iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#2580

mi antiguo htc desire, con su multitactil asqueroso, y su procesador gráfico de mentira... "eso no me lo aregló ningun cocinero".

El multitactil es el unico problema, y para mi tampoco. Pero lo que dices de la grafica ... a caso no sabis lo que comprabas? porque yo si. Y sabia que no tenia chip grafico

1 respuesta
legent

Lo que deberia hacer actualmente google es plantarse y decidir bien que desarrollador quiere que fabrique sus terminales y sacar 2 o 3 terminales android con mucha calidad y optimizar esos a saco, de esos 3, 1 seria de un coste bajo es decir como puede ser ahora mismo el SE x8 o por el estilo y los otros deberian ser nexus o por el estilo. Es un fallo bastante grande por parte de Google pero teniendo en cuenta de que google no es una empresa novata, sabra responder y al final nos sorprendera.

#2560
Hombre eso es mas que discutible, por que actualmente Google es mucho mas utilizado y necesario que Apple... pero no te niego que economicamente Apple se coma a Google...

Actualmente en servicios quien es mas necesario y echarias de menos?

Pero bueno esto no viene al tema, no estamos en un post de Google vs Apple.

1 respuesta
OhYeAh

#2581 La Desire normal tiene una GPU Adreno 200, a si que si tiene chip grafico

-_-NaMcO-_-

#2582 esa no a sido tu pregunta, has preguntado que quien tiene mas nombre, fama y nivel.. y yo te e contestado la realidad.. aunque mira, también te voi a responder a lo de ahora aunque no venga al tema.. dices que google es más utilizado y necesario.. pero obvias una cosa..

Si no existiesen PC's, MAC's, etc.. ¿QUIEN UTILIZARIA GOOGLE Y PARA QUÉ? Yo por ejemplo, podría no echar de menos a google utilizando Yahoo, pero sin embargo, no podria no echar de menos a Apple si no tuviese mi Macbook para utilizar google,yahoo,msn o el que quiera..

Asique tu pregunta es relativa, se necesitan unos a otros, no te equivoques.

Y ya dejando eso de lado, si, te sigo diciendo que Apple es 30 veces Google.. sobre todo en EEUU

Charlies

acabo de ir a comer con un compañero de trabajo con un iphone 3gs, y le cargan mas rapidas las webs que con mi samsung galaxy s MIUI blablablux! que asco!

Shaka

A ver si tenias reducido el ancho de banda ... quitastes el contenido flash?

1 respuesta
ocbblack

#2586 lo dices como si fuese algo anormal que pueda abrir ants las paginas un 3gs que un sgs

1 respuesta
Charlies

m.facebook.com. poco flash habia ahi... y tengo desactivado que se cargen las imagenes, pero ni asi... y de suavidad, poca..

Charlies

#2587 ya se que es lo normal, pero no se puede competir java vs Objective C

VipeR_CS

¿Pero quién coño se ha dejado abierta la puerta de mordor? Aquí aparecen cada día 2 o 3 que no he visto en la vida soltando cada perla que hacen llorar al niño Jesús.

#2591 Eso parece :(
#2592 Uno que se da por aludido :o

1 3 respuestas
HoTiTo

#2590 xDDDDDDDD

Hoy y los días siguientes a mañana vais a sufrir xDDDD

1 respuesta
ocbblack

#2590 y tu quien eres en este foro para soltar eso ? anda, ciñete a lo que se debate, ios o android, haber si ahora hay que ser conocido aqui para poder hablar.. lo que hay que leer dios mio..

1 2 respuestas
Shaka

ostia verdad, por cierto podreis el evento en live no?

Pensamiento oculto

spoiler

#2592 pensare que estas de coña ... xD

1 respuesta
C

Android. Entre otras cosas porque me atrae más la programación de aplicaciones aquí que para iPhone. Donde esté una comunidad abierta, divertida, económica (25$/"deporvida" vs 100$/año...) y con abundante documentación y ayuda, que se quite Apple.

Aun así, obviamente, los productos de Apple me parecen de gran calidad (tengo un iPad).

spyro512

#2593 no necesitas excusarte, es el mejor bando de los dos. Es como corea del norte.

#2590 aquí opina quien quiere, hoyga husted. Seguro que si llega a despotricar sobre iOS no habría tanta queja, eh? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2595 Yo no he dicho que no opinen, pero que no vengan a soltar la gilipollez de turno para calentar al personal, que para eso ya estoy yo.

#2597 Evidentemente, no me voy a calentar porque le metan mierda a Apple, aquí todos barremos para casa, y tú el primero xD. Y lo que hagan los demás me la trae al pairo, a mí no me habrás visto postear en ese tema salvo el primer día.

1 2 respuestas
spyro512

#2596 te calientas porque se meten con Android, ni más ni menos.

Puede que no te hayas dado cuenta, pero el hilo de la Keynote no sólo ha atraído seguidores de iOS... 8-)

#2596 yo barro para casa pero no me quejo de que venga gente desconocida a despotricar, esa es la diferencia xD

3 1 respuesta
legent

#2596
Mira no hace falta tener mas de 3 años para darse cuenta de que post tienen argumentos suficientes y que personas en este foro están criticando a android con un poco de cabeza y entienden del tema.. puede que no hayan tenido la experiencia tan positiva como tu o por ejemplo yo y que por eso pongan a favor IOS.

1 2 respuestas
spyro512

#2598 yo desde que leí a TaMy no necesito más argumentos. Son simplemente aplastantes xD

1
nO-m0re

Pues a ver mañana que pasa, el teléfono pasará lo de siempre, se han creado tantas espectativas que a más de uno le va a defraudar (pensando que será de la NASA), pero si todo lo que dicen es verdad, lo del asistente personal pinta muy muy bien, y puede que sea lo que realmente le de valor añadido al iPhone. Yo personalmente estoy ansioso por que llegue mañana, y eso que me pillará currando, pero ya tengo preparado el iPad para poder ver como avanza el evento. Jodido friki soy.

Charlies

#2598 los argumentos de tamy, son irrefutables, y hablando con el, me ha dado mas argumentos y se los doy yo a el...

Tamy es mi hermano y hace un tiempo, el decidió comprarse el ipad2 y yo el motorola xoom para comparar y ver la evolución.

Vendi el motorola xoom para comprarme el ipad2 y aunque el ios de ipad2 digan que no este 100% preparado para tablet... le da mil patadas a motorola xoom. honeycomb y viceversa. "en mi punto de vista" y podria soltar argumentos para demostrarlo.

1 respuesta
Crus

#2601

Malditos [PO] cheaters... xDDD

Por lo menos teneis buen gusto en los moviles :P

HoTiTo

Los Androidfags seguís perdiendo territorios:

http://itunes.apple.com/es/app/icuenca/id464312697?mt=8

iCuenta, la aplicación definitiva. Al nivel (en mi humilde opinión) de vuestro pajilleitor.

:clint:

3 3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2603 que buena!! jajajajaja

1 respuesta
legent

#2603 y #2604

No tiene sentido es una aplicación cual quiera o te piensas que no la iban a sacar en IOS?

Bien que hacen xD ya me gustaría a mi que se dieran tanta prisa en hacer aplicaciones chorras para android que están en ios xD en realidad son las que mas te divierten pero bueno poco a poco, no pretendas hacer en 2 días lo que uno ha hecho en 4.

Meleagant

#2603

En el Android Market ya hay 3 o 4 iCuencas xDDD Vaya imitaciones más malas han hecho, dicho sea de paso.

2 respuestas
legent

#2606

Imitaciones por parte de quien¿?

1 respuesta
nO-m0re

otra vez no por dios...

Mendiola

#2607 Eso digo yo. #2606 En el Market ya llevaban un tiempo.

HoTiTo

En ese caso, rectifico xD

A ver si portan el Pajilleitor.