#10261 La gama principal de Sony es la W. La gama XBR son televisores 4K, esto son palabras mayores y hablamos de miles de euros en un televisor...y ahí están también Samsung y el resto con sus pantallas curvadas, pantallas oled y demás
En el panel lcd-led, para el resto de mortales que no podemos gastarnos 10000€ en un TV....Samsung ahora marca el ritmo, y LG/Panasonic la siguen. La gama 2013 de LG este año ha salido mucho mejor que Samsung. La gama ES de 2012 para mi es superior a la F de 2013 de Samsung, es mas, usan el mismo panel. Y si quieres actualizar la TV desde la gama ES, puedes comprar el evolution kit que te updatea el soft al año (80 pavos).
En cuanto a lo de ultrabooks te doy la razón, Samsung hace buenos aparatos, pero desde luego, a mi los paneles táctiles glossy me dan panpurrias.
Tuve que tomar hace cosa de un mes esta decisión y no dude en pillar un mba mid13 full, por calidad de construcción y el sat de apple. Personalmente el mba me parece una obra de ingeniería acojonamente impresionante.
Esto no quita a que los ultrabooks de samsung sean mierda....pero para el caso, si no me miro un apple me compro un lenovo (buena relación calidad-precio).