Motorola Moto G

Neminis

Alguien de los que lo comprásteis en la oferta de mediamarkt, a pesar de haber dado de baja la línea como yo, os ha llegado un correo como que ya está lista la primera factura?

Que yo recuerde la primera mensualidad se pagaba en tienda, pero ni siquiera he llegado a hacer uso de la línea, como para generar un gasto extra.

1 respuesta
laZAr0

Pues mi batería es una mierda. Me dura unas 18 horas, con 3-4 horas de pantalla encendida.

¿Me han timado o qué?

1 respuesta
rayka

#1592 bajate el cpu spy, posiblemente no te entre en deep sleep cómo a mi. Yo creo que es culpa de nuestra sim, porque me pasa en dos moto g diferentes.

1 respuesta
elgaloloco

#1591 A mi también me ha llegado el correo de la primera factura , ni tan siquiera he abierto el paquete de la sim, mirare en la web a ver de que va esa primera factura.

frostttt

Precio minimo historico en Amazon.es, modelo de 8Gb por 155€.

laZAr0

#1593 Gracias, pero no tengo ni idea de cómo utilizar la aplicación, me puedes dar algún consejo?

Edit: sí, creo que era algo intutivo el uso del programa, pone 70% del tiempo "since boot" en deep sleep. Creo que el problema es que la batería desde el principio la cargué mal, y después la pantalla, que chupa demasiado, más de lo que debería, vuela el porcentaje de batería solo con el brillo automático sin ninguna aplicación prácticamente en uso.

1 respuesta
Dafnext

#1596 Yo no te recomiendo el brillo automático de la pantalla porque tiene que estar constantemente los sensores mirando que luz necesita.

el_locu

atención, pregunta:

cuando arranqué el teléfono por primera vez y al ir instalando cosas del antiguo, la actualización a kit kat, etc. por el medio, creo que me salió un aviso de una app para el seguimiento del terminal en caso de robo.

he estado mirando y no me acuerdo del nombre. sabéis si estoy en lo cierto? o, en cambio, si fue una mezcla de emoción por nuevo terminal + más la botella de vino de san valentín.

por cierto, cómo se llama la app? ;P

2 respuestas
quedices

#1598 Cerberus?

#1600 Uhhm, ok, no me suena haber visto ese aviso...tal vez pase página como todos, le echare un vistazo.

1 respuesta
CatNoodles

#1599 #1598 Creo que se refiere a la de motora, o algo así, a mi también me saltó, la "dejé para después" y ahora tampoco me acuerdo jaja
Te registrabas y podías encender el gps de tu movil o borrar los datos o algo así :|

Vale acabo de mirarlo, en el movil en id de Motorola te registras si no lo has hecho antes, luego en la página de motorola inicias sesión y te vas a "dispositivo perdido" y ya se hacen las cosas desde ahí

1
RegNatriX

Tengo pensado regalarle a mi padre algun accesorio para el moto g y he visto este pack http://www.mobilefun.es/42599-novedoso-pack-de-accesorios-para-moto-g---negro.htm

Me gustaria saber que os parece, la verdad es que a la funda y al "mini soporte" no les veo mucha utilidad pero bueno. ¿Recomendais algo mejor? Gracias ^^

#1590 Haznos un update! cómo va el chisme ese. ¿Sirve para ver series?

1 respuesta
ceeps

Sabéis si hay algún lugar donde este mas barato que en amazon.es (155€)?

Sapphira

#1601 Si te soy sincera a mi no me acaba de convencer mucho la verdad...Yo con la funda voy sobradísima con la Orzly y pronto le cambiaré el diseño :)

Sobre el USB-OTG estoy encantadísima!Todos los vídeos van realmente fluídos incluso los mkv y no he notado ningún parón.Sobre la transferencia con mi PC en ubuntu tengo problemas de transferencia y creo recordar que iba a 11 Mbit/s ,pero no se si era esa la velocidad ya que ando muy liada y mi disco duro me está dando muchísimos problemas.

Seguiré probando pero es una auténtica maravilla,usas la app y es realmente cómodo moverte por los menús y seleccionar el contenido que quieras ver,además tiene un tamaño bastante reducido(como puse en las fotos),la única pega podría ser que se calienta algo/bastante pero me imagino que al tener el usb 2.0 y el OTG no puede refrigerarse mucho.

1
Pank

buenas, igual lo habéis comentado antes pero he leido que hay un bug de kitkat con el gasto de batería, es que yo he pasado de que me dure 2 días y medio a que apenas me dure 1 día y unas pocas horas. Y supongo que es por el bug de kitkat, porque el uso del movil es el mismo de siempre.

A alguien mas le pasa y posibles soluciones?

1 respuesta
Sapphira

Ah sí!Se me olvidaba comentar que a mí desde que actualicé con la actualización posterior de kitkat(la que arreglaba la funcionalidad OTG) ví cómo me subía mucho el gasto de batería.En mi caso era porque aplicaciones que había inhabilitado se me habían vuelto a activar y estaban gastando muchos recursos.

Antes en modo avión por las noches me llegaba a gastar 7-10% y ahora apenas 1%.

laZAr0

#1604 pues a mi me vino el movil con kitkat directamente y nunca me ha durado mas de 1 dia, no se si tendra que ver con lo que hablas.

1 respuesta
Pank

#1606 no se cual es el motivo , pero el gasto de batería en mi movil es mucho mayor que cuando tenía la versión 4.3 o incluso la primera versión kitkat, pero fue poner la kitkat 176 vía OTA y la batería vuela. Y a veces al sacar fotos se le va la pinza a la camara y da error, y hay que reiniciar el movil.

Y como Google ha reconocido que la última versión kitkat se traga la bateria de los nexus 5 por un bug relacionado con la camara

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-google-identifica-fallos-afectan-rendimiento-bateria-android-kitkat-20140310145057.html

Estoy pensando que tengo el mismo problema en mi movil. Porque desde la actualización va de pena el tema de la batería . He pasado de que me dure 3 días o 2 días a 1 y justo y sin apenas usar el movil

rayka

Y que os sale como mayor gasto? Android os u otro proceso? A mi Android os me consume un 40_50%de la batería, por lo que apenas me dura un día.

2 respuestas
CatNoodles

#1608 Venía a poner esto, a mi me pasa lo mismo con Android OS

1 respuesta
B

#1608 #1609 Yo "arreglé" eso de casualidad inhabilitando el motorolla assist, luego lo volví a habilitar y todo perfecto.

1 respuesta
Relay

Alguno tiene problemas con sus cascos?

Tengo unos bosé Quiet Confort 15 y al conectarlos al movil se escucha un ruido como de clicks y no se oye nada, o se oye por un lado nada mas.
Los he probado en un Nexus 5 y en un iphone y funcionan perfectamente

1 respuesta
Ald

Es normal que mi mayor gasto sea señal de móvil inactiva? con un 37% y Telefóno inactivo con un 16%. Puede ser por dejarlo en un garaje y que el móvil se pasa el rato intentando encontrar cobertura?

1 respuesta
rayka

#1610 En mi caso no ha habido suerte, me sigue pasando. Tendré que acostumbrarme a cargar la batería todas las noches hasta que lo solucionen, si es tema de kit kat.

#1611 Sí, a veces tengo que meterlos por segunda o tercera vez porque no los reconoce. Y otro tema es que, cada vez que los conecto, me salta la búsqueda por voz.

#1612 Es normal, sí. No obstante, la propia motorola recomienda ponerlo en modo avión cuando te encuentres en sitios con muy mala cobertura por tiempo prolongado, para ahorrar batería (siempre que no necesites el móvil operativo, claro).

Dante88

Que pintaza tienen estas fundas!

http://www.aliexpress.com/item/Nillkin-Frosted-Super-Field-For-Motorola-Moto-G-with-Retail-Package-2014-New-mobile-phone-casesbags/1695669588.html

Tienen como una rugosidad que lo hace parecer de muy buena calidad.

Blanco, cafe o negro, ... no se qué color coger xD

1
ojosdpollo

Por fin me he comprado este movil, espero no llevarme un chasco. Gracias a todos por vuestros comentarios ya que me han servido para decantarme por el.

Me he comprado con el la funda flip blanca original :D por 11 euros en amazon.

1 respuesta
Dafnext

#1615 Venía a poner eso mismo, funda flip original blanca en amazon por 11,70

http://www.amazon.es/Motorola-Funda-Flip-oficial-Blanco/dp/B00G3P7LA8/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=htcmaniaes-21

Sapphira

La flip por 11 me está tentando mucho la verdad,la hay a ese precio en otros colores?

1 respuesta
Dafnext

#1617 en amazon.uk he visto rebajada la turquesa tambien, en españa solo tenemos la blanca por desgracia, yo he terminado cayendo xD

1 respuesta
Sapphira

Creo que yo tb caeré #1618

Lluvia4D

la funda flip no tenia problemas con el iman ?

por 11€ la blanca esta bastante bien pero había leído que era demasiado fuerte

2 respuestas