iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#1286 Bench realizado en un 3GS (porque tenia JB).




No he podido comparar con lo que colgue ayer, llevo todo el dia de reuniones.

#1280 Sorry #1282 Yes, somos masocas y tal, xD

#1284 Ajajja, sagerao, xD

#1285 Cuando salga JB para el iPad 2 pretende quitarle iOS :o_o:.

#1286 Tronco, esa traduccion es un C&P, usan las mismas frases en distinto idioma...

2 1 respuesta
Atrus

#1291 quitar iOS? No, solo meter android en dual boot. Aunque no se si volveria a arrancar iOS conscientemente xD

Por cierto, ese bench esta disponible sin JB? Como se llama?

#1293 4€ por un programa de un solo uso? Suerte en el mundial.

1 respuesta
n40k1

#1292 GLBenchmark, pero son 3'99€ :/

1 respuesta
HoTiTo

Poorfags, los que usamos iOS somos ricos.

5 1 respuesta
n40k1

http://es.engadget.com/2011/06/02/google-reconoce-que-cuentas-de-gmail-de-vips-han-sido-hackeada

La virgen...

2 respuestas
bw_s

#1295 Lol.

spyro512

#1294

Atrus

#1295 no es un fallo en gmail, es una nueva funcionalidad. Los demas tambien lo hacen...

EJ_Bullseye

Hoy he estado en el fórum anual de VMware, se ha hablado mucho de cloud computing y de como hacer que un empleado pueda acceder a sus aplicaciones desde el dispotivo que elija (PC, tablet, móvil).

En este aspecto Apple se queda totalmente atrás ya que no permite instalar aplicaciones desde fuera de su tienda, en cambio en Android cada empresa puede hacer sus desarrollos para integrarlos en los dispositivos sin problemas.

Minipunto para Android.

2 respuestas
D10X

#1299 Con los ordenadores de hoy en dia es una gozada tener una maquina virtual con TODA tu informacion, y en caso de cambiar de ordenador solo tener que preocuparte de mover el archivo del VMware.

Si pudiese hacerlo online ... la reostia, ahora mismo solo me queda conectarme via escritorio remoto o similar a la maquina virtual, peor tengo que dejar una fisica encendida.

1 respuesta
HoTiTo

En la universidad hay peña que se mueve con un disco externo pequeñito con una imagen de una máquina virtual dentro. A donde van tienen su pc.

Aunque tiene también sus inconvenientes claro xD

EJ_Bullseye

#1300 Hay empresas de hosting que ofrecen alojar máquinas virtuales para que accedas desde donde te de la gana. Puedes enviarles tu máquina virtual, contratas X potencia de CPU, X espacio es disco duro y X RAM y a correr. Y el día que des de baja el servicio, tan sencillo como bajar tu VM. Además de que pueden ofrecerte servicios de copia de seguridad.

Si no juegas, dependiendo de la movilidad que necesites hasta puede salirte rentable. Pero donde sale rentable desde luego es en el mundo empresarial.

#1303 Pues porque no estoy muy puesto en el tema, pero no te extrañe que haya algún desarrollo de VMware (quizá Vmwre View?) o de Microsoft que ofrezca algo similar.

1 respuesta
D10X

#1302 Yo mas bien necesitaria una especie de Dropbox + VMware ... que me permitiese trabajar en local sin conexion, pero con conexion no perdiese las ventajas de la nube

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1299 No es cierto, Apple sí que tiene un sistema para crear apps que de instalan y distribuyen fuera de la App Store en entornos empresariales.

iOS Developer Enterprise Program

1 respuesta
Atrus

#1304 pero el usuario normal, como nosotros, esta fuera de eso asi que su existencia es mera anecdota. Hablamos de cosas que ya podemos usar todos, no unos pocos.

1 respuesta
Atrus

Utilisima y novedosa funcionalidad para iOS patentada por Apple:

http://es.engadget.com/2011/06/03/una-patente-de-apple-persigue-terminar-con-el-uso-indebido-de-la/

Va a hacer feliz a mucha gente ^^

1 respuesta
_raF

#1309 pues como hagan eso, va a perder muchos clientes me parece a mi.

Crus

No lo usaran, pero lo patentan por si algun dia hiciese falta ponerlo.

No son tontos, lejos de eso son jodidamente listos.

HoTiTo

Eso comentaban en los comentarios de Menéame. No van a tirar piedras sobre su propio tejado, pero se curan en salud.

Y aún así, cualquier JB se saltará esa mierda (espero).

PiTaGoRaS

#1305 Si tú quieres hacer e instalar tus propias aplicaciones en tu iPhone/iPad sin pasar por la AppStore tan sólo necesitas una licencia del el iOS developer program (o ni eso siquiera si tienes jailbreak), pero vamos, juraría que estábamos hablando de empresas (#1299).

1 respuesta
Atrus

#1310 una licencia y MacOS, pero no tengo Mac, ni MacOS, ni ganas de tenerlo. Cuando el ios sdk sea multiplataforma entonces todas las empresas podran explotar ese concepto, a eso me referia con usarlo todos.

1 respuesta
n40k1

#1311 Claro que si, SDK de iOS multiplataforma... Y el de Windows Phone tambien.

#1306 Sabes perfectamente a cuento de que viene esa patente, asi que no seas troll y bajes el nivel.

#1303 Despues de dar la tabarra con el GLBenchmark hasta la saciedad no dices nada despues de colgar los resultados... Llego a gastarme los 4€ de la app y tu orto habria sufrido las represalias con un hierro incandescente.

2 respuestas
D10X

#1312 Y que quieres que te diga, que mi SGS le mete un repaso, me faltarian los del i4.

1 respuesta
n40k1

#1313 Estaria bueno que no le diese un repaso, aunque de todos modos, en algunas pruebas no parece que haya tanta diferencia teniendo en cuenta cuando salieron al mercado por muy obsoleto que saliese el iPhone al mercado (segun tu).

Atrus

#1312 y por que no un SDK para WP7 multiplataforma? Al fin y al cabo, lo mas jodido ya lo tienes que es el compilador cruzado.

Yo no he bajado el nivel, Apple se ha bajado los pantacas hasta los tobillos a la espera de que llegue la industria discografica con vaselina, o sin ella.

Te recuerdo que Apple apenas patenta nada que no vaya a producir, sus patentes son para usarlas, no para licenciarlas.

4 respuestas
n40k1

#1315 Esta claro que esa patente es para licencia y no para usar, si no dime a cuento de que quitaron por motu propio el DRM de la musica que vendian (por ejemplo).

Apple no se baja los pantalones por las discograficas, Apple las compra directamente.

HoTiTo

#1315 Eso es una tontería que no te crees ni tú xD

1
spyro512

#1315 te acojonarías si supieras cuántas patentes tiene Apple y cuántas usa xD

HoTiTo

De hecho, el tema de las patentes en una multinacional está muy cuidado. Tienen departamentos solamente destinados a gestionarlas e incluso los trabajadores tienen bonificaciones por patente descubierta. Por lo que es normal que patenten cualquier tontería por si en un futuro les reporta beneficios.

PD: Por cierto, echad un ojo a las últimas entradas de Applesfera xDDD Están excitados por la conferencia de esta tarde xD

1 respuesta
shortyStyle

1