Mi S2 ha muerto ¿Qué hago?

Voorhees

Buenos días, mi Samsung Galaxy SII dejó de funcionar el sábado por la noche.

Estaba jugando con la batería baja hasta que se apagó, al acostarme lo puse a cargar y ya no encendía, pensé que lo mismo le hacía falta mas carga así que me fui a dormir.

Al despertarme después de estar toda la noche cargando lo intente encender de nuevo y nada, no hay forma de que arranque. No sale nada, simplemente no enciende.

Pensé que podría ser por fallo del cargador, así que me lo llevé al coche, lo probé y nada, tampoco enciende con el cargador del coche, decir que no lo tengo flasheado ni rooteado ni nada de eso.

Me imagino que me lo cubrirá la garantía, pero no se donde lo tengo que llevar ni como va la tramitación. ¿Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado?, ¿Debo acudir a la tienda donde lo recogí?, ¿Llamo a Movistar?, ¿Llamo a Samsung?.

Gracias de antebrazo, espero poder solucionarlo pronto. Ya que utilizo el móvil para uso laboral y estoy totalmente incomunicado...

1
1 comentario moderado
B

#1 Tienes que tramitar a través del establecimiento donde lo hayas adquirido, si fue con puntos movistar en cualquier punto de venta te lo recogeran.

1 comentario moderado
Awoke

Preparate para sentir el miedo:

http://www.mediavida.com/foro/6/nomofobia-no-sin-mi-movil-451577

1
Voorhees

He llamado a la tienda donde lo recogí y me han comentado que lo puedo dejar en cualquier establecimiento movistar y que en unos 10-15 días me lo devuelven arreglado...

Es demasiado tiempo y no se si habrá otra forma mas sencilla...he oído hablar algo del SAT, a ver si alguien me podría poner un poco de luz sobre el asunto por que no tengo ni idea, al final lo acabaré llevando a la tienda si no encuentro otra solución. :(

1 respuesta
JuGuLaToR

Pídeles que te dejen otro móvil mientras arreglan el tuyo, sera uno normalucho pero para ir tirando...

verseker

#6 No creo yo que el sat oficial de samsung tarde menos que movistar eh.

1 respuesta
neo-ns

#8 Pues yo he tramitado cosas directamente con Samsung y han tardado -3 en enviar un producto nuevo o el mismo reparado.

1 respuesta
Voorhees

#9 Y serías tan amable de decirme como?

1 respuesta
E

yo te vendo el mio por 350€

neo-ns

#10 En la web de samsung, mira el telefono para tramitacion de rma, garantia, devolucion.

Tienen varios telefonos normalmente, unos para empresas, etc... consultalo en la web de samsung.

Usuarios habituales