iPhone - Thread general

BeTiS

#24360 Lo de poder echar atrás desde cualquier parte de la pantalla y que funcione para todas las aplicaciones, hasta el punto de poder cerrar la aplicación, también lo echo de mucho de menos.

BaRtoZ

#24348 Mi experiencia es bastante mala con la triple, creo que se debe a que mi transformador no es el más potente. Tengo el de 20W y es insuficiente. La carga es sumamente lenta o aveces se reinicia, algo que da muy mal royo. También he visto que el reloj se descargaba si el móvil estaba muy bajo de batería, al final he vuelto al magsafe oficial que va como un tiro, cargando los airpods por turnos con el reloj.

1 respuesta
kcuestag

#24348 #24362 Yo tengo la Belkin 3en1 de 15W que me regaló mi pareja hace un año, y encantado.

En mi caso no buscaba carga rápida, puesto que la uso para cargar el móvil mientras duermo, y el reloj mientras me pego una ducha, y me sobra para cargar ambas cosas. Por ahora no tengo Airpods de Apple así que esa parte no la he probado, pero 0 quejas con la base de Belkin.

Dicho esto, si no fuese porque me lo regaló por reyes, yo NO hubiese pagado ese dineral por un "puñetero cargador", me parece un pastizal para lo que es.

koalas

Una simple duda acerca de cambiar la bateria de un iphone en tiendas oficiales, me da respeto cambiar la bateria en sitios como mediamarkt, rosellimac y resellers autorizados que llevarlo a una tienda apple oficial

Tengo la bateria ya al 84 y en febrero hace dos años,

Otra duda es que yo compre el movil en la web oficial de apple se supone que tengo 3 años de garantia no?