iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

#3870, Lo de los 30 segundos no es asi, tengo canciones de 3 minutos y sin problema (tanto para llamadas como para la alarma).

el_figura

Prueba el Mivtones, puede poner las canciones como tonos y ademas puedes poner videos para cuando te llaman.

katshu

Se me ha jodido Cydia, no tengo un iphone, si no un itouch pero supongo q sera lo mismo, hace 2 o 3 dias actualize algunas cosas que me dijo cydia, no se si alguno era del winterboard o el mismo cydia, y me obligo a reiniciar el cacharro, desde entonces le doy a cydia...me pone loading data y se cierra :/, tengo el firmware 3.0. a alguien mas le pasa?

n40k1

Yo tambien he tenido esa actualizacion y sin problema (de momento), lo raro es que me puso que eran 4 actualizaciones pero solo hizo 2, :S

eagLe__

Tengo el iphone con jailbreak, en la versión 2.2.1 , ¿si hago upgrade a 3.0 desde itunes perderé todos mis apps..etc?

L

#3875 Desde iTunes te refieres a legalmente?

PiTaGoRaS

Si actualizas tienes que volver a hacer jailbreak y reinstalar todas las apps de Cydia.

katshu

No he actualizado el firmware, solo apps desde cydia, actualizaciones importantes q te salen de vez en cuando, no se si el
mismo cydia tb se actualizo, no recuerdo de q apps era el update, pero ahora cydia no se abre :S

ag3r

¿Como canceláis los sms enviados sin querer, cuando estas escribiendo y pulsas enviar?, ¿no hay manera de cancelarlos? o sea en otros móviles le das a cancelar y no se envía, supongo q podrá hacerse de alguna manera no?

DeeJay

bueno hace tiempo que le hice jail 3.0, tengo cydia e installous y desde installous no me deja instalar nada( ninguna aplicacion gratuitas que ellos cuelgan ejem).. error al descomprimir el archivo y demas...alguien sabe como resolverlo?

RoBErTiTo

Pensando en comprar el iphone mañana, ¿Como se consultan los puntos movistar?

Gracias!

SiCk

#3879 Ni idea :S Prueba a ir a la ventana anterior o cerrar la aplicación de golpe. Igual también "agitando" el móvil (como para deshacer cuando borras un texto)...

#3880 Asegúrate que tienes el AppSync (desde Cydia) y que descargas bien las ipa. Si te dice error al descomprimir es porque tienes mal descargado el ipa.

#3881 Supongo que desde canalcliente.movistar.es -> Programa puntos

SpLaSh

Tengo una duda...

Tengo el iphone EDGE y cuando quiero conectarme a internet y no tengo wifi, tengo que activar el edge y navegar con el gprs... ahora bien, me ha llegado hoy la factura de movistar y me cobrado un mes entero de internet a 1€ el dia, cuando yo solo he activado el edge 2 dias, y el resto de dias me cobran 1€ por 3-10kb/s descargados, cuando el edge lo tengo desactivado y es más, si intento meterme en safari o lo que sea, el propio iphone me dice que no puedo conectarme xq no tengo acceso a internet...

que puede ser? me estan timando? o es el iphone que hace cosas raras?

golon

el edge no se puede desactivar, lo que puedes quitar es el roaming, así que si te conectas por darle a algo, ya te clavan el euro diario. Puedes darte de alta en la tarifa plana y te saldrá por la mitad de precio

stta

:$:$:$:$:$
:$:$:$:$:$:$:$:$ Hola :$:$:$ Se puede? xD

PORFIN TENGO EL AIFONEEE!!!!

Debido a "cosas que pasan" ha caido en mis manos un 3G de 8GB LIBRE "de serie". Nada de pirateos ...

Leo lo del jailbreak y no me entero demasiado.... alguien puede resumirme que es y que puedo hacer con jailbreak? Y porsupuesto, que desventajas tendría? (Algo se, os he leído bastante, pero no me acaba de quedar claro)

La otra duda que tengo... que es eso del MobileME y el PUSH?

Saludos :)

katshu

Basicamente hacerle el jailbreak te permite instalar apps de terceros, y explotar toas las posibilidades reales del iphone/itouch y lo mas importante, gratis xDD

SpLaSh

#3884 tengo el iphone desde hace año y medio y es la primera vez que me cobran todo el mes del gprs, y siempre he activado/desactivado el edge con bossprefs/sbssettings para entrar en internet...

Pero vamos, lo dicho, si tengo el edge desactivado no me deja conectarme a NADA, como entonces tengo datos descargados?

stta

http://www.ultra-case.com/products_iphone3g.php

alguien tiene alguna de estas? MOLAN :O

B

Y alguien tiene 3G? llevo una semana con caidas cada dos por tres, literalmente no tengo 3G nunca y ya me empieza a tocar las pelotas

n40k1

#3885,

SiCk

Ya ha salido el Modern Combat: Sandstrom, un fps bastante currao parece.
Un review con screens: http://www.ispazio.net/58276/modern-combat-sandstorm-la-prima-recensione-completa-del-gioco-by-ispazio





GR33N

Madre mía, esto sí que es increible...

Kb

es en railes?

TeKKeN

#3893 voy a probarlo y lo digo, estoy bajando sus 183megas a unos 30-40KB/seg... el servidor de appulous parece que no da para mas :(

Edit: No es en railes y ademas no descartan que en un proximo update le añadan modo multiplayer.

Kb

joe lo que sacan...

lo peor claro esta es el dedo que te ocupa media pantalla, ya me pasa con el bomberman y fastidia un poco...

183mb, y me dan pereza a mi los 43 del trivial xD

GR33N

Trailer de Brackbreaker Football

TeKKeN

De todas formas para mi el juego por excelencia en cuanto a tecnica y lo que ofrece sigue siendo el Real Racing,

si que es una delicia verlo correr en el iphone.

Y ademas acabo de leer de twitter via @iphonefanblog que "Ahora el mejor juego de carreras para el iPhone (Real Racing) soporta multiplayer". Una gran noticia sin duda, antes tenia solo modo online pero en plan clasificatorio a ver qien hacia mejor vuelta. A ver si pronto multiplayer tb lo abren al 3G.
PD: Acabo de probar el Modern Combat y que maravilla de controles, recomiendo el tipo tactil que te deja elegir en las opciones. Ya solo le falta el modo online por 3G y juego de 10.

SiCk

He probado el Modern Combat y es MUY jugable! Esta muy bien lo que llevo. Tipo COD -teniendo en cuenta que es un móvil- y va de lujo (siempre antes de jugar hago un free up memory con SBSettings). Grata sorpresa por que muchos juegos de Gameloft son para sacar cuartos de canteo xD
Por cierto, que dicen que van a meter MP en updates futuros. Puede molar bastante sinceramente.

El Real Racing engancha mucho, mis amigos se pegaron buenas viciadas xD

Por cierto, yo sólo tengo 3 pags de apps y siempre dejo el último hueco libre (mania, para poner el dedo). He ocultado con SBSettings muchos iconos de aplicaciones que no uso (iTunes, bolsa, tiempo, etc) y sólo tengo instaladas apps que realmente uso (y alguna "por si acaso" ).

Os dejo la lista de juegos que tengo (algunos más ocasionales y otros más 'juego' normal), es llevar una consola portatil sin duda:
Real Racing, Real Tennis, X2 Soccer, Fenzic, Siberian Strike, Modern Strom, Civilization, Gangstar, Worms, Flight Control, Monster Pinball, Touchgrind, minigore, StoneLoops, Zen Bound

Otros juegos que he ido teniendo pero he borrado: Hero Of Sparta, Orbital, 2XL Supercross, Sway, Rolando, Trivial Pursiut, World Of Tunes, The Secret Of Monkey Island, Wooden Labirynth 3D

Otros que no he probado pero tienen buena pinta: Castle Of Magic, Knights On Rush, Assasins Creed, Asphalt 4, DOOM Resurection, Prey, Return To Mysterious Island, Brothers in Arms, Spore

MaSoBa

Una preguntita: ¿Las aplicaciones del Iphone valen para el Itouch?

TeKKeN

#3899 si

Tema cerrado