#3303 mas que la media pulgada, tambien es la cámara, algo mejor. la calidad de las fotos pasa de regulera a pasable. Las 5", aunque a priori suelen parecer ya excesivas, es un tamaño al que uno se acostumbra y luego hasta se agradece. Todavía se utiliza de forma suficientemente ergonomica con una mano. Yo lo recomiendo.
Y además, si puedes, el 5" 4G. Pero tengo entendido que todavia no ha salido, asi que informate bien. Este modelo estaba por sudamérica y también mejoraba un poco la batería.
También de momento la actualizacción a 5.0.2 la estan recibiendo los de 5", los de 4.5" toca esperar un pelín más.
#3302 No se si es aleatorio o que. Tampoco te aconsejo darle a actualizar a diario, no se donde lei que eso te restaba prioridad para recibir la actualizacion, aunque tampoco me hagas mucho caso. Otros amigos que tengo con el 5" tampoco la han recibido todavia la actualizacion, aunque tambien es verdad que llevan muy pocos meses con el móvil en sus manos, no sé si eso tiene algo que ver.