Merece la pena el Pixel 8 Pro?

Djarin

Buenas.

Estoy buscando reemplazar mi smartphone y ahora que salió el Pixel 9 hace unos meses me gustaría adquirir el 8 Pro, pero no sé si merece la pena o no, ya que es un teléfono que el día de mañana se podría rootear a otros SOs (como GrapheneOS), aparte obvio de las especificaciones técnicas que posee el propio teléfono, las cuales me parecen muy buenas.

Alguien que lo tenga que me pueda comentar si vale la pena?

Un saludo.

Lawgiver

Yo estaba en tu tesitura y me he pillado el 9

¿Qué significa para ti merecer la pena, aparte de las especificaciones?

Calidad precio es muy bueno, incluso en algunas comparativas dicen que la cámara es mejor que la del 9. Yo estuve valorando pillarmelo pero hay poco stock de él y las ofertas son muy limitadas. En simyo me pillé el Pixel 9 por 550 € (ya soy cliente de simyo, pero creo que te también vale para altas nuevas), lo cual es más barato que todas las ofertas que he visto de Pixel 8 Pro, mirate las condiciones porque lo mismo te interesa

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/google-pixel-9/

1 1 respuesta
Krosita

Los Tensor siguen estando bastante por detrás, la batería no es muy allá y cargan bien lento.

El único motivo para pillarse un Pixel es por la cámara.

2 respuestas
mongui

Yo al reves que el compi, primero venia de un iphone 14 pro y queria saltar a android pero solo me convencia la familia pixel, todo lo demas para mi es purria. Jazztel me regaló un pixel 8a y mi intencion era testearlo para ver si con eso me era suficiente o necesitaba un pro y de que generacion. Si, salte al pro pero el 8, hace como 3 semanas, entre un codigo del 5%, descuento por entregar terminal antiguo y vender mi 8a a 300, costando 500 el 8 pro, me fui a por el. Si, podia haber ido a por el 9 pro pero por tamaño, me encajaba mas el 8 pro e irme a por el 9 pro xl ya era soltar bastante mas diferencia asi que opte por este. Ademas, aunque no sea luego un gran salto entre ambos, ahora mismo el 8 pro tiene mucho mas desarrollo y es mas estable en cuanto a desarrollo de 3rd parties tipo roms, asi que no fallas con ninguno de los 2, todo depende que precios manejes de uno y otro

#3 que es para ti muy lento y muy rapido? No hablamos que por cable vaya a 5w, pero bueno, la cosa es hablar mal de todo porque patata

1 respuesta
Krosita

#4 El pixel 9 27w con 4700mah es lento para un móvil de 700 pavos en 2024, y el pixel 8 pro 5050mah a 30w, ni patata ni hostias xd

E3-NeOz

#3 hombre , si solo fuera la camara...

Android Puro , 7 años de actualizaciones garantizadas , la mejor ciberseguridad del mercado en estos momentos, IA .

Tiene bastantes cosas mas que la camara ;que igual el procesador se queda corto en rendimiento bruto ?
Puede ser , pero yo el telefono no lo uso para jugar , lo uso xq necesito algo que me haga buenas fotos y pueda editarlas al momento .

Lo de la carga rápida sabeis que es una gilipollez que se carga las baterias mas rapido no ?

Los pixel tienen sus pros y sus contras como todos ,pero en general con la linea de los 9 han mejorado muchisimo el producto .

5
Wei-Yu

Yo estoy con el pixel 6 y de lo único que me puedo quejar es de que tengo que cargarlo todos los días. Creo que eso me pasará con cualquier teléfono teniendo en cuenta que lo uso para monitorizar el sueño

Hay cosas pequeñas que estarían bien, como la carga rápida, pero si me quedo sin ella a cambio de no tener 2 ó 3 capas de software del vendor como en samsung y amigos pues es lo de menos para mí.

Se fetichiza mucho el hardware pero al final lo que usas es el software y por eso por ahora del pixel no pienso moverme a menos que la líen parda.

1
Djarin

#2 Merecer la pena que tenga una pantalla de 120 Hz, que vaya fluido y que me dure varios años, sin que las actualizaciones acaben jodiendo el tlf.
Lo usaría para apps y fotografía, menos en el caso de juegos (por no decir ninguno casi)

E3-NeOz

mira #1 justo hay oferta del 8 pro

https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-8-pro-porcelana-128-gb-12-gb-ram-67-oled-ltpo-a-489-ppp-google-tensor-g3-5050-mah-android-1562471.html

Al tramitar el pedido se queda en 495,

1 2 respuestas
Sigillatus

Yo estoy igual de indeciso, quiero mi cambiar mi Mate20 que es un pepino ya viejo y se nota.
Estoy entre estos pixel y el Xiaomi 14t que es otro gran movil. Si me planteo el pixel es sobre todo por la cámara porque en rendimiento creo que gana el Xiaomi.
Tambien te digo que cualquier cosa va a mejorar el rendimiento de mi Huawei.

Djarin

#9 gracias, le echaré un ojo.

Kabraxis

Yo tenía el 7 pro, estaba pensando comprar el 8 o el 9, pero al final acabé con un S24 ultra y para mí los pixel murieron ese día, Samsung de por vida.

lui_numiz

#9 creo que el de 128gb se queda muy corto de capacidad para un móvil tan top... Mínimo 265gb.

Aún así, ofertacaaa!!!

Usuarios habituales

• Kabraxis
  • Djarin
  • Sigillatus
  • E3-NeOz
  • Krosita
  • mongui
  • Lawgiver