Motorola Moto G

Korso

Si se pilla de Yoigo/Movistar es libre y sin mierdas?

Liyo

Alguien que lo haya probado con el bluetooth del coche que comente si ha tenido algún problema please.

Gracias!!

ZaGo

#326 De los 8 que trae, arrancan con 5 libres, no trae mucha mierda, vamos ni juegos ni demos ni historias, como es normal mucha aplicación de Google, pero vamos la mayoría es normal usarlas. En cuanto a sí viene libre, el móvil no trae nada relativo a Movistar, a priori parece que es libre. No se sí se podrá comprobar de alguna forma, salvo meter una tarjeta de otra compañía, a ver si lo pruebo con algún amigo que sea de otro operador.

Cada vez me gusta más el móvil, vamos me parece que tiene un precio de coña, salvo que queramos una mega cámara o usarlo para juegos o cosas que necesiten mucha potencia. Es un gama media muy notable.

1
TERRyBoGaRd

Estoy buscando un móvil que ronde entre los 200€ o menos, y e visto este y el bq aquaris 5HD....la verdad es que son casi iguales en características, no se....que yo aprecie, el motorola tiene mejor marca de procesador, pero el bq es 5".......que tal es la cámara del moto?la del bq se que regular
No se que hacer :) un saludito

1 respuesta
Sirius_spa

#334 Pues esta también es normalilla.

Yo me pille este a parte de por el precio, por el tema de que trae la 4.3 y en Enero la 4.4, y tiene a Google detrás de él, que da algo más de garantías para el tema de actualizaciones respecto a BQ

B

#si la cámara no es su puento fuerte. todo lo demás va de maravilla.

PD: Alguien tiene funda ya???

#337 puedes pasar el enlace thanks

1 respuesta
ultimatec

#336
Yo tengo una de gel que me pille en ebay

1 respuesta
polako89

Que maravilla de rendimiento y batería....25 h con el encendido y mas de 7 con la pantalla encendida...

Korso

Arreando, fui al Corte Inglés y ya lo tengo.

1 respuesta
I

#339 el de 8 Gigas o el de 16? Cuanto te han clavao?

shortyStyle

Que pasada, 48% de batería y mas de 4 horas de pantalla!

1
Dante88

Animaros a poner fotos y hacer alguna comparativa si teneis algun movil potentillo, para que podamos comparar (me refiero a comparar camara) :3

2 1 respuesta
Rubs13

Entonces comprandolo por Amazon.de o Amazon.uk no hay ningun problema con el funcionamiento en españa no? Red... etc?

1 respuesta
ultimatec

#343
No, va perfecto, eso si, si lo pillas por amazon.uk tiene un año de garantia menos

wiFlY

#342 Yo le voy a coger uno a mi madre pero hasta despues del 25 no llega me dijeron los de fnac. Si quieres cuando lo tenga hago unas fotos y las comparo con las del 4s.

1 1 respuesta
last1devil

#345

Que mania la de comparar la calidad de un movil de 180€ ,con la de uno de 4xx.

¿Por cierto estos dos en que se diferencian?

1 respuesta
Korso

Os puedo dejar esta foto que la hice por hacer para probar.

Pero tampoco me seáis y comparéis su cámara con la de uno de gama alta... la cámara flaquea, si es para un uso "tonto" pues da igual, si pretendéis usarlo como cámara potente pues no.

Con lo que flipo es la batería. Mi iPhone 4 debería de estar muy tocado porque al medio día ya llegaba regular con el uso mañanero que le daba, pero es que este me aguanta todo el santo día y le doy una caña bien bonita.

1
wiFlY

#346 mania? yo lo unico que hize fue contestar a los deseos de un forero...

Para mania la que os gastais algunos que no sabeis comparar dos jodidos telefonos...

1 respuesta
last1devil

#348

Si diciendo eso estas contento me alegro,pero arriba alguien dijo que lo iba a comparar con las de un 4S,que no se que pinta este móvil en esa gama,se debería de comparar con los de su propio precio.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

la verdad es que después de leer varios foros y tal....me decanto por este en vez de por el aquaris 5 HD. Eso si, para pedirlo a un amazon diferente....alguien me da enlaces del móvil que sepan que es ese....es que busco en el .fr o el .de y no se yo si son :S:S:S

por cierto, en #1 he visto la web de EXPANSYS, he entrado y tiene en stock, pero no conozco la web y ademas me sale por 230€ :S con gastos de envio ......¿que tal es esta web?

wiFlY

#349 De verdad.... tengo que volver a explicartelo? en serio que no eres capaz de entenderlo?

Un usuario pidido comparar las fotos del Moto G con las de un movil potente. Si no lo pillas ahora, por favor, vuelve al parvulario....

Vete tu a comparar el movil con los de su mismo precio... y dejame a mi comparar los moviles que me salga de ahi abajo. Ademas, no tengo moviles de gama baja... son la peste.

Dante88

A ver, cada uno que compare con lo que quiera xD yo dije moviles potentillos, porque si me planteo comprar este movil es porque es gama media/alta a bajo precio. Los móviles de gama baja/media me dan igual.

Que habrá diferencia ya lo se, pero quiero ver si esa diferencia merece el aumento de precio o no para lo que yo lo voy a usar.

Por 50€ más hay algunos chinos que tienen cámara potente y por 100-150€ más esta el nexus 5 o mi3, que son la gama más alta.

ZaGo

Una duda, no se sí mi novia ha tocado algo que no debía, pero los vídeos se reproducen predeterminadamente a 1/4 vamos en cámara lenta ¿Algún lugar donde editar esto? Ahora mismo lo único que veo es darle al 1/4 de la esquina inferior izquierda durante la reproducción, pero no se hace permanente, sólo para ese video.

1 respuesta
TeNSHi

#353 Eso tiene pinta de ser del reproductor, cual usas?

1 respuesta
ZaGo

#354 El que viene de serie y son vídeos del whatsapp ¿alguna recomendación en cuanto a reproductor?

1 respuesta
TeNSHi

#355 He estado probando y no veo ni las opciones :S, yo suelo usar diceplayer.

1 respuesta
ZaGo

#356 Me lo apunto, gracias. El caso es que si yo le envío un video le arranca bien, pero de su hermano los ve todos a 1/4, mientras que yo también puedo verlos bien, así que haciendo pruebas parece que puede ser más culpa del móvil de su hermano, que otra cosa. Desde luego raro es :)

1 respuesta
Sirius_spa

#357 Su hermano no le habrá tocado la opción de grabar a cámara lenta de la cámara?

Yo es que no encuentro ninguna opción para reproducirlos más lentos :S

1 respuesta
ZaGo

#358 Tiene toda la pinta que es culpa de su hermano, porue el resto de vídeos los reproduce perfectamente.

B

Otro que se apunta. Mañana me llega de yoigo que acabó permanencia , hice amago y me lo ofrecieron a 0€ con tarifa del 0 y dos años de permanencia. Lo siento por mi lumia 520, lo retomaré cuando lo actualicen y la batería no vuele

2 respuestas