Pues veréis, yo al contrario que el resto de la humanidad uso el móvil poquísimo: Como alarma, para escuchar música cuando voy al gimnasio, para tontear con él por las noches antes de que me entre el sueño y poco más, así que si entiendo poco de ordenadores que lo uso varias horas al día imagináos de móviles.
Ayer por la noche puse la alarma como cada noche y esta mañana como todas las mañanas la alarma me ha sonado y me he despertado. Pero al ir a apagarla el programa que uso como alarma se me ha quedado bloqueado y no podía hacer nada, y la alarma no dejaba de sonar, y no podía hacer nada, móvil bloqueado por completo, así que pienso: "Pues mira, te apago que es la única opción que me dejas y te vuelvo a encender".
Lo he apagado, pero al irlo a encender no se me ha encendido normal, se me ha encendido con una pantalla de estética en plan MS-DOS que sólo me daba como 3 opciones: Start, Restart y algo de Bootleg o algo así. Y tenía que escoger las opciones con las teclas de volúmen y seleccionarlas con la tecla de encendido/apagado. Una pantalla similar a esta, sólo que después me dejaba acceder a otra similar con las opciones que comento:
Total, que selecciono "start" y nada, selecciono "restart" y nada, así que al final selecciono la del bootleg esa rara y sí que ha pasado algo... Pero lo que ha pasado es que se me ha quedado con esta pantalla:
Y de ahí no sale, no responde. Incluso he pedido un cable USB para ver si conectándolo a la corriente o a un PC respondía o hacía algo pero nada, ni me responde la pantalla ni me responde ninguna tecla ni nada.
Ahora lleva a así un rato con la pantalla blanca a tope de brillo y el móvil calentito pero es que no puedo hacer nada, no sé cómo solucionarlo.
¿Puedo intentar algo o ya doy el móvil por perdido?