Motorola Moto G

Sirius_spa

#1020 Con la versión alemana?

En HTCmania y en xda-developers la gente esta igual que nosotros :/

1 respuesta
RegNatriX

#1019 ¿Y apagando y encendiendo el móvil para que el proceso/servicio se cargue de nuevo?

1 respuesta
Sirius_spa

#1022 Tampoco.
Y si quitas el wifi, te sale un aviso para que lo vuelvas a poner. Lo vuelves a poner y ni se va hasta que no reinicias xDDD

1 respuesta
RegNatriX

Joder. Pues nada, a ver si lo solucionan para mañana xD

l0k3x

alguna manera para que el led vaya mas rapido? y otra pregunta cuando esta cargando se enciende algun led?

1 respuesta
B

#1021 No sé, me lo compré ayer y ni puta idea. Fue encenderlo y pedirme que actualizase a la 4.4.2

EDIT: Lo acabo de mirar por si acaso y sí, 4.4.2

w4r

#1025 hay una aplicación para control del led, no se el nombre porque no la he utilizado, pero debe poder hacerse porque cuando te envían mensajes en facebook va mucho más rápido que cuando te envían whatsapp :S

Edit: sacado del subforo de aplicaciones móvil, el Light Flow te permite tocar cosas de los leds por lo visto, yo también le voy a echar un vistazo a la versión lite.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

kevaa666

#1015 Segun tengo entendido ese no lee tarjetas mayores de 16GB. Alguien puede confirmar esto?

2 respuestas
B

#1017

A mi si que me sale... :P

Has mirado en las opciones de la izquierda, está en albumes

1 respuesta
B

#1029 Yeep! Hecho, me di cuenta antes jajaja

Maravilla de duración de la batería:


charlesmarri

Fotos de Eli CT o ban.

1 respuesta
B

#1031 This is not FEDA!

Hatari

#1028

si, es correcto, hay otros que no tienen limitaciones pero ese me parecio correcto, yo más de 16 gb en un móvil no necesito, 16gb+8 que tiene el movil ya va perfecto, al menos para mi, me sobra

Lluvia4D

#1028 si son solo 16GB yo estuve a un click de comprarme ese pero vi otro muy parecido a ese y de marca mas conocida , creo que fabrica pendrives o memorias ram

que soporta hasta 64 GB como el meenova y al mismo precio que ese y un poco mas vistoso

lo comente en algunos posts atras , comparando todos los "pendrive" otg que encontre

Se acaba de actualizar la galería , ahora esta bastante mejor ! la verdad es que es el primer movil que nada mas comprarlo esta la ultima version y se van actualizando cosas tipo galeria o camara

Sapphira

Qué tal la experiencia con la pantalla?Alguno ve series/pelis en los ratos muertos?Por lo que he leído los angulos de visión son buenos,el uso en exteriores es aceptable y la calidad en general de los colores es muy buena.

reci0

ya lo tengo, comprado en amazon y solo ha tardado 2 dias en llegar cuandio puse 3-5. Mi experiencia pequeña es que va como un tiro, igual de fuido que el nexus 4 con mejor camara.

RegNatriX

#1023 Se me está actualizando al fin. A ti?

1 respuesta
Sirius_spa

#1037 me acabo de levantar y cuando he mirado el movil, tenia el aviso de que ya estaba descargada.

Ya la instale y todo bien o/

B

Me acaba de llegar la tarjeta SIM micro, que la "micro" que llevo ahora la hice yo lijando xDD

EDIT: Cómo bloqueo que se me instale la "actualización" "complemento de aplicación de Hewlett-Packard"? Todas mis impresoras son EPSON y no deja de intentar colarme programas de HP.

Ah, nunca me aparecen las flechas de lo que hace la conexión de datos, no sé si sube, baja o hace algo.

Esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice

Tengo que dejar que lo instale para luego inhabilitarlo? No deja de dar por el culo para bajarlo.

1 respuesta
Sapphira

Los que teneís la versión de 8gb qué tal es la experiencia os arrepentís de su compra o con ese almacenamiento os sobra?Lo digo porque me va a sobrar espacio con el de 16gb y el de 8gb creo que me iría mejor y me ahorro unos 40 euros pillándolo en yoigo...

Sé que es un tema muy tratado pero me gustaría saber la experiencia de los usuarios que ya lo tienen.

Gracias!

1 respuesta
B

#1040 Mejor que sobre a que falte. Por ahorrarte 40 euros puedes arrepentirte cuando necesites más sitio :/

B

Yo acabo de pedir el de 16 gb en pccomponentes.

1 respuesta
TeNSHi

#1042 Yo personalmente me hubiese esperado al día sin IVA en el corte ingles que es en teoría este sábado, si no lo hubiese ya miraría mas alternativas y aunque tuviese que esperar me lo hubiese pillado antes en amazon.es

1
SkOi

¿Alguien sabe qué criterio usa amazon para fijar el precio?
A veces está a 197, otras a 199 y ayer estaba a 20X.

Lo mismo pasa con el envío, a veces es gratuito y otras, como ahora mismo, es de 3€.

Hablo de amazon como vendedor, no otras tiendas.

2 respuestas
xBoSS

A ver si mañana me puedo pasar por ECI a pillarlo o en su defecto menos inmediato ya me lo pillo en PCC

TeNSHi

#1044 Salvo excepciones (puede que kindle y cosas así) amazon.es siempre cobra 3 euros de envío, te dan un mes de amazon premium gratis pero por norma general cobran 3 euros (o 2,99), respecto al precio, pues supongo que como en todas las tiendas dependiendo de cuanto les cueste a ellos el producto lo bajaran o lo subirán.

actionchip

#1044 Yo estoy siguiendo el movil desde que salio y nunca he visto variar el precio de lo que es Amazon. Siempre pone 197.01 o .02 y de ahi no sube. Lo que pasa que igual amazon no lo tenia en stock y por eso te salio el precio de otra tienda en la pagina principal.

1 respuesta
B

Tienes razón pero el fin de semana curro.

CatNoodles

#1039 A mi me aparecían hasta que actualizó a kitkat :( antes también si estaba activa se ponía azul y si no hacía nada blanco. Me era muy útil para saber si internet estaba petado (por ejemplo cuando se quedaba sin descargar algo)

1 respuesta
TeNSHi

#1047 Pues yo si que lo he visto durante bastantes días a 199

1 respuesta