iPhone: Tema General y Noticias

Alboraya

Pues yo pienso que teniendo a mi fiel PC en casa no necesito ningun Iphone...

golon

claro que si, te lo metes al bolsillo y cuando quieras llamar abres el skype

SiCk

xDDDDDDDDDDDDD

Pues tan simple como que si no lo necesitas, no lo compras y arreglado xD

xPl0iT

^
|| AMEN!

D

No hay ningún programa rollo ventrilo o ts2 para el iphone?? Si tienes tarifa plana obligatoria, te puedes conectar a internet cuando kieras. Te conectas al ventrilo con otro colega y hablas...

Supongo que no habrá nada, y ya se que no estoy descubriendo américa, pero no creo que fuera muy dificil hacer un programa de ese estilo no???

SiCk

Ya ha salido el swirlymms para los firms 2.x. Ale, a mandar mms.
Otra carencia inexplicable del iphone cubierta.

RusTu

#1853 Lo único malo de las XSIM es que aumentan el voltaje del tarjetero al forzar para saltarse la protección de SIM. Pero bueno, esto se nota en que la batería dura un poquito menos y que puede dañarse el lector de tarjetas del teléfono.

SiCk

Si, bueno, técnicamente no sé como funcionan pero ya van saliendo algunas que aparte de funcionar, están preparadas para iPhone 3G. Pero bueno, tienes que fiarte del chinito de turno. A pesar de ello sigue siendo mejor que tener un contrato, estar encadenado dos años y que te obliguen a pagar una conexión a internet de mierda.

RusTu

#1898 para el 3G hay desde que salió al mercado practicamente. ¿Chinitos de turno?

KueS

Me podeis decir/pasar un tuto sobre como actualizar de 1.1.4 a 2.X?
He mirado varias cosas pero no se cual es la mejor forma.. como lo habeis hecho vosotros?

Spybreak

#1900 Conectas el iPhone al iTunes y el mismo te dirá que hay una actualizacion. Actualizas y funciona!

Si lo que pides es Pwnage, te bajas la ultima version, preparas el firm y restauras custom desde el iTunes.

S

wenass

alguien sabe si se puede desbloquear el iphone ?

esk se ma bloqueado .. y no puedo acer nada ya :(

GryF

Una duda, esto tiene algo que ver con el iphone o sólo se parece esteticamente?

  • Model: M80 iFone Style cell phone
  • Dualband (900/1800Mhz) or Triband* (900/1800/1900Mhz)
  • Manufacturer claims triband but since DX cannot verify the validity of this claim, this product is sold as a dualband phone
  • 3.2-inch vibrant color touch screen LCD
  • 1.3MP digital camera (manufacturer claimed)
  • 1GB built-in flash memory (cannot be further expanded)
  • Plays MP3/MP4
  • Bluetooth 2.0
  • Comes with 2 x 1200mAh rechargeable lithium batteries
  • 100240V AC charger included
  • Earphone headset and data cable included
  • Languages: English, French, Spanish, Portuguese, Vietnamese, Russian, and some other languages

KueS

Eso tiene de iphone lo que yo de barbara streisand

PajarracO
  • Model: M80 iFone Style cell phone

xDD

YOINK

ultimamente no me coneta al 3g, si he podido conectar via wifi pero por 3g no conceta ¿solucion?

OuTLine

en tenerife (SC) en una tienda los venden libres, eso si, bastante caros: 839€ con opcion a regateo creo yo (es un sitio de fiar diria yo). Quien quiera saber donde se lo mando por privado.

D10X

#1907 Sitio de fiar y lo vende por 800€, jajajajajaja.

Eso en mi pueblo se le llama "puto estafador".

ELnO

Jé , pues yo los vi en Leon libres por 870 y pico casi me escojono de la risa en la cara de la dependienta. En fin, estan locos estos romanos.

n40k1

El sitio puede ser de fiar, otra cosa es el precio por el que lo quieran vender...

OuTLine

con que el sitio sea de fiar me refiero que no es un indio chungo ni un rastrillo donde te puedan vender el aifone en lugar del iphone

SiCk

#1899 no correctamente, es decir si cogía la sim pero no cambiaba las antenas al triangular la cobertura. Y el 3G no funcionaba bien, ahora van saliendo ahora varios modelos que funcionan.
Antes era una lotería, incluso dependía de la sim de la compañía.

Comprarlo es imposible o tremendamente caro, hay que esperar.

RusTu

#1909 a 649€ estaban.

UnLiMiTeD

No si se lo han puesto ya por aqui.... :

BLZKZ

/\
||
||

Lo iba a poner yo xD como se nota que leemos meneame xD

djtonight

#1915 idem xD, pero yo lo he visto en EOL

hiponse

se sabe si van a hacer una mejora del iphone, mejorando la camara y tal?

xPl0iT

sabeis de alguna tienda online que venda carcasas para el iphone? no me refiero a carcasas de silicona ni de plastico, sino a su carcasa original de aluminio y demas, del estilo de Colorware.

Spybreak

#1917 Acaba de salir el iPhone 3G, hasta junio/julio yo no esperaria un modelo nuevo.

#1918 http://www.welovemacs.com/iprepa4.html Ahi tienes varias piezas del iPhone para pedir.

Aqui hay mas: http://cnn.cn/shop/apple-iphone-c-256_374.html

SpLaSh

#1914 hombre, esa imagen tiene temas discutibles...

Yo tengo MMS
Yo tengo Videorecording
Y no necesito tarjetas intercambiables porque con 8gb me sobra

Lo único la videollamada, pero bueno, es un servicio bastante caro (excepto promociones especiales) y que sólo sirve para hacer la gracia y mira que moderno soy...

Tema cerrado