iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

#3926 pero con el pwnagetool del dev-team puedes mezclar el OS 3.1 con el baseband de la 3.0 y así actualizar sin perder el unlock.

Otro tema es para los 3GS, que ahí sí que van a bloquear la posibilidad incluso de hacer jailbreak (y por tanto también de liberarlo) con la siguiente actualización. En el 3G afortunadamente se podrá hacer jailbreak de por vida.

SiCk

Bueno, por lo visto el 3GS aún habrá posibilidad con ECID.

stta

que alguien me conteste a #3930!!!

PiTaGoRaS

#3932 Sí, pero eso sólo para los que se hayan preocupado de saber cómo sacarlo y guardarlo para el futuro, pero los demás una vez que actualicen están perdidos. Idem para los que se vendan en tienda ya actualizados. ¿Cúantos dueños de iPhone 3GS en el mundo tendrán su ECID e iBSS guardados? ¿Unos miles...?

Como no salga otro exploit para el bootloader lo tienen jodido los del 3GS.

#3933 ¿Quién ha dicho que no se raye? Es resistente pero no de acero.

L

#3929 En #3904 no lo dejas claro

NiGGaZ

Ya bueno...... tu has pensado que tenia el telefono libre y yo he descrito mi opinion basandome en que soy de telefonica, no problem =)

stta

#3934 veamos

por la red circulan cientos de videos, en los que le das candela con un tornavis, un boli o incluso una navaja y NOTHING HAPPENS..

porque coño iba a ponerle una lamina de plástico protectora? si no se raya con un tornavís!!! como se va a rayar la pantalla con la arenilla del bolsillo o la sal de las pipas.

Ese ha sido mi razonamiento :S

Aeron

La pantalla aguanta tela pero SI se puede rayar, a mi se me ha caido varias veces y una de ellas deslizo sobre piedras y si se me hizo una mini raya... asi que mejor protector y listo

PiTaGoRaS

jajaja me ha hecho gracia lo del "tornavis", me recordó a cuando vivía en Cataluña xD

¿Qué vídeos has visto tú? Yo insisto en que la pantalla es bastante resistente pero que yo sepa Apple no la anuncia como resistente a rallones, y menos con destornilladores xD

stta

Si he preguntado es xk tenia mis dudas. Ahora me lo habeis aclarado, muchas gracias.habeis logrado que me joda haberme dejado el protector en la mesa y nunca lo recuperare!!!!

Tornavis es catalan??? Joooors me confundi, suele pasar jej

SiCk

Ya está el Blades of Fury (juego de lucha) en la app store

Aeron

Ya ha salido el "Blades of Fury"

SiCk

Joder, lo hemos puesto a la vez XD

-DnT-

Ese tipo de juegos te quema la bateria en 0, ... nunca me lo bajaria, ademas que no parece nada del otro mundo (Sorprenden esos graficos en un telefono, pero ya esta).

ag3r

habemus firm 3.1 no?

NiGGaZ

#3945 pues si.... habemus firm 3.1.

Acabo de ponerlo para ver si estaba y si, ya esta.

¿alguien expone los cambios?

EDIT: LOS EXPONGO YO

http://www.esferaiphone.com/iphone/firmware-3-1-ya-disponible/#more-13045

SiCk

#3944 No suelen "quemar" la batería, son en 3D y consumen más, pero tampoco es tan exagerado xD.

SiCk

Del dev-team:

@MuscleNerd 3G+3GS unlockers..you must not update to official 3.1! unlock needs pre-hacked 3.1 with 04.26.08 http://twitpic.com/h3xjo

Esto significa que podremos jailbrokear la 3.1 y que para liberar tendremos que usar el pwnagetool para meterle el baseband de 3.0 :9

Aeron

Videos de la Keynote de ayer:

• Nova de Gameloft

• Riddim Ribbon de Tapulous

• Assassin's Creed 2

#3943 Lo clavamos ayer lol

TeKKeN

que pena que el nova no tenga online, por lo menos de momento, pq pinta dpm

SiCk

Bueno, ya hay gente jailbreakeando la 3.1 en 3G y 3GS y usando el baseband de 3.0... Hay que esperar a que lo diga el dev team, pero vamos que yo creo que en unos dias vamos a tener jailbreak y liberación.

Por cierto, ¿os funcionan bien las notificaciones push de aplicaciones con GPRS? ¿Os llegan en GPRS? ¿Tiene mucha latencia?

TeKKeN

a mi si

NiGGaZ

Para los que tenemos telefonica de fabrica podemos ir actualizando a la 3.1 no? en breve estara el redsnow no?

SiCk

Si quieres tener seguridad de LIBERAR el móvil NO actualices.
Si quieres tener seguridad de poder hacer JAILBREAK, pero tienes el iPhone libre o lo vas a usar con la compañía de manufactura puedes actualizar.

Pero vamos, lo mejor es esperar unos días y que hable el dev team; haciéndoles caso no hay problema.

NiGGaZ

Ok...... gracias. Mejor esperare. Yo no voy a liberarlo, me queda aun tiempo de permanencia con telefonica, pero de todos modos esperare para asegurarme, aunque estas clarisimo que se podra jailbrokear

stta

Me estais mareando.

Mi 3G es libre de fábrica, y hoy me dispongo a actualizarlo a la 3.1

Cuando podré hacer su primer jailbreak? es virgen :$ xD

Aeron

Pues cuando el Dev Team crakee el 3.1 y compile un nuevo RedSnow... de todas formas la 3.1 no trae nada sin lo que puedas pasar 5 días mas esperando el Jail pero bueno, yo esperaria ( y esperare )

PiTaGoRaS

Yo creo que voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una instalación completamente limpia del 3.1, sin restaurar backups ni ostias (sólo los SMS). Ya he trasteado mucho con el teléfono, le he metido mil mierdas y cuando hice el upgrade a la 3.0 se quedaron aplicaciones anteriores instaladas pero que no salían en el springboard y cosas así. Va siendo hora de empezar de cero y borrar la mierda que no uso, así seguro que irá más fino.

También existe la posibilidad de que me pille un 3GS :D llevo días mirando una web de anuncios de segunda mano y si pillo una buena oferta me lo compro y vendo el 3G.

SiCk

Yo siempre hago restauraciones limpias totalmente, menos la base de datos de teléfonos.

NiGGaZ

Para hacer una restauracion del telefono limpio como lo haceis? yo siempre he ido actualizando mediante van saliendo versiones de firm.

Puedes explicarlo pitagoras o sick. Gracias.

Tema cerrado