Yo tengo la @M (creo que se llamaba) de Vodafone.... Como no tengo terminal subvencionado con la compañía ni tal negocie descuento en la tarifa y al final se me quedo por 20€.
5GB con 4G a máxima velocidad y pasado el tope te va a 128kbps.... Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, acceso a VOIP y creo que tenía algunos cientos de MB para roaming.
Me hicieron la oferta durante 2 años y sin compromiso de permanencia. Por 20€ salía de lujo.
Podrías intentar negociarte alguna tarifa con ellos, no es mala opción....
Fusión también salía interesante, yo mude 2 líneas con ellos porque al contratar el trío en el precio me entraban 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas, 1GB a máxima velocidad, SMS ilimitados....
Yo sigo tirando de los operadores grandes porque amagando tarifas si tienes móvil libre las sacas por buenos precios y lo fundamental para mi es que no son "bonos de internet" son tarifas planas reales que cuando consumes la cantidad contratada sigues navegando pero a menos velocidad.... La mayoría de OMV son bonos y una vez los consumes te toca pagar cada MB y si no vas con ojo y lo usas bastante acabas pagando un pico.