Yo al reves que el compi, primero venia de un iphone 14 pro y queria saltar a android pero solo me convencia la familia pixel, todo lo demas para mi es purria. Jazztel me regaló un pixel 8a y mi intencion era testearlo para ver si con eso me era suficiente o necesitaba un pro y de que generacion. Si, salte al pro pero el 8, hace como 3 semanas, entre un codigo del 5%, descuento por entregar terminal antiguo y vender mi 8a a 300, costando 500 el 8 pro, me fui a por el. Si, podia haber ido a por el 9 pro pero por tamaño, me encajaba mas el 8 pro e irme a por el 9 pro xl ya era soltar bastante mas diferencia asi que opte por este. Ademas, aunque no sea luego un gran salto entre ambos, ahora mismo el 8 pro tiene mucho mas desarrollo y es mas estable en cuanto a desarrollo de 3rd parties tipo roms, asi que no fallas con ninguno de los 2, todo depende que precios manejes de uno y otro
#3 que es para ti muy lento y muy rapido? No hablamos que por cable vaya a 5w, pero bueno, la cosa es hablar mal de todo porque patata