Gracias x las respuestas!!
Buenas noticias para los que hayan comprado hace poco el kindle "4"
Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4
Y luego apple te cobra lo mismo el día antes de sacar nueva versión que el primer día... los dos extremos.
#2498 Cuidado, MV está infestado de fanboys manzaneros... Pronto llegarán para meterte mierda xd
solo reembolsan el dinero a los kindles comprados un mes antes o menos desde que salio la oferta.a los que lo compramos un mes y 5 dias antes que nos peinen
#2509 eres un poco down no?
Tengo algunas dudas sobre que Kindle y cuando pillármelo, a ver si me podéis echar una manita:
La cosa es que hace tiempo que me he decidido a pillarlo, pero por X o por Y no lo he hecho. Hoy, a una semana de irme a vivir para largo tiempo a Australia estoy igual que hace un par de meses, lleno de dudas.
La idea era pillarme el Kindle Touch por 129€, pero nose si vale la pena esperar al Kindle Paperwhite... Pero claro, si me espero, ya estaré en Brisbane y eso es otro tema: viviendo allí, donde me compro un Kindle? Amazon.com o Amazon.co.uk :S
#2501 es que ya es mucho q hagan los del mes. Porque si lo hicieran con los de 1 mes y 5 dias, vendrian los de 1 mes y 6 dias con lo mismo.
Que pena, yo lo encargue el 4 de agosto con la oferta del descuento por codigo, casualmente con el codigo de #2510 y ya hace algo mas de un mes, mala suerte, pero como estoy contento con la compra, pues me da un poco igual xD
#2495 Me he comprado un Kindle touch hace unos 5 ó 6 días, ¿cómo sé qué número es: 3 ó 4?
#2511 Que bien!
Una pregunta, si lo tengo con jailbreak para el salva pantallas, se puede actualizar? o tengo que desinstalarlo (el jailbreak y/o el hack) primero?
Y si lo actualizo son desinstalar nada, no le pasa nada al lector? algún tipo de bloqueo.... Ya que lo mas probable es que me toque aplicarle todos los parches de nuevo.