Debería tener entrada de video para usarlo de pantalla auxiliar.
Pero a lo importante y lo que mola. La manzana se ilumina o no se ilumina?
De eso va a depender si la gente se lo compra o no.
Nada, o esto da un giro de 180º o me siento muy decepcionado. Lo esperaba como agua de mayo y ahora creo que ni me plantearia comprarmelo :/
Este chisme sin 3G es la peste, y ni siquiera parece tener un puerto USB para conectarle un modem... vamos, que o WiFi o nada? Vaya tela.
salida de video tiene no la veis? xD. http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/01/apple-creation-0223-rm-eng.jpg <- un cable al portatil
Si no tiene 3g no lo quiero, si tiene 3g y wifi.. puedo entender que alguien lo compre xD
Para que queréis un ipod touch de 9,7 ". Para leer el mail con la pantalla del normal sobra, y si tienes que llevar mochila, para eso te llevas un puto portatil xD
#323 Por eso lo digo, tanto el Nexus One como todos los nuevos anunciados como HTC HD2 o HTC Supersonic tienen 1GHz de micro por lo menos...
Se queda cortísimo a mi parecer el iPad este.
Por cierto, ¿qué pasa con el Jason Calacanis este tan "prestigioso"? ¿Necesitaba más followers en su twitter? Porque creo que no ha dado ni una.
Os lo dije, Apple no deja sacar el tablet del edificio de Cupertino ni jarta vino.
la navegacion web mejorara muchisimo respecto al iphone.
pero sin 3G ni camara le quitaria todos los puntos positivos que lleva
Sabeis que he pensado? Que si me sobrara el dinero como para tirar 700€, y no tuviera ningun hobby, me lo compraba. Sin wifi ni 3g ni ostias, solo por FARDAR.
Ahi lo dejo