Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#5340 Si tuviera más cargadores, ya los habría probado. No renuevo el móvil cada seis meses.

1 respuesta
B

#5341 Joder, un cable usb/microusb no tienes? usa el cable a ver como carga dle PC directo.

Son 0.5mah lo que da un usb2.0 así que tardará bastante, pero menos de lo que tú dices. prueba a ver si te carga más rápido o más lento.

1 respuesta
HeXaN

#5342 Cuando se vuelva a agotar probaré, pero vamos, que la idea es que el cargador rule bien xD

1 respuesta
B

#5343 no apagues, mira a ver lo que tarda en cargar 5% y hacemos la proporción.

1 respuesta
TeNSHi

Yo la verdad es que no me he fijado en cuanto tarda en cargar, quizás porque nunca me ha parecido excesivo :S

Carnival

No es normal, mi Galaxy Nexus tiene 1750mh y tarda 2.30h en cargarse al 100%

M

a mi desde un 5% de batería me tarda en cargar hasta el 100% 2:30-2:45 (a la toma de corriente con cargador y cable oficial).

No es normal esos tiempos de carga que comentas...

HeXaN

#5344 Tarda en cargar un 2% casi cinco minutos con el cargador en la pared... Segundos arriba, segundos abajo. Luego le pediré a mi hermano el cargador de su Xperia a ver.

2 respuestas
B

#5348 Me parece lento, igual si que está jodido tu móvil :SSSSSS

tofulca

#5348 a ese ritmo serian 4 horas mas o menos para cargar el 100%, mucho es

DjScream3

Yo cómo lo cargo siempre mientras duermo ni idea de lo que tardará xD

T

Comprueba apps que tengas consumiendo bateria, comprueba que cuando lo pones a cargar la pantalla esta apagada. Bueno son tonterias que supongo que ya has hecho pero por si acaso. A mi a veces se me queda la pantalla activa si lo pongo a cargar aunque no recuerdo si es por que lo puse asi en las opciones de desarrollo.

1 respuesta
HeXaN

#5352 La he cargado con el terminal apagado. Vamos, la pantalla se queda totalmente negra con un dibujito de una batería blanca cargándose.

RubaPowa

Menuda mierda con el rumor de que salían el dia 11 , llevo campeando toda la tarde la store a un colega y nanai xDDD

Kartalon

#5329 Ambas cosas, y sí, aparte de la pantalla del S3 azulada también daba colores distintos en el PC.

R3DKNIF3

A alguien le han reembolsado los 10€? Estoy peleandome con uno que asegura que se realizó el dia 1 y que hable con mi banco para saber lo que tarda en reflejarse (evidentemente no se ha hecho).

1 respuesta
ChaRliFuM

#5356 Esta mañana les mande un email por lo mismo y me han respondido igual xD

Están escurriendo el bulto xD

B

alguien confia en mañana?

1
Pelota-Zos

El dinero para pillarlo, ya tiene que estar en google wallet o se puede tb por paypal?
Que raro es esto :S

2 respuestas
Pato-WC

#5359 Wallet, y lo que hace es sacarte el dinero de la cuenta asociada a la tarjeta si no me equivoco.

1 respuesta
Pelota-Zos

#5360 Okey, pues lo tendré que hacer antes o despues

JaCtAeSt

Os voy a dejar por aquí un vídeo de un usuario de htcmania (de hecho el vídeo esta en portada) donde se dedica a comprobar los supuestos problemas del móvil, y supongo que ayudará a los indecisos xd.

Sobra decir que no intento hacer spam ni nada, simplemente lo he visto y me ha parecido apropiado postearlo aquí.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Este móvil, ha salido con muchos menos fallos que otros tantos. Y por ejemplo el efecto sonajero, lo hacen muchos terminales, lo que pasa es que hasta que no te fijas, no le das importancia.

Aparte en un foro cuando todo te va bien no posteas cosas buenas, solo fallos. Te metes en cualquier foro de móviles y solo ves fallos, normal xD.

Y joder, esta la garantía de 2 años, en el que te dan otro móvil, si tienes algún problema. Hay gente con 3 y 4 devoluciones y quitando los problemas de stock, google se suele comportar. Si tuviese algún error, lo mandaba ipsofacto.

Lo que fastidia, es el orbe de carga wireless, keep waiting...

Fl1p3

toy viendo que como sigan asi hasta enero no sale a la venta otra vez el nexus en españa manda cojones me veo estrenando el nexus 4 en verano

OuTLine

A alguien le pasa eso de que no pasa de wifi a datos moviles automaticamente con movistar a parte de a mi?

2 respuestas
TeNSHi

#5365 Si no le pasa a todos los que tenemos movistar no le pasa a nadie XD, y antes de que lo preguntes aunque huele a algún problema por parte de movistar, movistar se lava las manos porque ellos no ofrecen ese teléfono.

2 respuestas
OuTLine

#5366 si, si ya lo comente hace unas cuantas paginas. A mi me pasa y queria finalmente confirmar si es a todos los que estamos con movistar. En este link comentan el problema en el foro de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Nexus-4-no-conecta-el-3G-tras-estar-con-wifi/td-p/932738

1 respuesta
ReFluXeD

#5366 A mi me pasa con movistar y no tengo un nexus 4

B

jodeerrrr que salga ya, que me empieza a fallar mucho mi movilll

StEaMoNeR

#5365 A mi también me pasa, y en el Xperia S que tenia antes también me pasaba