FAQ
-
Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279
#271 Yo pedí dos y los dos vienen con 1GB de RAM.
He instalado el firm de BQ y va como la seda. Ahora mismo tengo uno de ellos actualizándose vía OTA.
Para rootearlo y flashearlo no necesitáis tarjeta microSD, pero para las actualizaciones vía OTA sí. Si no tenéis insertada la microSD se detiene la aplicación "Actualizar".
#273 sé que por htc mania hay unos cuantos tutoriales, pero si pudieras poner los pasos que seguiste te lo agradecería infinito.
¿Todo OK con los que estáis disfrutando ya del móvil?
¿Opiniones?, ¿estáis contentos con la compra por 60 €?
#276 Todo genial menos el cargador, que no vale pa nah. El resto de pm. Hiperfluido, rapido, y lo he customizado genial con muchas apps. Más adelante pondré capturas y tal.
#276 Yo los he comprado para mi madre y para mi hermana y por 58 euros no se puede pedir más. Vienen de un Galaxy ACE y de un Xperia U y notan muchísima diferencia. En lo único que "flojean" un poco es en la cámara, pero por lo demás van muy bien. Ya veremos qué resultado dan a largo plazo.
#282 vengo yo de un galaxy mini S5570, así que creo que saldré más que contento.
Muchas gracias por el feedback
Primer "bug" encontrado, lo pongo entre comillas porque supongo que será cosa de la .apk, pero el scroll en Chrome rasca muchísimo, en cambio la .apk del navegador "por defecto" funciona muy bien.
Yo por 60€ estoy contentisimo, y mi madre mas que lo va a estar en unos dias.
Yo tengo arreglandose el G2 que se me cayo y GG la pantalla, y mientras me llega, voy con este y luego posteriormente le pasare este a mi madre que anda con la Desire.
Estos dias atras he estado con un huawei g300(512 ram) al igual que la desi(que en este sentido sufre menos, no se porque pero va mucho mas desahogada que el g300).
Ambos si no me equivoco 1ghz(la desi 200% seguro que si).
Y el ser un dual y tener esos 512 mas de ram respecto a los otros es que es otro mundo, y por 60€.. GG.
A mi incluso la camara me ha sorprendido para bien xD, ya que me esperaba un vodriazo de grandes proporciones, y la verdad que cumple decentemente.
Para el bug que pongo en #284, vais a Chrome -> chrome://flags/#delegated-renderer y lo habilitáis. Voilà.
¿Cambio el título del hilo para que tenga más sentido? Más que hilo de seguimiento, es el hilo oficial del terminal.
Malata I8, el hermano chino del BQ Aquaris 4.5
Por 58 euros, yo creo que es el mejor móvil -relación calidad-precio- del mercado. Habrá que ver cuánto dura, pero de momento, me parece un móvil muy recomendable para el usuario medio que quiere el móvil para llamar, usar WhatsApp, jugar a algún que otro juego no muy exigente y ver vídeos de vez en cuando.
También hay que tener en cuenta que lleva firmware BQ, que puede que no tengas muchas actualizaciones, que no tienes SAT, que el poder ejercitar la garantía puede ser engorroso, etc., por lo que si buscas más calidad hay mejores opciones. Por decirlo de otra forma, si no me lo trajese de China por 58 euros y tuviese que comprarme un móvil como este en España, iría directamente a por el Motorla G y pasaría de este BQ (aquí cuesta unos 150€), porque hay 30 euros de diferencia.
En fin, por 58 euros creo que ha sido un chollazo.
#289 Yo no le he visto mucha definición, pero también es cierto que no he probado .mkv's...
Un par de capturas
#293 aquí les queda uno, pero algo más caro
#295 Si, estaba probando con movistar y vodafone a la vez. Y si, traga bastante así . Algo más de un día me dura, usándolo bastante, correo, watssup, dropbox, calendario/citas, endomondo (gps), etc.
#296 Gracias tio, saldría por 30€ mas y aunque sigue estando bien de precio... no sé.
Imagino que en pandawill no traerán más no? Si es así prefiero esperar..
Bueno ya dejo de molestar jovenes