Algún juego de construcción interesante para iPhone 4, que no sea Simcity.
#2431 Bridge Constructor, a mí me encanta, se trata de construir estructuras con varios materiales para hacer un puente es entretenido y complicado.
Comento un problemilla:
iPhone 4s, y no se me ejecuta el infinity Blade 2, cuando la misma app en el iphone 4 se me ejecutaba sin ningún problema. Básicamente la ejecuto, salen los vídeos de presentación de epic y chair, y pantallazo negro, y de ahí no lo sacas xD.
He buscado por google y ninguna de las soluciones que he encontrado me ha ayudado (borrar unos archivos con ifunbox, y lanzar la multitarea a la vez que el juego).
Lo doy por imposible? xD
#2435 Gracias, o acabo de hacer y nope, logo de unreal engine-> logo de epic-> logo de chair-> logo del juego...black screen. :/
#2434 Sep, de hecho, en el i4 lo jugué piratilla y todo genial, y en i4s ni original, ni piratilla ni nada de nada xd
He leído que podía pasar lo que me pasa a mí al ejecutarlo en un ipad1 o algún ipod, por problemas de ram, pero nomejodas, que en el 4 me iba genial y quería ver la supuesta mejora en el 4s y no hay forma xdd.
Me encuentro con un problema en Installous. En casi todos los casos, tras poner el captcha, se queda la pantalla en blanco y ya está. Da igual si le das a refrescar o eliges otro servidor :\
¿Alguna app para estar conectado a Gtalk y que lleguen notificaciones si alguien te habla? Es que las que he encontrado hay que estar con la app abierta.. y eso no mola.
¿OTRO?
Yo quiero el Kinectanimals xDDDD. Está para iOS y lo ponen con buena puntuación.
Tanto instalando desde iTunes como desde Installous se queda la pantalla en negro al iniciarlo.
#2443 Pues no sé, creo que bien, pero también encontré uno que va bastante bien.. aunque las notificaciones push son lo que me interesan principalmente..
Tengo la versión IM+, sin el Pro, porque vale unos casi 8€ XD Pero vaya, va bien también por lo que he podido probar.
Ebuddy Pro también tiene soporte a Gtalk creo entre otros muchos.
Yo la uso desde hace 4 años y pico.. No esta nada mal, parece que IM+ es mas estable, porque Ebuddy ha tenido algunas actualizaciones que daban problemas pero desde hace tiempo van bastantes mas finas las actus.
Zenonia 4 es gratis y a diferencia de los otros Zenonia, éste sí que es HD. Por lo visto es muy buen RPG al estilo clásico.
Es estética chibi.
Yo lo probé en el 4 y no iba nada mal, en el 4S no lo he probado porque no me gusto...
Creo que sois un poco tiquismiquis de mas xD.
Quizá es que notas esos como milisegundos de retraso, o sea no va como a 60fps, hace como unos supermini bloqueos, eso se ve más cuando la cámara se mueve por una script y tal.
Si me gusta el 4 probaré el resto.
A mi los Zenonia me aburren a los 2 minutos, además si me motivo termino agujereando el ipad xDDDDD
y el control... meh... no me acaba de gustar, me pasa como con el GTA3 que te subes en un coche y al puto tomy se le pone cara de trollface....
yo estoy grindeando al FF Tactics para pasarmelo del "tirón" y a la espera de que salga el baldurs gate enhanced edition que va a ser el DIOS del ipad.
#2458 si bueno, en su día yo también instalé los 5 cds ni se sabe las veces xD pero no me niegues que va a ser un shut up and take my money el primer día, es el juego que más hypeado me tiene hoy por hoy, a ver sino las cagan.................