iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#9150 Lo leí hace tiempo que lo puso alguien por aquí, es muy bueno.

1 respuesta
Rafyelzz

#9151 Lo puse yo (aunque también me cayeron palos por hacer una broma sobre el N4)

narko1

#9150 Cuanto le habra pagado google por esa review? xD

TaMy

#9148 Venir con tonterias?
Yo tambien fui joven, active pipelines de Radeons que venian desactivados de fábrica. Buscaba Chips por su número de serie para asegurarme un buen OC, etc...etc... Use refrigeración líquida en un Pentium 4 al doble de Mhz que muchos PCs actuales...

Pero llega un momento donde lo realmente innecesario (haciendo uso de tu propia palabra) es "Todo eso". Y lo importante son los 2Kg de peso, calidad de hardware (trackpad, pantalla,...) y potencia en relación a tamaño, acabados y SO por supuesto al ser el único Hardware en que cuesta lo mismo instalar cualquier SO actualmente: Windows, MacOS, Linux y Unix.

#9146 Podria ir al foro de Hardware pero da la casualidad que #9136 ha sido quien ha hablado de la maldicha sobrevaloración haciendo la típica generalización de: Los MACs están sobrevalorados y de paso añado las Rubias son tontas...
Asi que si su mensaje es visible, deverias mostrarle el foro de Hardware a el tambien. Ya sabes... la mente humana es muy maleable, y si la gente puede decir cosas como "los macs están sobrevalorados" y no se puede contestar en el mismo hilo. Llevará a opiniones equivocadas a más de uno.

2 respuestas
BLZKZ

#9154 p4 al doble de megajajajajaj sobre todo si era prescott

PD: no

1 respuesta
TaMy

#9155 Y era un puto horno como bien sabras y funcionó estable casi dos años a más de 4200Mhz. Tu tuviste un Presscott? Lastima los Northwood subian más. Pero es que es igual, yo solo queria contradecir completamente la tipica frase "Los MAC estan sobrevalorados" y explicar el porque. (Frase que veo igual de estupida a decir que las rubias són tontas).

Si no estas deacuerdo es tan simple como explicar que portatil me podría haber comprado en Verano del 2012 (o incluso ahora) de 2 Kg de peso, con un tamaño y grosor similar, con una GF650M o similar, con un i7 a 2.6 y con una pantalla de ... bueno eso se que es imposible... bah... te lo dejo con pantalla 1980 de ancho mínimo.

Sobrevalorado significa que existen cosas mejores más baratas, así que quiero verlas: ...

1 respuesta
narko1

#9154 La diferencia es que a mi me dijeron que acabaria comprando apple no se que hablando del iphone y yo respondi en un general de que nunca compraria apple porque me parece sobrevalorado... Tu eres el que ha venido con temas de hw diciendo que tu mac es super chuli incluso cunado la conversacion no iba contigo.

1 respuesta
BLZKZ

#9156 4.2 es el doble que ahora? el mio (actual) va a 4.1 :/

y si, subir un prescott a 4.2 era una locura, te la jugabas demasiado

1 respuesta
TaMy

#9158 Bueno, me refiero que ahora tambien venden i5 a poco más de 2000Mhz. A eso me referia. Por supuesto que los hay a 4.1 y tanto uno como otro se comen en rendimiento al P4 a 4200. La parte de la frase es que tambien tuve mi época de hacer OC. Poner refrigeración externa, pulir CPUs, buscarlas por número de serie, modificar voltajes, cambiar resistencias a la placa base. Pero mis necesidades han ido cambiando por eso que veo muy aventurado la palabra "innecesario". Creo que es más innecesario una refrigeración líquida en una torre que no, las ventajas que te da un retina de 15''

#9157 Esta fue tu frase: "y en cuanto al macbook en la vida me compraria algo tan sumamente sobrevalorado xD, que por lo unico que se podian salvar es por su bajo peso y delgadez, algo que ahora incluso superan algunos ultrabooks" Si la lees bien estas diciendo que los macbook estan sobrevalorado, no hablas de iPhone, hablas de macbook y lo enfatizas con la palabra "sumamente". Creo que da poco lugar a la interpretación que ahora mencionas y bastante lugar para que se te pueda rebatir una afirmación tan desafortunada.

17 días después
shortyStyle

Que aburrido está esto, no?

Con qué nos sorprenderá Apple revolucionando el mercado pronto?

2 respuestas
Rafyelzz

#9160 Con pantalla ultrasensible en su iPad, o quizá en el iPhone!

TeNSHi

#9160 Apuesto por nfc pero cambiándole el nombre, y nfc tags solo validas para iphone a un precio bajisimo, 50 euros cada una por ejemplo.

1 respuesta
shortyStyle

#9162 Lo veo iPhone 5S con iNFC, mismo hardware que el iPhone 5 pero con otro combo de CPU/GPU un poco mejor, y lo que tu dices, tags oficiales de Apple (solo se podrán usar las oficiales ofc) por 15 € la unidad.

1 respuesta
TaMy

#9163

Si siguen la tónica de los antiguos lanzamientos (4S y 5)

Tendremos CPU un 5%-10% más potente que el más potente de la competencia
Tendremos una GPU un 200% más potente que la más potente que la competencia

y la mitad de RAM que la más grande que la competencia (ya que cada dicen que hay S.O. que gastan menos RAM que otros).

1 respuesta
tofulca

#9164 y el triple d caro?

Vi0LaToR

Si hablamos de móviles; Después de 2 años largos trasteando con android y pasármelo pipa ahora hace un mes que llevo un i5,no diré que la diferencia es abismal,pero la experiencia de usuario de un smartphone en el día a día para mi es insuperable con iphone.
Por otro lado, en el caso de un ordenador, no he tenido un mac,pero aunque cada vez menos, me gusta jugar y ahí Apple todavía no ha cumplido(No me vale que digáis que se pueda jugar a 4 chustas de juegos)

2 respuestas
Charlies

nfc esta muerto. el mwc lo demuestra.

BLZKZ

#9166 con qué android? lo digo porque si comparas n4 con el i5 no tiene mucho sentido

1 respuesta
granaino127

#9166 Ya solo me queda ver a BLZKZ con un iPhone....

Hay que ver...

A lo del debate del NFC... pues a mi me da que seguirán sin usarlo, si desde 2009 hasta ahora no lo han sacado y en cambio idearon el tema de PassBook, supongo que es porque saben que fuera de Japón hoy día no es muy práctico y que con PassBook pueden hacer lo mismo y encima los comercios no necesitan "comprar lectores NFC" y blabla.

Me da que hasta que el NFC no esté mas extendido van a seguir dejándolo de lado.

dangerous

Yo tengo las NFC tags Xperia, de Sony.

La que más uso es en el coche, que me enciende y apaga el Bluetooth. También me cambia el volumen.

Tengo otra que la idea es tenerla en la mesita de noche. Me desactiva Wi-Fi y datos 3G, quitando por completo Internet. También me abre la app Reloj directamente abierto donde las alarmas para ponerla.
Cuando lo vuelvo a pasar al día siguiente me vuelve a activar Wi-Fi y datos 3G.

No es la repera, pero no está mal para este tipo de usos.

2
sPoiLeR

El NFC todavía no esta implantado ni en Europa porque no hay ni una sola aplicación que te permita el pago con el. Los nfc tags son una "pijadilla" que van muy bien, pero no dejan de ser un gadget mas. En cambio el pago si que será algo importante.

Para empezar hay pocos moviles con NFC, que ahora iran a mas. Y luego todas las aplicaciones "importantes" y que gestionaran el NFC estan asomando.

Ahora las ostias van a venir en forma de app, pues quien las gestiones se llevará el pastel. Esta claro que Google Wallet y la de Paypal tendran buena demanda. Samsung ya ha anunciado en el MWC que va a tener su propio Samsung Wallet. Mastercard tendrá masterpass, Visa su otra app....

Bajo mi punto de vista la que aglutine mas tarjetas, será la ganadora.

Y eso de dar por muerto algo que ni ha salido al mercado....ejem. Claro, que si los iphone tuvieran NFC ya sería la iRevolución. Te intentan vender la mierda del passbook que tienes que ir por ahi escaneando codigos, como se nota que nadie a tocado como funciona el NFC. Lo unico para lo que sirve el passbook es para tenerlo escondido en una carpeta, junto al quiosco.

Y pobres comercios, que el banco les regala la maquina para tarjetas de credito, una que tenga contactless uf, un gasto bestial ¬_¬

1 respuesta
TaMy

#9171 El NFC no se usa en absolutamente NADA a dia de hoy

Los asistentes a eventos en Barcelona (por ejemplo hablo de Barcelona porque son los eventos a los que asisto y ayudo a montar) movidos con herramientas como http://www.eventbrite.es/ están entrando al evento con su Passbook en su móvil. (En el último que monté, un 38% de los asistentes usaron Passbook para entrar)

Pero os vais por las ramas con "PAGAR"... JAJAJAJAJA ILUSOS... cuando realmente quieran quien tiene que querer que se page con NFC... no te preocupes... iPhone, Android, Windows Phone TODOS tendrán NFC.

Pero estamos lejos. muy lejos.... No es cosa de tecnologia, a diferencia de lo que veis aquí no es un problema tecnológico, sino un problema de voluntad de quien pone los métodos para cobrar.

Mientras tratais de discutir sobre un problema tecnológico que no lo es tal. (NFC esta muy bien, pero no quieren que se use para lo que realmente fue inventado). Mientras tanto pensais que Passbook es para "PAGAR", cuando realmente se esta usando mucho para otras cosas.

1 respuesta
M

Que pesadillas sois con el NFC, para que narices lo queréis a día de hoy (e incluso dentro de dos o tres años), para encarecer el precio del terminal o que?

2 respuestas
TeNSHi

#9173 +1, si el iphone 5 ya vale 669 euros, con nfc by apple subiría hasta los 769 seguramente.

sPoiLeR

#9172 Ok, primero dices que no sirve absolutamente de nada pero que luego cuando el iphone lo tenga si.....interesante :)

Consulta el google wallet usa, veras que el pago por nfc esta implantado para tarjetas de Citi. Es interesante informarse antes de hablar. El passbook es otro sistema mas arcaico, como el passwallet de android.

#9173 Mi móvil tiene ya NFC....y carga inalambrica, pero nadie me obliga a usarlo, pero bueno, si no sabéis ni para que sirve el NFC ni lo que son los nfc tasker, para que vamos a seguir hablando...xd

3 respuestas
M

#9175 Que si que si, que me sigas vendiendo bondades del NFC y la carga inalámbrica, otra que tal.

1 respuesta
BLZKZ

#9175 mola eso de de citarse a sí mismo? xD

#9178 lo has vuelto a hacer, eres el puto amo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#9176 Te explico una bondad del sistema, al llegar al trabajo acerco mi nexus 4 a mi pegatina nfc y de pronto ocurre esto:

  • Desactivar el modo coche que previamente habías configurado con otra pegatina
  • Desactivar datos
  • Activar el wifi y conectarse a la red wifi
  • Bajar el brillo al 20%
  • Mandar un twitter a mis compañeros de trabajo para notificar que ya he llegado a mi puesto
  • Abrir un APP especifica, por ejemplo, el control de stock de la app de la empresa
  • Abrir 2,3,4 apps que me salgan de la gaita
  • Bajar el tono de llamada al nivel 1
  • Enviar un SMS/Email

Salgo del trabajo, al ser una pegatina nfc, le añades una segunda tarea, para que vuelva a su estado anterior a través del modo interruptor. En caso contrario, tengo otra pegatina en el coche que al pasar por encima hace:

  • Activar modo coche
  • Activar GPS
  • Abrir Google Navigation
  • Activar BT y parearse con el coche
  • Mandar un SMS a un familiar diciendo "XX---XX"

He realizado, dos conjuntos de tareas, si tener que presionar ni un solo botón, ni entrar en un app y puedo reescribir las tareas tantas veces como quiera. El conjunto de las tareas tardan microsegundos. Puedes tener tantas pegatinas como quieras, y sin baterias!

Si, desde luego el NFC este no sirve absolutamente para nada.

#9177 Fix! xD

5 respuestas
Rafyelzz

#9178 Pues que epic nen. No se porqué me da que el NFC en Windows Phone no puede hacer todo eso xD (igual si, pero es por meter mierda).

#9181 va, objetividad y realismo, por favor.

Vi0LaToR

#9168 He tenido el Galaxy S y el Galaxy Nexus, ambos terminales bastante "Romeaos", me encantaba cambiar las roms, lo que no me gustaba tanto era no disfrutar del movil durante 2 semanas seguidas,sino era un fallo era otro y sino sacaban otra rom y me entraba mono de flashear,era un sin vivir, ahora con iOS parece todo mas estable(Incluso mi cabeza xD)

Pd:El nfc es una tonteria como una casa, es lógico que no tenga utilidad si puedes hacer los mismos cambios sin depender de nada físico...