iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

No es una "moto" mequetreces. Se llama CICLOMOTOR, y es algo que uno tiene entre los 14 y los 18, que veo que no os da ni para eso jeje...

1 respuesta
Zetkin

#9961 Ey, yo tuve un CICLOMOTOR y no le ponía lucecitas ni lo pintaba como un cani.

#9963 Bueno, a 120km/h iba tranquilamente, pero no la pinte como un cani. Besis.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9962 ya, entiendo, debía de ser caro hacerle todo eso a un ciclomotor no? jeje lo normal era llevarla de casa o con los plasticos colgando pero mira..

#9962 tranquilo, hasta que marques los 160 que marque yo con telemetría en el circuito aún te falta desde 120.. ainss

#9964 ¿ves? siesqueee...................... ainsssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
spyro512

el ciclomotor no es el que tiene pedales?

50cc y 160Km/h? cuantas marchas? 30? xdxd

3 respuestas
Zetkin

#9964 Los scooters no tienen marchas. xD Y no son de 50cc, son de 74cc.

M

El foro de Motor lo tenéis en la siguiente planta.

Meleagant

NAMCO, eres un crack.

Pero con esa moto deberías llevar un Huawei, no un iPhone.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9964 primero no era ni de 50 ni de 74, era de 80cc, completamente malossi y muy preparad, y cuando hablo de muy preparada hablo de más de 12.000€ en la moto a lo largo de los años que se utilizó.. y luego, no tenía marchas, era un scooter...

Podríais hablar mejor del video que hay subido de mi primer coche con 18 añitos .. ¿ese no interesa no?

#9967 ya, luego cambié al tener la edad a cosas mejores jeje

#9969 en eso y más cosas, que la moto como e dicho era de circuito ;)

1 respuesta
spyro512

12000€ en una mierda de 74cc xdddddddd Dios mío

2 1 respuesta
B

Tio joder en serio, todavía estás intentando quedar bien diciendo el dinero que te gastaste en semejante mierda? Mira que estaba calmado pero lo tuyo es de traca xDDDDD te queremos joder, no te vayas nunca de aquí porque a mi me alegras el jodido día.

Por cierto, si estaba como tú dices no sería considerada ya motocicleta? Además de prohibida claro está. En mis tiempos de mozo cuando me saqué el de moto creo que a partir de 50cc eran consideradas como motos aunque puede que me equivoque.

#9971 Pues mejor tio, así todos salimos ganando.

-_-NaMcO-_-

A ver, yo nunca e venido diciendo lo que me gasto o no, pero ya que estáis tan interesados en mi vida pues si mira, me gasté en su día ese dinero en un scooter preparado porque me gustaba correr con ella, y luego me gasté otros tantos en otro coche y después en otro, y luego en iPhone's y en todo lo que me ha apetecido. Claro que no me voy.. tu crees estar riendote, pero ni te imaginas lo que me estoy riendo yo que vivo y soy feliz digais lo que digais, yo tengo la vida apañada.. veremos los que criticais xD

2 respuestas
spyro512

#9971 moto de circuito de 74cc y sin marchas

puedes continuar con el show xD

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9972 que pasa, nunca has visto carreras de scooter DE 80cc otra vez te repito??? Pues el campeonato del mundo Polini es poco famoso ehhh... anda que...

Tranquilo te comprendo, las cosas de motos desde chicos es algo que tenemos en la sangre Valencianos y Catalanes.. es dificil que vosotros entendais algo así..

Me voy a dormir señores!! Ahi os dejo con vuestras discusiones de aparatejos!! BONA NIT!

#9974 cuando aprendas a diferenciar estilos musicales y te des cuenta que idolatras a autores y djs en los que yo me baso, entonces te atenderé. "Chico de la tecnorumba".

2 respuestas
TeNSHi

Namco, gran dj, mejor fantasma.

4 1 respuesta
spyro512

#9973 no, yo veo carreras de motos, no carreras de triciclos motorizados

un zarrio de 80cc por mucho preparón que lleve es basura, y encima scooters, es que xd

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9975 a claro, se me olvidaba que vosotros pensais que hasta el mismísimo Márquez aprendió con una MotoGP ya desde pequeñito, no que pasó por: Cross, Supercross, Minibike, Pit Bike, Scooters regionales, Motard y hasta que llegó a velocidad..

Va anda, dedicaros a hablar de iPhone's y de basura Android'era por favor, dejad de hacer el ridículo hablando de mundos que no están a vuestro alcance.

Hasta luego lucas

#9977 en tus primeras 10 lineas de recomendaciones hay bastantes nombres relacionados con lo que yo pincho, tu mismo tirandote mierda a tu dejado xD

#9978 y que tiene eso que ver con lo que sepas tu del MUNDO de las motos? Que me quieres decir que por saber mapear o retocar un motor eres experto en el mundo de la competición y sus categorías? Si estás hablando mal de las scooters y de las 80cc en general esque no tienes ni PUTA idea del mismo, eso y 125cc (mucho más avanzada la edad) es la cuna de campeones que ahora tenemos en España.. asique informate antes y no me cuentes los motores que arregles o dejes de arreglar que no me interesa!!

3 respuestas
TeNSHi

#9973 En los que tu te basas? si claro, te basas hasta en Kraftwerk jajaja, entiendo que la audiencia de gran hermano no sepa diferenciar estilos de música electrónica, pero yo un poco si.

1 respuesta
spyro512

#9976 cuando quieras te hago una visita guiada en el banco de potencia donde trabajo con un motor de GSXR600 ajustando mapas, admisión y cambio neumático.

Buenas noches fiera!

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Exijo que se le cambie el nombre al tema, quiero mi nombre en el título ya mismo. Sino fuese por mí que haríais aparte de aburriros? Considerarlo seriamente.

#9980 Oye.. ¿Que yo me he comparado con Márquez en algún momento? Lo que he dicho esque dejen de flipar los que hablan mal de las scooters y de las categorías bajas en general, porque gente como este grande que ahora tenemos han salido de ahí.. y una cosa, cuando yo corría con la scooter tenía 14 años, no la edad que tengo ahora XD

#9980 No, con las luces de Policía lo que me dieron fue una Copa que todavía guardo y que le tengo mucho cariño, ese mes gané un concurso y me hicieron un reportaje completo de la moto en Maxi Moto con 1500€ de premio.. fíjate jaja

B

Yo es que si eres el de los videos de YouTube creo que te falta un mundo para poder ir tan ligero como Márquez. Y si de verdad intentas demostrar dinero con semejante mierda de gitano lo respeto.

Por cierto las luces de policía para que sirven? Te dan 20 cv más en circuito?

1 respuesta
spyro512

#9976 125 2T tiene mis dies, pero no me vas a convencer sobre las scooters xddd

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9981 Pues chico, lo más divertido de estar en un Paddock es ir con la scooter haciendo el gilipollas por ahí, hasta en MotoGP.. divertidas tienen que ser no?

1 respuesta
spyro512

#9982 en un paddock si, pero en el circuito no. Joder, que no tienen marchas, hermano.

Os dejo que estoy en un seminario de suspensión y por fin empiezan a hablar de cosas interesantes xD

-_-NaMcO-_-

#9982 cuando quieras te invito al bonito circuito de Cheste que tenemos en Valencia (una de las pocas cosas que quedan sin derrumbarse) y ves algún fin de semana de la copa Polini o Malossi de scooters, yo solo te digo una cosa, en las preparaciones de factoria e visto tiempos de vuelta rapida de 125cc con esos bichitos xd

También te digo que duran 2 vueltas antes de romper correa o fundirse xd

1
TeNSHi

#9976 OK, tu pinchas trance y progressive (esto ultimo no es lo que pinchaba el nen, te lo digo por si acaso que te veo flojo).

Por cierto ese informe que nos ibas a enseñar del nexus 4?

Y otra cosa respecto a Android = caquita de vaca y que el nexus tambien lo es:

Vereis, acaban de regalarme un teléfono Android que parece ser Chino, bueno, lo és al 100% jaja, es un Lafone S58, parecido a un HTC y la verdad que funciona de maravilla

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ayuda-telefono-chino-no-tiene-espanol-476978

Tu con un móvil chinorri? no deberías usarlo de pisapapeles? y lo mas curioso, va de maravilla?

1 respuesta
B

Pues que gran revista, por cierto buena rentabilidad te ha dado la moto oye.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9986 los años de hacer locuras y fines de semana de risas y emociones no tienen precio...

#9985 pues si, para ser chino iba muy muy bien, pero lógicamente era Android que era lo que le fallaba.. por cierto, que no duró mucho.. hace mucho tiempo que no lo tengo, ni pisando papeles ni nada xd

Respecto al tema de las scooter, ya que veo que no lo conoceis, si sois admiradores del motor que os gusta todo como a mí, os invito a conocer el mundo, en estas categorías se ven muchas jovenes promesas...

1 respuesta
D

hay carreras mas alla de las que dan en la tele eh.... o acaso alonso tambien por ejemplo se monto de primeras en un f1??

PD: Por ejemplo para conocer las curvas de los circuitos la gran mayoria van en scooter. y como dice el user de arriba hay muchas carreras de motos y de todos tipos, pero aqui veis a alguien que se puede permitir el lujo de tunearse una scooter y ya vais al cuello.. xD.

Yo me acuerdo de mi nrg que tiempos xDD

PD2: esto no era un post de SO?? xD

1 2 respuestas
TeNSHi

#9987 Te tengo que pedir disculpas, viendo un poco la web de tu discoteca (muy retro por cierto) y algún tweet de compañero de cabina ya me ha quedado claro lo que pincháis, Electro-latino, perdón por lo de technorumba.

2 respuestas
B

#9988 El problema no es ese, yo sé que se corre con scooter, sino la katana (creo que era) de namco con las luces policias cual gitanillo de barrio.

Yo tuve 14 años y la época de la nrg, jog y ark pero joder esas lucecitas no.

#9989 Te refieres a esto??

2 respuestas