Kindle

B

Gracias x las respuestas!!

p0stm4n

¿El Kindle de Amazon.es tiene publicidad?

1 respuesta
HukymaN

#2492 No, solo los modelos de USA (y solo con el modelo barato).

1 respuesta
p0stm4n

#2493 Entonces eso explica todo, valiendo similar a la versión sin publicidad.

ymag

Buenas noticias para los que hayan comprado hace poco el kindle "4"

Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores recientes (calculo al menos unos 45 días) del Kindle 4

Link

2 respuestas
HukymaN

El servicio de Atención al Cliente de Amazon es la hostia, ya podrían aprender otros.

6
angelorz

Así da gusto. Profesionalidad 100%

JuGuLaToR

Y luego apple te cobra lo mismo el día antes de sacar nueva versión que el primer día... los dos extremos.

1 1 respuesta
josepginer

#2498 Cuidado, MV está infestado de fanboys manzaneros... Pronto llegarán para meterte mierda xd

1 1 respuesta
HukymaN

#2499 Esos no entran al hilo del Kindle, leen sus libros en el iPad mientras se les desprenden las retinas.

Ahora sí que me estoy metiendo en terreno farragoso jaja

9
WeFun4U

solo reembolsan el dinero a los kindles comprados un mes antes o menos desde que salio la oferta.a los que lo compramos un mes y 5 dias antes que nos peinen

#2509 eres un poco down no?

2 respuestas
josepginer

Tengo algunas dudas sobre que Kindle y cuando pillármelo, a ver si me podéis echar una manita:

La cosa es que hace tiempo que me he decidido a pillarlo, pero por X o por Y no lo he hecho. Hoy, a una semana de irme a vivir para largo tiempo a Australia estoy igual que hace un par de meses, lleno de dudas.

La idea era pillarme el Kindle Touch por 129€, pero nose si vale la pena esperar al Kindle Paperwhite... Pero claro, si me espero, ya estaré en Brisbane y eso es otro tema: viviendo allí, donde me compro un Kindle? Amazon.com o Amazon.co.uk :S

3 respuestas
signalrunner

#2502 vale la pena esperar si le das mas valor a una pantalla superior en todos los sentidos en vez de a la característica de poder usar audio.

Y si no me equivoco, en Australia lo venden en varias cadenas de supermercados. Pero si no tendrías que pedirlo a la filial americana.

1
isnotavail

#2502 Yo me esperaria al Paperwhite (empiezan a venderlo, a partir del dia 8 de octubre) y con suerte igual te sale mas barato.

2
angelorz

#2502 hombre, si pillas el Paperwhite te ahorras la funda con luz :D xDDDDDDDDDDd

5
B

#2501 es que ya es mucho q hagan los del mes. Porque si lo hicieran con los de 1 mes y 5 dias, vendrian los de 1 mes y 6 dias con lo mismo.

Aeran

El fire para leer se hace cansino supongo no?

1 respuesta
isnotavail

#2507 Como cualquier tablet .

kOnOrZ

#2501 Ya ves, yo lo compré hace 7 meses y me quedo sin los 20€...

9 2 respuestas
angelorz

#2509 Es que si nos ponemos así...

1 respuesta
g-sus

Por cierto, para los que tenemos el 3 han sacado nueva actualización.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&linkCode=ur2&nodeId=200529700&tag=thedigrea-20

1 1 respuesta
Tabike

Que pena, yo lo encargue el 4 de agosto con la oferta del descuento por codigo, casualmente con el codigo de #2510 y ya hace algo mas de un mes, mala suerte, pero como estoy contento con la compra, pues me da un poco igual xD

1 respuesta
quebeC

#2495 Me he comprado un Kindle touch hace unos 5 ó 6 días, ¿cómo sé qué número es: 3 ó 4?

1 respuesta
angelorz

#2512 Exacto. Para mí 8 meses después 10 o 20 euros tampoco duelen tanto xD Como ya no los tengo...

kOnOrZ

#2513

Kindle 3:

Kindle 4:

1 respuesta
quebeC

#2515 El mío.

¿Tendré derecho a un reembolso de +20 euros?

2 respuestas
g-sus

#2516 no

ymag

#2516 ese es el kindle touch, no?

en ese caso, va a ser que no tienes derecho xD

1
Achiss

#2495 A mi me han dado 20€ también, increíble el servicio de Amazon.

1
cyberalejo17

#2511 Que bien!

Una pregunta, si lo tengo con jailbreak para el salva pantallas, se puede actualizar? o tengo que desinstalarlo (el jailbreak y/o el hack) primero?

Y si lo actualizo son desinstalar nada, no le pasa nada al lector? algún tipo de bloqueo.... Ya que lo mas probable es que me toque aplicarle todos los parches de nuevo.