¿Mejor método para reproducir en bucle un vídeo?

Czhincksx

Quisiera poner una vídeo en bucle en una pantalla. ¿Qué sistema recomendaríais y que sea económico?

Estaba pensando en pillar un monitor de PC y tal vez algún Chromecast, tvbox, fire TV, o algún aparato de esos. No tengo ninguno y no sé si se puede hacer. Lo ideal sería meter el vídeo en la memoria del aparato para no depender de internet (de hecho no tendría internet).

TheDamien

VLC Media

1 1 respuesta
Czhincksx

#2 no sé qué quieres decir :( sé que es un reproductor pero te refieres a que lo instale como app en alguno de estos aparatos? Lo importante sería poder almacenar el vídeo dentro del aparato.

pakuko

Un Chromecast actual tiene algo menos de 8GB de almacenamiento y el resto de opciones también se mueven entre 8 y 16Gb de base.
En cualquier caso el proceso sería el mismo, guardas el video en la memoria interna y con el VLC lo reproduces en bucle.

1 1 respuesta
Czhincksx

#4 perfecto, muchas gracias. Y eso funcionaría sin internet? Estoy leyendo que sin wifi hay que arrancar como invitado o no sé qué...

1 respuesta
pakuko

#5 No debería ser problema, existen televisores con Google TV (igual que un Chromecast) que funcionan sin conexión y reproducen contenido desde memorias USB o discos duros externos.

En el peor de los casos creo que con habilitar una punto wifi desde un móvil (temporalmente) sería suficiente.

1 1 respuesta
Czhincksx

#6 muchas gracias

Czhincksx

Estoy pensando que lo que necesito realmente sería un disco duro multimedia, ¿No?

1 respuesta
raul_ct

#8 pues si es una smart tv, puedes usar un usb para almacenar el video ahí

Y ya lo abres desde la tele

1 respuesta
Czhincksx

#9 pues casi sí. Estaba pensando en un monitor por tener normalmente marcos más finos, pero smart TV sería lo más sencillo.

1 respuesta
raul_ct

#10 igualmente, si el reproductor de la tele no va bien, usa vlc

1

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Czhincksx
  • pakuko
  • TheDamien

Tags