iPhone: Tema General y Noticias

KuS

¿Cómo hace la peña eso de los amagos? Que una Diamond me gustaría xD

GR33N

desde yoigo se puede hacer el amago vía online

B

joder si es verdad eso del HTC Diamond no veas por 69€ xD

Spybreak

Ale, ya lo tengo en mis manos, procedo a abrirlo, activarlo y sincronizar : DDDD

Iba a hacer reportaje fotografico, pero ya hay demasiados por ahi xD

KuS

#1232 ya pero a ver... según estoy viendo en la página de yoigo la gente pide la portabilidad a prepago con su linea de vodafone... le llega el sms del código de portabilidad y tal supongo y les llaman de vodafone con la oferta (que el diamond por 69€ e incluso gratis según ponen algunos está fresco fresco xD).. y luego qué? ¿cancelas la portabilidad con yoigo o cómo? xD

¡¡Un paso a paso por favor!! xDDDD

Josetxe

#1235 claro. La movida es si no te avisan o si cuando te avisan te ofrecen otros moviles que son pureshit.

yo sinceramente por 220€ el diamond lo veo algo carillo pero si lo vendiesen por los 150€ que anuncian(con contratos salvajes) lo pedia pero ahora mismo xd por lo que si, 60€ son frescos feshquisimosh

GR33N

hay mucha gente ke lo está haciendo eh

KuS

Pues yo porque mi otra linea, que la usa mi madre, no la tengo a mano porque está de viaje... que sino xDDDDD Cuando vuelva probaré creo yo.

SomeSay

#1234 Haz una foto del iPhone con MV en el Safari xfaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

PLeaSuReMaN

mm el htc me está tirando bastante y tampoco se pasan con los contratos. además me iba a pasar a vodafone.

aaaaaaah no sé que hacer xDD

B

#1239 Spy tiene un iPhone desde al menos hace medio año, no vas a notar la diferencia de un iPhone normal a la versión 3G en una foto si no sabes las diferencias xD

SomeSay

#1241 Hombre, confiaba en él xD

De todas formas.. no se podrían diferenciar no? a no ser que estuviese conectado al 3G..

PD: Además me hacía ilusión citar el post 1234 xD

n40k1

#1124, ¿Quien ha dicho que sea solo para el iPhone? Tu tienes tus ajustes 3G y estas pagando, por lo tanto lo puedes usar con cualquier movil 3G.

B

#1242 Si tienes el blanco sí (16GB) de todos modos es un poco más ancho el nuevo.
#1243 Según el contrato de Movistar NO puedes usarlo en otros terminales, en módems usb ni en ningún aparato similar, únicamente en el Iphone. En teoría xD

borisuco

No descarto bajar esta tarde a por él, aunque aun tengo que enterarme bien de si me cambian las tarifas del contrato... ¡a ver si hay suerte!

zlatan0810

pf.....subirrrrrrrrr fotooooooooossss:P:P:P que yo hasta el lunes no lo tengo o asi...quiza mañana...a ver cuando llega a Asturias!!!

Spybreak

#1245 hahahaha "bajaré esta tarde a por el" xDDDDDD

De verdad os pensais que podeis ir a una tienda y van a tener una montaña de iPhones 3G esperandoos?

Hoy he visto al menos 5 personas venir al corte ingles mientras yo terminaba para ver si aun quedaban. Han recibido 42 telefonos en el centro y a las 10.30 ya habian volado todos.

xPl0iT

madre mia que rabia xDDD a mi hasta que no me cumpla el contrato con orage nada de nada, tendre que dejar de leer este post un tiempo para que no me lleguen los dientes al suelo xDD aquellos afortunados en cuanto lo tengais fotos por dios xDDD Un Saludo!!

B

#1248 joder me siento identificado contigo :_(

Cuanto te queda de contrato? A mi hasta Marzo 2009 :\ esto esinterminable xD

BLZKZ

yo es que veo una absurdez pagar 40€/mes durante 2 años en mi posicion. Gasto de 15 a 20€ mensuales. Me saldria francamente caro el movil xD esperaré unos meses a ver como evoluciona esto pero vamos...xD

B

Yo es que acabo de acabar el contrato y tal, si os acabéis de comprar móvil no os quejéis, que tendréis un móvil nuevo leñe. Siempre podéis hacer la 3/14 e intentar endiñárselo a vuestros padres y que se compren el iPhone y tal...

PLeaSuReMaN

yo acabé el contrato hace dos meses y pienso dejar orange.

ahora mismo estoy dudando entre comprarme el iphone antiguo libre o irme a vodafone con la diamond. en ambos casos cogería la diamond seguramente pero haría algún trapicheo para que me saliera el iphone antiguo baratito.

hay muchas diferencias entre el nuevo y el antiguo aparte del 3g vs gprs?

B

Por si os interesa: largarse de Movistar con el Iphone sin haber terminado el contrato te sale por 400€. Por si a alguien le interesa.

zlatan0810

una cousa...si tengo que hacer portabilidad..me podre llevar HOY el iPhone a casa:S?

Carnival

Gracias fanboys, vuestro hype me ha conseguido una Diamond por 69€

qmelolqmelolll

B

#1254 No. Se tiene que tramitar. Te reservarán tu terminal, te lo enseñarán, pondrá tu nombre en un papelito y lo guardarán. Tendrás que dar una señal (¿70€?), fotocopia de dni y de libreta del banco y en 7-10 días te cortará la línea tu actual operadora y podrás ir a por él [me toca a mí hacer eso así que... xD]

#1255 Eso es para pensármelo, joder, que es regalada XD

B

#1253 sea cual sea el contrato? Porque si es así puedes sacarte un iPhone 8gb por 449€ por ejemplo xD o iPhone 16gb por 509€ (darse de alta en moviestar en la tarifa de 40€ en llamadas + 15€ en internet.

Teniendo en cuenta que un iPhone antigo de 16gb se puede encontrar por aproximadamente 450€ (por lo menos por donde yo miro) me parece un buen precio 509€ por el iPhone 3g de 16gb, de donde has sacado la información??

PLeaSuReMaN

#1253 independientemente del contrato? porque si coges una tarifación que te deje el terminal "gratis" y luego te das de baja es un chollo

B

MOAR INFO! xD

Zerbeus

la gente que este fuera de españa podria ir soltando informacion para venta fuera de españa, precio, si es necesario alta,,, y la peña que lo ha hazkirido ya, si lo a podido liberar parar añadirle apps

Tema cerrado