Kindle

Chupachota

A mi me han dicho que de reembolso nada, que lo devuelva y pido uno nuevo, que me hacian ellos la etiqueta y todo para la devolucion. Todo esto me lo han dicho por chat, si vuelvo ha abrir otra consulta igualmente, me atenderia otro o seria el mismo? y otra cosita mas, que le habeis puesto vosotros para que os devolvieran el dinero? yo debo de ser muy pardillo.

Edit: Me han dicho que habia un problema con mi prducto y la politica de garantias de Amazon, le he preguntado que que problema era y me ha respondido que Amazon no iguala precios y que el kindle que ya tengo no contaba para esta promocion, lo pedi el dia 4 de enero y me llego el dia 10, supongo que sera porque ya han pasado los 30 dias. Una pena la verdad, 20€ se notan.

Tabike

#2848 Siempre puedes decirle a la persona del regalo que es una promoción de sustitucion por un pequeño error de fabrica que a la larga hace que la pantalla se vea peor o alguna burrada asi, el / ella te lo deja encantado y tu ganas 20€ y le das el mismo modelo pero nuevo (yo lo veo claro ¿eh?)

XaViMeTaL

¿Qué tipo de funda recomendais para alguien que va a llevarse el Kindle sobre todo al trabajo?

B

#2843 viviendo en Tenerife

Mystee

Ale, comprado, el hecho de que no tenga que dejarme los ojos con el iPad si quiero leer algo... es gratificante xD

Hid3

Otro que ha aprovechado la oferta por aqui! xD

peterkakarot

Otro que con mucho gusto ha pagado los 59 euros por el Kindle y los 3 por el envio.

APOCa

Estoy viendo las fundas que habeis puesto. A mi me interesa sin luz ni mierdas, simplemente que proteja el kindle y que no se caiga, nada de gomitas. Hay alguna interesante en dealxtreme. Te cobran algun extra por comprar ahi? Ya sea aduanas, cambio divisas o alguna mierda?

ARK4NG3L

He hablado con ellos por chat y no me devuelven los 20€. Me han dicho que no puede, yo he supuesto que no podía porque en el monto del pedido había más cosas.

Le he dicho que haré la devolución entonces (lo he dicho para ver si lo que me contaba era verdad o no y al ver que lo iba a devolver pues hacerme el descuento).

La cosa es que a mi kindle le he puesto unas pegatinas de estas y va a ser que quitársela no es buena idea, no por el kindle, si no por la pegatina en cuestión (no croe que pegue de nuevo).

Pero bueno, se ha intentado. Ah! Si leéis comprároslo, es que es un chollo vamos. Con 3 libros de aquí de españistan ya lo amortizas.

Edit: No me han podido hacer una oferta al pedido porque hace más de 7 días del mismo. Una pena.

TERRyBoGaRd

por favor, acabo de recibir mi kindle basic, alguien me explica el tema de calibre? tengo todos los libros en epub, pueden convertirse en el calibre? he leído que epub no :S

#2861 muchas cenkius! alla voy!!!

1 respuesta
Thiran

#2860 mete los libros al calibre, con arrastrarlo vale. Luego enchufas el kindle al pc, boton secundario en la biblioteca del calibre y pasar a memoria principal o convertir y pasar a memoria principal eligiendo .mobi

1 respuesta
Lizardus

Hay un programa aun mas simple " Epub to mobi " que a mi personalmente me funciona genial y simplifica el proceso una barbaridad con respecto al Calibre.

Colacado

pero si el calibre creo que te los convierte él solo antes de enviarlos xD

1
B

#2822 dónde puedo encontrar el chat ese para hablar con atención al cliente de Amazon?

1 respuesta
APOCa

#2864 En ayuda > contactanos (a la derecha)

1 respuesta
B

#2865 mil gracias.

B

Yo también me hice con uno para un regalo, la verdad es que el precio es inmejorable.

Devilpower

Alguien me recomienda una funda que no pase de los 10€ o darme una opinion sobre esta http://dx.com/p/map-pattern-protective-case-for-kindle-4-brown-135331 .

:) PD: otro que se une al autoregalo xD

1 respuesta
Gublina

#2868 Yo tengo la que has puesto en negra desde hace un año y va perfecta, no se ha estropeado nada. Muy cómoda y funcional.

gfcn

Yo estoy por pedir esta: http://www.aliexpress.com/item/New-Amazon-Kindle-Lighted-Leather-Cover-case-for-amazon-kindle-touch-pouch-for-amazon-kindle-4/703726956.html

Alguien la tiene? Son 10€ y la ponen muy buena...

1 respuesta
arkoni

#2870 me interesa ese pero segun dice viene de china y el envio es super caro, y si lo quieres gratis tarda entre 15 y 45 dias, estoy pensand en una de ebay de unos 17 euros cn envio, ya veremos...

1 respuesta
gfcn

#2871 Tambien estaba pensando lo mismo, lo que no se es si de verdad merece la pena lo de la luz, porque parece que refleja mucho... Vi tambien esta que me gusta por la manera de sujetar el Kindle, ya que la que puse arriba no me fio mucho: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-drop-shipping1pcs-lot-case-for-kindle-4-Leather-case-cover-for-amazon-kindle-4/505747608.html

Por cierto estas cosas todas vienen de china incluso la que compras en eBay, solo que esas ya las tienen aqui. La idea de comprar en esas webs es no pagar portes y el buen precio...Aunque tengas que esperar 15 dias.

EDITO:

Al final voy a pedir esta en eBay: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-EBOOK-KINDLE-4-NEGRO-Mod-Libro-/170833327059?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c675b3d3#ht_3070wt_1163

Si mas adelante quiero luz, en DX.com siempre hay lamparitas...

MaikelNait

Ya me ha llegao mi Kindle, esta muy guapo pero veo que para los comics va a ser un poco useless...le he metio los de Walking Dead y se ven los bocadillos muy pequeños.

KarlosWins

.

1 2 respuestas
B

#2874 mola, me la apunto. A ver si alguien tiene más sugerencias.

Polemos

yo he pillado uno también con la oferta! me parecía demasiado bueno como para dejarlo pasar...

pensaba leer algunos cómics en él...sirve o como dicen por arriba se ve mal?

1 respuesta
Hid3

#2876 Yo ayer me lei 4 tomos del tiron del manga Eyeshield 21 pa estrenarlo y sin problemas hoyga!

1 1 respuesta
B

Esta página es una maravilla

http://epubgratis.me/

1 1 respuesta
Liarz

#2878 Aquí tienes una recopilación de links para descargar libros. Al final del post, en 'específicas en español'.

Epubgratis está bien, pero últimamente no funciona demasiado bien. Va lento, links que no funcionan, etc.. Ahora mismo prefiero buscar los libros en http://papyrefb2.net/frames/index.php Te registras en el foro y es bastante cómoda; aunque el diseño de la web es mucho peor que el de epubgratis, pero bueno.

2 1 respuesta
B

#2879 gracias!