Una preguntilla a los ya usuarios, que funda recomendais? La grip shield es cómoda con los botones laterales o es durilla? hay alguna otra que deba conocer?
Gracias
Yo tengo la sensación también de que me dura menos :$
sigo con 4.4.4 y con el mismo uso y demás que siempre
Edit: Moto G 1st Gen XT1032
Se me.acaba de actualizar el google chrome y se supone que son mejoras para el android 5.0, a ver si es verdad ☺☺
http://www.amazon.es/gp/product/B00NP2W0XA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Esta es como no tener funda casi, pero es cara.
#3241 La Grip Shell de aliexpress es una maravilla, ya he comprado 2 y de momento encantado.
Leí esta mañana que en India y USA ya están actualizando a la 5.0.2 tanto los 2013 como los 2014. Y esta vez es de verdad, no a una poca gente para ver como tira la versión.
A ver cuanto tarda en llegar a España.
Una última ayuda!! ya tengo en camino el de 4g, qué tipo de tarjeta necesita? la Sim grande de toda la vida o una micro/nanoSim?
Gracias!!
Hola.
Hace poco compré un Moto G gen1 para mi novia, la verdad es que es un movil muy molón, sin embargo parece que me sabe a poco.
Que alternativas hay alrededor de 160 euros que compitan con el Moto G Gen1? Es que las 5' se me hacen grandes.
Creo que se me acaba de morir la batería de mi MotoG2.
Ayer llegué a casa a eso de las 3 de la tarde con en torno a un 60% de batería. No toqué el teléfono hasta las 8-9, cuando vi que estaba en rojo el indicador. Esto me pareció muy raro pero no le di importancia, lo puse a cargar y punto.
Lo desenchufé al irme para cama, donde me puse a leer noticias 5-10 minutos, seguía al 99% y ahora me levanto con 0%. No le quedaba batería ni para encenderse y hacer sonar la alarma.
En esos 10 minutos de leer noticias me fijé en que el icono de conexión wifi iba y venía, supongo que el estar intentando conectar durante toda la noche es el motivo de que se gastase tan rápido.
¿a alguien le pasó alguna vez algo similar?
gracias
Me gustaría eliminar todas las configuraciones, aplicaciones instaladas y archivos que pueda tener en el teléfono antes de que se me actualice. Vamos, dejarlo como de fábrica.
¿Cuál es el modo más sencillo / mejor para esto?
#3264 restaurar de fabrica? hacer copia de seguridad de fotos y archivos importantes y luego instalar todo en limpio que es lo que estoy haciendo.
Paso de instalar encima de aplicaciones ya instaladas anteriormente.. fijo que a la larga da problemas.
Bienvenidos a lollipop
A mi la lollipop me va peor. Se me ralenzita el móvil (no tengo practicamente nada instalado) y tiene algún que otro bug. Además la batería me dura menos.