Buenas, yo estoy con LlamaYa y tengo ahora mismo la tarifa que buscas, antes estaba también en LlamaYa con una de prepago pagando 5€ por lo mismo pero sin 4G y estaba bien, no echaba en falta el 4G para nada, la cobertura es Orange, no es que sea la mejor cobertura de España pero a mi me va bien aquí en Málaga capital, si vives en un pueblo alejado a lo mejor tienes problemas, no lo se.. Sobre el contrato pues son 5€ al mes 3GB de datos y 150 min a fijos y móviles sin tener que pagar establecimiento, los minutos si se te gastan te bajan la velocidad, eso es muy bueno ya que otras compañías te cobran, supongo que si te pasas de los minutos eso si te lo cobrarán aparte y a precio de oro... así que mejor no pasarse de los minutos, si eres como yo que no llama nada apenas, te sobrarán los minutos... no llevo todavía ni un mes porque me acabo de cambiar por comodidad de no estar recargando, pero no noto diferencias en el servicio, excepto que ahora tengo 4G y antes 3G. Un punto malo de LlamaYa quizás sea que si viajas fuera de España no tienes el Roaming gratuito que tiene otras compañías mas conocidas, aunque no estoy muy seguro de esto, de todas maneras si no lo tiene lo pondrán tarde o temprano y si no pues a apagar los datos como siempre se ha hecho...un saludo!