LG Optimus 2X

geronimo1

¿Como? no te entiendo :( explicame eso pls

DiGirZ

Que LG tenias antes?

geronimo1

Tenía un nokia 5800 xpressmusic, despues de mil fallos he conseguido el archivo .csv con los contactos, ahora al meter el lg pc suite intento conectar el móvil y me lo reconoce pero dice que no tengo el cable bien conectado cuando si lo está...

Si a esto le sumas que los contactos de este móvil son una santa mierda y que tanta sincronización con facebook twitter gmail y su puta madre para que luego no me deje editar esos contactos para añadir lo que quiero EL NÚMERO DE MÓVIL pues dime tú para que quiero este teléfono xd

DiGirZ

Sincroniza lso contactos desde el telefono, con una cuenta google, y luego la sincronizas en el Optimus

1 respuesta
geronimo1

Que vá así no es, el otro móvil apenas puede entrar a internet xd

tengo el archivo .csv quiero que me lo lea y a tomar por culo nada de sincronizar...

frostttt

#124 Si antes tenia un 5800 poco va a poder hacer con una cuenta de google XD.

1 respuesta
spyro512

#126 no hay google sync o google contacts o algo en Nokia? Me cuesta creerlo, lo hay hasta en BB...

geronimo1

¿Y con el archivo .csv no voy a poder hacer nada? voy a tener que meter los contactos a mano uno por uno? XD

A este móvil le veo lagunillas

1 respuesta
spyro512

#128 qué diablos es un csv y de dónde sale eso?

1 respuesta
geronimo1

#129 Es un ficherito que genera el pc suite con el que supuestamente me pasaría todos los contactos al otro móvil pero no me lo lee

2 respuestas
spyro512

#130 pues aquí tienes unas cuantas entradas...

1 respuesta
SikorZ

#131 y #130

en principio no vas a poder importar el CSV, por decirlo asi es un texto de base de datos, y si los dos sistemas no son iguales no podras aunque te den la opcion...

1 respuesta
VipeR_CS

#132 Hay más de una app que permite importar contactos de .csv, incluso el propio Google Contacts permite hacerlo.

1 respuesta
DiGirZ

Importas *.csv a Google Contac, en tu cuenta gmail, configuras esa cuenta en el LO2x y te copia los contactos.

SikorZ

#133 Si no te digo que no xD, lo que he dicho que si el formato no es el mismo, por mucho que sea CSV no te va a dejar importarlo, simplemente xD.

P

Madre mía, no llega a las 24h la batería sin apenas darle uso... Esto no es normal..

1 respuesta
geronimo1

#136 Pues sí, la batería es una cagada... a vers si lo arreglan porque es una pena

PD: Ya está hecho lo de los contactos, lo mejor es que los números me los importó como notas y no me dejaba llamar, así que uno por uno a modificarlo pero bueno ya están xd gracias!!!

BLZKZ

probad a rootear y meter una custom rom con android 2.3 es posible que la cosa mejore

P

Pfff, nunca he rooteado porque tampoco le doy ese uso excesivo. Pero vaya, sin rootear debería durar un poco más ....

1 respuesta
BLZKZ

#139 el problema no es en si de la bateria, es de la rom oficial, que la europea es una MIERDA como un castillo de grande. Otras versiones mejoran todos los aspectos, tanto en rendimiento como en bateria (oficiales también), creo que en engadget habia un articulo a colacion de este tema.

El problema persistirá hasta que en junio-julio saquen la actualización a la 2.3.4 y ahi es donde debes decidir, esperar o cortar por lo sano

2 respuestas
50-TanneR

La bateria hace que me tire hacia atras por el telefono? Es tan importante?

Agradeceria a #140 que me dieras tu opinion, sabes mucho del tema.

2 respuestas
BLZKZ

#141 que la cargues durante la noche y a la noche siguiente la tengas que cargar en principio es una grandisima putada siendo claro. Yo no tengo este movil, pero con la magic si no usara tweaks duraria lo mismo y aun asi dura dia y medio.

Si estás acostumbrado a un movil que dure la bateria una semana (como mi antiguo 6630 -.-" ) al principio lo notarás mucho pero al final terminaras cogiendo la costumbre de cada vez que llegues a casa lo conectas al usb xD

Si realmente quieres un movil que dure la bateria, los smartphones top, como este o el galaxy s2 (que dura algo mas pero no mucho) no son para ti.

Como digo siempre podras mejorar el gasto de bateria con "trucos", roms o con actualizaciones oficiales incluso, pero nunca llegará al nivel de moviles de gamas media o baja que llevan s60 como SO.

Como ya dije es acostumbrarse, yo lo hice y no me arrepiento dado que siempre he buscado funcionalidad añadida a estetica/tamaño/batería y me parece un terminal fantástico, tanto que sera mi nuevo movil de aquí a nada. La ultima decisión es tuya dependiendo de tus prioridades ;)

2 respuestas
geronimo1

#141 El móvil es una bestia pero es cierto que si lo vas a usar de modo hardcore como yo estos primeros días (descargando aplicaciones, jugando todo el rato escuchando música buscando wifis etc etc etc...) pues la batería te va a durar apenas 5/6/7 horas, ya como tú veas

1 respuesta
50-TanneR

Muchas gracias! La verdad es que voy de Omnia y quiero este porque dicen que es muy rapido, porque tiene HDMI y porque me he comprado una tele LG y la verdad me esta dando un rendimiento excelente. Seguire expectante viendo lo que haceis y lo que tocais con el movil y a ver que hago! Muchas gracias a los 2!!!

PD : Seguid apuntando #142 y #143 lo que podais porque asi da gusto ir a lo hilos a leeros!

1 respuesta
nO-m0re

#144 espera al HTC Sensation, insensato.

1 respuesta
BLZKZ

#145 como sea como otros htc con camara basuraca y unos acabados y materiales mediocres, sin contar que pesa más y es más grande (aún), que lleva S-LCD, una GPU adreno 220 que es muy inferior, peor camara delantera, si quieres escuchar musica los oidos diran GL!, MHL en vez de microHDMI (y tendrás que comprar el adaptador a HDMI a parte) y solo ganando un poco de tamaño de pantalla, un poco de resolución (al tener mas pulgadas los ppi son parecidos), con algo mas de ram (pero con sense claro)... Eso sin contar como negativo que montando baterias similares al tener la pantalla más grande la bateria posiblemente haga gluglú más rapido...

Yo no se para que esperarse a ese HTC teniendo al 2x en muchos aspectos superior, y al sgs2 muy por encima en todo menos en la resolución

P

#140 roomeando se que se solucionaria, pero no veo que bien que por muy pedo que sea la oficial, juegues 15 mins al angry birds y te baje un 35% la batt... El resto del terminal es la tralla, pero es que lo de la batería me parece una exageración de consumo...

Aidanciyo

Hay q darse cuenta de que estos móviles son PCS no móviles.

P

Un PC que no se puede tener conectado permanentemente a la red eléctrica debería tener un mínimo de autonomía y lo de este roza lo inhumano, voy al curro con el recién cargado y vuelvo y está en las últimas... Lo que decía, como terminal es una locura, pero lo de la batt espero que lo arreglen con la siguiente actualización como dice #142

1 respuesta
BLZKZ

#149 y que haces en el curro con el movil para que te dure 8h? -.-"

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo