick a quien respondéis. Tengo ya la sensación con el 80% de los que me mencionan a que tenéis encasillada a la gente, y da igual lo que ponga en un puto post, que como sea algo que no coincida con vuestra opinión ya es 'meter mierda', es 'applefanboy' o cualquier bazofia por el estilo.

Coño muchacho que yo solo digo que si tiene que esperar 2 meses, o máximo dos meses a que le salga una versión que ya lleva 6 meses lanzada, pues veo una autentica mamarrachada comprarte un teléfono nuevo que aún no lo tenga.

Y como tal es mi opinión, no estoy criticando ni metiendo mierda, y sino vuelve, lees exactamente lo que puse, y piensa con sinceridad si el comentario trata de meter mierda.

Yo lo que digo es que si te vas a meter 24 meses de permanencia en un telefono que a estas alturas no tenga ICS, mejor no lo hagas, porque cuando termine el ultimo mes de esos 24 meses lo máximo que tendrás será eso, ICS.

1 1 respuesta
TeKKeN

#6932 jaja tiene que estar por ruanda o por ahí, después de darle mi novia mucha caña lo vendió a zonzoo pq consiguió un 3GS baratejo.

granaino127

#6924 No te engañes...es el momento de ir a iPhone y lo sabes...

8-) jajajaj

PD: Teniendo un iPad no se para que quieres mas tamaño en un smartphone... Un smartphone ante todo es un teléfono y yo valoro mas las comodidad para transportarlo y usarlo con una mano que tener una pantalla mas grande para¿?¿?.... Lo mejor del S2 es cuando sales a la calle con sol y no ves unaputamierda por mas pulgadas de pantalla que tenga :(

1 respuesta
TeNSHi

#6933 En el ultimo párrafo que das a entender que eres adivino? yo no se lo que va a pasar pero viendo que sony se ha portado yo diría que bien a la hora de actualizar sinceramente creo que van a actualizar a la próxima versión. Y si de verdad me vas a decir que por no esperar 2 meses o menos a tener una nueva versión del SO vas a pillarte un teléfono peor técnicamente que quieres que te diga, no me pareces muy objetivo.

Si me hubieses dicho que te gusta mil veces mas WP que android y que se pillase el L800 no te hubiese citado pero la única cosa que has dicho para que no se lo pille es que tiene que esperar a que actualicen a ICS, no te confundas no es tu nick, son tus comentarios, osea que menos victimismo.

1
shortyStyle

#6935 Eso dependerá de como sea el i5 :)

1 respuesta
granaino127

#6937 El 5 no se... pero el 6 si está fabricado íntegramente en metal líquido va a ser la crema...

Para el 5 lo mismo usan la patente esa del "airbag" de pantalla....que constaba de un nuevo tipo de GorillaGlass x4 resistente y un liquido interno en el cristal (creo recordar) que al caer cambia la densidad y absorbe el impacto haciendo que entre una cosa y otra sea mucho mas resistente a caidas...

Y cuando empiecen a hacerlos de metal liquido integramente, pues podremos jugar al tenis con ellos 8-).. j3

shortyStyle

Vengo a decir que Chrome para Android ICS se come a Safari en todos los aspectos.

Rage starts here:

1 respuesta
TaMy

#6939 chrome para Android es ese navegador que necesita ICS que solo esta activo en el 1,5% de Androids no?

2 respuestas
TeNSHi

#6940 Para ser mas exactos 4.9%

http://developer.android.com/resources/dashboard/platform-versions.html

1 respuesta
shortyStyle

#6940 No he hablado de cantidad de usuarios, hablo de la calidad de la aplicación en si, no empieces a desvirtuar cambiando el tema(fragmentación) que ese ya nos lo conocemos bien.

1 respuesta
spyro512

#6942 hombre es que llevado al extremo, imagínate que el mejor navegador lo tiene sólo el jefazo de Android en Google. Está contrastado que es el mejor, pero sólo lo tiene él. De poco sirve decir que es el mejor xD

Es una pena que lo use tan poca gente. El SGS2 hace un mes largo que tiene la actualización oficial a ICS. Tampoco viene integrado ahí?

Ah y me esperaba un cambio en la respuesta de la interfaz de Android con ICS. Se supone que iba acelerada por hardware, blahblahblah y en realidad va igual que siempre :s

2 respuestas
TeNSHi

#6943 Que yo sepa no viene "integrado" en ningún móvil, sigue habiendo un navegador de android y aparte el chrome, me imagino que con el tiempo lo implantaran y dejaran de usar el otro, yo al menos en mi Nexus S tuve que bajármelo de la play store.

1 respuesta
spyro512

#6944 vale, me he liado pq en muchos themes (incluido MIUI) viene el navegador con el icono de chrome xD

TaMy

#6941 bastante menos gente de la que tiene eclair. 5,5%

Es importante dado que hay quienes cree que la experiencia de un g33k con su Android comprado de hace 3 meses con ROM cocinada y cambiada cada 3 días es la experiencia por defecto de Android.

Es que en Android con tan inmenso problema tan arraigado es imposible valorar positivamente cualquier aspecto como este.

Lo dije hace mucho, me aparté de Android porque evoluciona sin admitir ni corregir sus mas grandes carencias y mientras no lo haga es como pintar una fachada con aluminosis.

1 respuesta
TeNSHi

#6946 De donde vienes patatas traigo, como siempre amigo (e inventando), se habla de chrome vs safari o no eres capaz de centrarte en una única cosa?

1
shortyStyle

#6943 Tampoco hace falta que lo lleves al extremo xd esa cifra poco a poco irá subiendo.

El S2 no lo lleva integrado, te lo tienes que bajar del Market.

Sobre la aceleración por hardware, yo la noto, pero obviamente sigue sin ser la de iOS o WP, eso va a criterios de cada uno, a mi me importa un carajo, mientras sea rápido, es mas normalmente suelo quitar las animaciones en Android para quitar algo ser delay en las trasiciones de pantallas.

TaMy

Este enlace tiene bastante información útil para developers.

http://opensignalmaps.com/reports/fragmentation.php

Además presentada de una forma muy adecuada.

TeNSHi

Veo que #6866 no se ha animado a poner una noticia de nuestro gran amigo Nikolay Grebennikov (Kaspersky) en la que habla de futuros problemas tanto en ios como en osx, para ios no debe ser tan creíble ahora lo que diga un tipo que vende antivirus...

http://es.engadget.com/2012/05/14/Mac-OS-vulnerable-kaspersky/

1 respuesta
B

Coño un director de kaspersky alertando sobre vulnerabilidades!! Todos a los búnkers

2 1 respuesta
granaino127

#6950 No la había visto la verdad, por eso tampoco es que hubiera comentado nada...

Por cierto, habla de "quizá en x tiempo"... En los demás SO no hay X tiempo, están ultraviolados ya.. El resumen es que siguen siendo mas seguros y aunque empiecen a atacarlos mientras no sea en mas cantidad que a los demás, seguirán siendo mas seguros que los demás.

Ya veremos en un año que pasa :p

1 respuesta
TeNSHi

#6952 Vamos lo de siempre, si echa mierda a otros SO va a misa, si lo hace con ios/osx cambia el discurso... no me esperaba menos de ti XD

#6951 Las pillas al vuelo.

1 2 respuestas
granaino127

#6953 No es lo de siempre... Simplemente es el contenido de la noticia, no se si la has leído...

No estoy quitando importancia ni ninguna chorrada parecida, simplemente dice que el malware en MacOS y iOS va a ir en aumento y que en un plazo de un año se espera que crezca mucho en estos sistemas...

Esta hablando de una previsión de futuro, actualmente sigue siendo mas seguro que la competencia, y en 1 año si crece el malware mientras no sea mas que en otros, seguirá siendo mas seguro que el resto... ¿Tengo razón o es porque soy un "manzanero"? LOL..

La información que yo puse, que estas tratando de comparar en un "y vosotros mas", era un informe de Karpesky Labs que no hablaba de futuro... Hablaba de datos actuales, un crecimiento en unos meses de 80.000 a 300.000 tipos de malware en Android y un anuncio de que esa tendencia al alza seguiría... Hablaba de mas de un 75% de malware en Android, un 20 entre Symbian y Windows Phone y un 5% entre BlackberryOS y iOS..... Pese a que lo sorprendente es que iOS tiene una cuota de mercado parecida a Android...

No puedes comparar una cosa con otra por mucha ansia que tengas de ver que iOS esta tan violado como Android, dudo que alguna vez lo vaya a estar ;)

1 respuesta
B

#6953 No me conoces, y si me conocieras sabrías que doy por culo tanto a android como a iOS. Pero de algo estoy seguro, todavía no he visto ni un iphone con un virus mientras que con android he visto varios.

Del MacOS ni idea porque utilizo PC.

1 respuesta
granaino127

Google Chrome en camino para iOS...

Bastante épico que aparezca Chrome antes en iOS que en el mas del 80% de Android en uso actualmente... ¿Que os parece? :)

Shaka

Pues a mi me parece una estupidez de noticia, sobretodo porque si dice que de aqui a un año tendran problemas !!!, coño en un año no van a ser capaces de tapar esos problemas de seguridad? es mas, si este tio hay ido supuestamente para ver como estaba este tema, les habra dado un informe no?.

Es que no entiendo a que viene esto, el año que viene seguramente estos problemas estaran resueltos, vamos digo yo.

P.D. Estupidez de noticia no, sino lo que dice el tio.

TeNSHi

#6954 Pero que ansias ni que niño muerto? es tan simple como que yo en su momento dije que este tipo de noticias/informes/comentarios que provienen de partes interesadas no los debería tener nadie en cuenta y simplemente lo he puesto para ver que decías, como ya he dicho me esperaba tu comentario aunque luego te las des de super objetivo porque tienes no se cuantos androids.

#6955 Tu tampoco me conoces, y veo que tampoco has leído ni el post que cite de granaino y menos lo que dije después de ese comentario, te animo a que leas lo que dije. Y yo tampoco he visto ningún virus en ningún android pero no por ello pienso que no existen.

Que hay mas malware en android que en ios? no hace falta que me venga un tipo que vende antivirus a decírmelo porque es de cajón solo con saber como funcionan ambos markets/SO, pero lo curioso es que estos informes apocalípticos vienen del que tiene la solución por unos cuantos euros y también es curioso que cuando echa mierda sobre android se toma como verdad absoluta, pero en caso de ios/osx siempre hay algún pero o algún matiz.

1
granaino127

Bleh, al lo que puse en #6956 ¿Que os parece la jugada de Google?

Para mi es un hecho bastante descarado que demuestra que lo que les importa es llegar al máximo numero de usuarios posibles y maximizar beneficios....por encima de cuidar a sus propios usuarios. Todos los servicios (1 o 2 no) que tienen están lanzados en iOS, por lo que no es que aporten ninguna exclusividad especial a sus usuarios...Pero luego lanzan Chrome y necesitas tener ICS, es una jugada desafortunada...

Por cierto, ya añado que me he bajado el Chrome en el S2 esta tarde y me ha parecido, mejor que la mierda navegador integrado pero... con un funcionamiento general que dista bastante de la experiencia con Safari, no entiendo donde han visto algunos que sea genial, casi decían que era incluso mejor y me he llevado un chasco importante...Desconozco si en el Galaxy Nexus irá mas fino, en el S2 da bastante asquito en comparación...

1 respuesta
shortyStyle

#6959 No seas troll Chrome para Android de comer a Safari. Que tu te bases solo en su súper fluidez al hacer scroll es triste.

En el S2 va de miedo por lo menos no me ha dado tantos crash como los que me ha dado Safari en el iPad en cuanto entro en una pagina un poco cargada.

1 1 respuesta