iOS Apps [Solo dudas]

F

¿Nadie sabe nada sobre #836?

mikail

#839 #840 estas seguro que se puede whatsapear con gente que no es de tu pais?

1 respuesta
E

#842 yo creo q si ...

Sondrow-

Whatsapp va por internet, son mensajes de "msn" no sms de la compañia, asi que son gratis, o te costaria si no tienes tarifa plana de internet

1
NeV3rKilL

#827

1 respuesta
B

#845

Pues lo arranco, sale el logo y justo cuando debería de ya cargar el menú o el juego en sí (gráficos 3D y tal) se sale al iOS (no sé cómo le llamáis al "escritorio" xD ).

Probaré en cuanto pueda a reinstalarlo.

1 respuesta
Idaho

ALOJADA: Store
PRECIO: 2,39 €
NOMBRE: RealBeat
CATEGORÍA: Música
DESCRIPCIÓN: Sampler+secuencidador con algunos efectos. Para los friáis de los sonidos, está bastante conseguido. En éste video es bastante explicativo:

1
NeV3rKilL

Springpad vs Evernote. En el ordenador Springpad parece que pierde al no tener aplicación nativa, funciona todo por web, pero no tengo mucha experiencia con este.

De momento evernote me es suficiente y no sé si springpad podría estar bien. Alguien con experiencia en ambos que pueda darme alguna recomendación? Yo me lo sigo bajando que 1 GB tarda un ratín en bajarme :D

#846 A mi me va genial aún que la esquina superior derecha se calienta de lo lindo xD

B

Qué app utilizáis para abrir archivos en word,pdf,excel, etc

En android tenía documents to go que he visto que también la hay en la appstore, pero me gustaría saber si hay otra más interesante

3 respuestas
Gilgamesh

Yo tengo el iPhone 4s y me va de puta madre el infinity blade 2, he leído por ahí que los iPhone 4 tienen problemas y va petadillo

2 respuestas
B

#849 Yo utilizo el documents to go.

Por cierto se supone que apple abandonara el Carrier IQ con la próxima actualización.

Sondrow-

#849 adobe

TaMy

#849 Yo uso para visualizarlos la mejor que hay que es: GoodReader.

Para editar uso Pages, Keynote y Numbers.

B

#850

Es hasta para 3GS. Creo que hay 2 versiones.

Thor

no se si alguien lo ha comentado ya pero ya esta disponible el Springtomize 2 para iOS5, es una especie de pack de cientos de tweaks para modificar el iphone, muy chulo la verdad :P

http://www.applepack.es/springtomize-2-ya-disponible/

Hayworth

Yo creo que Dropbox es rollo skydrive y este si tiene app para iphone. Lo digo xq igual valdria la pena pobrarlo #836

HoTiTo

¿Cómo veis el Infinity Blade II? ¿Mola?

Busco feedback.

1 respuesta
evilucho

#778 me lo apunto xD

Gilgamesh

#857 yo creo que es dependiendo de los gustos de cada uno, he estado mirando todas las reseñas positivas.. y me lo he comprado

tengo que decirte que son 6 € para mi tirados a la basura. Lo unico bueno que tiene ese juego es los graficos, son los mejores que he visto en cualquuier otro juego. Pero solo eso, la forma de jugar es una mierda, no te puedes mover con el personaje por el escenario, tienes que tocar los puntos donde quieres ir, y es todo lineal, tienes que luchar todo el rato con los malos que te van apareciendo en el camino.

Sinceramente dar un premio a un juego por tener los mejores graficos, me parece una vergüenza, hay juegos mucho mejores que el infity blade, y que tienen algo más de sentido que éste, que no ir avanzando clickando a siguiente en la pantalla y matando a los que te salgan delante con movimientos del dedo en la pantalla.

2 respuestas
hipNo-

#859 /clap

Para gustos los colores, pero no se como podeis jugar a estos juegos en el iphone, y mucho menos a los de disparos. Como coño sois capaces? Yo me pongo de los nervios, si estuvieramos hablando de un mando de la ps2 ya estaria estampado contra la pared.

1 respuesta
HoTiTo

#859 Entonces igual que el 1. A mi el 1 me gustó, era un reto ir ganando a los bichos mientras esquivabas sus mandobles, o te cubrías, o usabas magias y tal. Casual game para darle mientras cagas o pasas el rato tirado en la cama.

Precisamente este tipo de juego lo veo muy adaptado a un smartphone. Lo que no veo adaptado es lo que dice #860, que o están MUY MUY pulidos en el control con los dedos o se hace injugable.

K

No he jugado nunca al Infinity Blade, me recomendáis comprarme el primero o voy a por el segundo directamente? o son una puta mierda? xDD

Ibrahimovic9

Arreglado!

B

Cuando al sincronizar una "ipa" con iTunes sale en mensaje de que no se ha podido sincronizar la aplicación, ¿a qué se debe? Tengo el AppSync de iOS5 :\

1 respuesta
granaino127

#864 ¿Lo tienes activado?

Aparte de eso... si tienes una versión iTunes mas reciente puede que no funcione el AppSync...
¿Que versión de iOS tienes? ? ¿5.0 con su correspondiente AppSync?

1 respuesta
B

#865

Sep, iOS5 semitethered con AppSync for iOS 5.0+.

El iTunes es la última versión me parece.

1 respuesta
granaino127

#866 Puede ser culpa de la última versión de iTunes.. si estás en 5.0 no deberías haber actualizado iTunes.

De todas formas puedes conectar por SSH y hacer una copia manual si quieres a cualquier carpeta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

ALOJADA: App Store
NOMBRE: SportStreamy
CATEGORÍA: Deportes
DESCRIPCIÓN: Aplicacion para ver los partidos de la liga BBVA, Champions League y Eurpoa League desde el Iphone, Por ejemplo ahora mismo estan dando el Atletico y se ve DPM con comentarios en Español, la señal es de GolTV España

1 respuesta
Drakeer

El IBII es un must-have y el COD:Zombies a mi personalmente me encanta. También ha salido esta semana el Bard's Tale que es un puntazo. Y la semana que viene seguramente salga el GTA III...

B

#867

Sin problema. Lo desinstalo e instalo una versión antigua. ¿Cuál me aconsejas?

1 respuesta