¿Que móvil elegir (me paso a vomistar)?

AbdelioR

Buenas, me voy a pasar a movistar y tengo dudas sobre que móvil elegir de los que me ofrecen por 0€ al pasarme a contrato.

Huawei Ivy
LG Stage KM570
Samsung Onix s5620
Samsung Corby PRO

Sería para cogerlo sin tarifa de datos, solo tarifa de voz. Se que ninguno es la repanocha pero es pare ver cual sale mejor.

Gracias.

spyro512

Puf... El Samsung Onix, pero son un poco matraca...

AbdelioR

Es que amago no puedo hacer porque me cambio de compañia si o si, y pagar tampoco quiero pagar mucho por lo que... eso es lo que hay no? :/

Dudaba entre el onix y el stage, pero este ultimo no tiene ni wifi ni gps, sí una camara de 5mb y capacidad de 4gb... no se :/

D-DaRkSt0rM

Tengo pisapapeles mejores.

3
spyro512

De pagar 0€ a 'no pagar mucho' hay un margen.

Mírate el precio del Samsung Wave.

AbdelioR

Mmmm me sale por 89€ el wave, no tenía pensado gastarme tanto.

En la tienda hay una oferta que si te cambias de compañia te regalan movil y a parte te dan otro de prepago con 100€ en llamadas. Creéis que si les digo de renunciar a esos 100€ a cambio de un movil mejor como el wave por ejemplo aceptarían?

SnighT

Que compañia eres? en vodafone te dan moviles interesantillos y si un amigo tuyo te invita te sale 29 euros el movil y a tu amigo le dan 50 euros

AbdelioR

Soy vodafone pero me paso a movistar por mi novia que también está ahí.

AbdelioR

Creéis que hay posibilidad de lo que digo en #6?

Chichelo

Pues yo me pase a Movistar tambien si o si, no acepte nada de mi antiguo operador Orange (tarjeta) y me lleve el xperia x10 mini por 0€, tarifa de voz minima y un mes gratis de tarifa de datos

Ah y conservando el numero

Y fue a la vieja usanza, negociando

Y si tambien me cambie por mi novia

Sobre #6, como resumen a mi post, tienes posibilidades, pide !

AbdelioR

Bueno, al final nada, sale por 149€ el móvil con movistar y no me hacen el chanchullo de los 100€...

Ahora tengo esta duda, en Vodafone el wave me lo dan a 49€ si me paso a contrato (:S) y con una tarifa de 8 cnt. a todos. pero claro perderíamos mi novia y yo lo del número único que es 1 cnt. el minuto. Hay algo de favorito entre compañias diferentes?

Usuarios habituales

• AbdelioR
  • Chichelo
  • SnighT
  • spyro512
  • D-DaRkSt0rM