Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#7070 Por supuesto que por USB carga más lento, y me atrevo a decir que da igual si lo pones en USB 3.0 ya que el móvil es microUSB 2.0 y se la sopla. TODOS los móviles cargan más lento por USB.
Yo recomendaría de todas formas usar el cargador original, que para algo es el suyo.

#7067 Si cambias kernel y recovery no pierdes OTA. Si cambias de ROM si.

1 1 respuesta
K

#7081
Si hago root pierdo las OTA?
si actualizon con las OTA ed google pierdo la info como si cambiara de ROM?
Gracias

1 respuesta
dangerous

#7082 Si haces root no pierdes OTA, si haces OTA no pierdes los datos.

sraam

#7080 No es el unico caso, tengo un amigo que lo pidio ayer por la mañana a eso de las 7, y le ha llegado hoy. Parece que ha medida que avanzan los dias mejoran su sistema, una pena que haya gente que lo pidio el viernes aun no lo tenga.

1 respuesta
squ4r3

una pregunta, sabéis como puedo hacer para que el teléfono no me saque notificación de gtalk si ya tengo una conversación abierta.

es decir, antes lo tenía en plan que vibraba al abrir una nueva conver (con el primer mensaje) y si con una conver abierta me mandaban 30 mensajes, no vibraba 30 veces

ahora cada mensaje, tenga conver abierta o no, me vibra, y me está volviendo loco porque tengo el movil vibrando todo el santo día...

gracias, querré infinitamente a quien me diga como resolverlo

Psicotropica

Sabéis como puedo reiniciar/formatear el móvil para dejarlo de fábrica?

#7087 Gracias! Estuve buscándolo antes y al ver lo de copia de seguridad pensé que solamente era para hacer la copia

1 respuesta
DjScream3

#7086 Ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fabrica

1 respuesta
1mike1

#7084 Pues el mio sigue poniendo:

Shipping estimate: February 22, 2013 xdd

Y en el google wallet solo me sale esto:
5 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

5 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a...

Eso si, la pasta bien que la han quitado ''provisionalmente'' de la targeta jaja

3 respuestas
unaifg

#7088 Yo estoy igual .______________.

1 respuesta
OtherFeral

Yo la verdad que no estoy nada contento con el nexus 4, la bateria me va bien, pero la cobertura es un desastre, en sitios dodne con mi bb tenia cobertura, con este ni rastro. ya he preguntado a gente si estaba igual que yo, pero no he tenido respuestas por aqui porque se me ha ignorado, asique na...

1 respuesta
K

hay alguna manera de encargar el nexus 4 si estoy en venezuela? desde la google store de estados unidos? si es asi me pueden dar los pasos? Gracias de antemano

actionchip

#7090 Pues...yo no he leido nada sobre problemas de cobertura. Si te va tan mal mandalo a google que igual esta jodido. No es que se te haya ignorado, seguramente sea esto que a todo el mundo le va bien...

Por casualidad no habras cambiado de compañia no?

1 respuesta
Tryptamine

#7088 #7089 Así estamos unos pocos que encargamos el 30...

sPoiLeR

Si tienes problemas de cobertura prueba a cambiar el kernel, pero creo que es problema de tu operadora lo mas seguro o bien de donde te mueves.

Los unicos problemas que he ido leyendo han sido mas de micro cortes o de consumos bestiales del 3g.

1 respuesta
Nucklear

#7088 Yo estoy igual. ¿Donde ves la fecha estimada?

¿recibiste algún numero de tracking?

Es que a mi desde el día de la compra y la confirmación de que se validó no he recibido nada mas.

#7096 Pero en el Wallet o en la Play Store?

1 respuesta
1mike1

#7095 La fecha estimada en la pagina de google en la q te salen todas las aplicaciones que has bajado/comprado!
En la play store!!

2 respuestas
Leinz

a alguien le pasa que le es jodidamente dificil entrar en el recovery mode?

entré la 1ra vez para mirar la rev, con el vol(-)+power pero esa vez ya me costo 1 monton, normalmente se me enciende en vez de entrar en el recovery mode.

EDIT: Problema solucionado, extreme facepalm, si a alguien le pasa que no deje de pulsar hasta que le salga el fastboot mode, yo dejaba de pulsar cuando vibraba y por eso se me encendia!

1 1 respuesta
VipeR_CS

#7097 Estarás pulsando antes el power que la tecla de volumen, o a la vez. Pulsa primero la del volumen y, con ella pulsada, pulsa power.

1 respuesta
Leinz

#7098 ya lo he probado 1000 veces y nada... nose si esta mal la tecla o algo pero me esta jodiendo mucho esto

EDIT: Problema solucionado, extreme facepalm, si a alguien le pasa que no deje de pulsar hasta que le salga el fastboot mode, yo dejaba de pulsar cuando vibraba y por eso se me encendia!

2 respuestas
B

#7099 entra en el recovery con el movil apagado mejor. A mi con el note 2 me pasa que desde dentro me cuesta pero con el movil apagado me entra a la primera.

1 respuesta
VipeR_CS

#7099 ¿Con el movil encendido te cuesta bajar el volumen? ¿te responde bien la tecla? Había alguien por aquí que no le iba bien la tecla de volumen abajo.

1 respuesta
Leinz

#7100 ya lo hago con el movil apagado, cuando me llego ya me costó bastante entrar al recovery porque siempre se me encendia pero al final entró.. pero ahora no se porque no quiere entrar

#7101 la tecla con el movil encendido me va bien, siempre me responde... lo que es la tecla fisicamente noto que baila un poco pero es lo que digo, que cuando la uso con el movil encendido me responde perfectamente...

al final voy a tener que pedir un reemplazo por el sonajero y a tomar por culo...

EDIT: Problema solucionado, extreme facepalm, si a alguien le pasa que no deje de pulsar hasta que le salga el fastboot mode, yo dejaba de pulsar cuando vibraba y por eso se me encendia!

Nucklear

#7096 Pues tengo la misma fecha que tu, a ver si se dan vidilla...

OtherFeral

#7094 #7092 Gracias a ambos

M

Despues de un mes uso he decidido que voy a pedir un cambio (bueno, lo hara Loa ya que la compra la hizo el).
El motivo es la cobertura, me va fatal, apenas tengo cobertura de ningun tipo, ni con 3G, ni 2G ni nada de nada. A ver si el que me manden esta todo bien porque con este la unica pega es esa, lo demas todo perfecto. :qq: :qq:

shortyStyle

A vosotros os hace ruido el cargador también, es algo generalizado?

4 respuestas
fulano

¿De verdad es necesario un protector de pantalla con el supuesto gorilla glass 2? que la peña en el youtube le pasa las llaves y nada, y yo que estoy siempre pendiente de que no toque la cremallera de plastico de la chaqueta al meterlo en el bolsillo...

#7113 hombre, cuando digo llaves, digo cualquier objeto de metal, como puede ser monedas, un cuter, una 9mm, lo normal que se suele llevar en los bolsillos xd. Pero granos de arena? vivo a 3 min de la playa y mi anterior Desire S solo tiene 3 minipicados de hostias buenas, de todas formas playa y movil en la misma frase suena chungo.

Estoy entre estas dos carcasas, tienen buena pinta, la de cristal por detras me tira mas porque me gusta mucho la parte trasera del nexus, y con esta se ve
http://www.mobilefun.es/38000-funda-google-nexus-4-ringke-fusion.htm
http://www.mobilefun.es/37753-funda-lg-nexus-4-skin-bodyguardz-carbon-fibre-armor---negra.htm

joer, los "BodyGuardz Carbon Fibre Armor" son vinilos...

#7166 #7169 esta en amazon tambien, pero es la americana:
http://www.amazon.com/Black-Google-Ringke-Premium-Package/dp/B00B7QGT6U
Que es cara dices? te compras un movil de 300/350 pavos, y 18€ es caro (13€ en amazon). Eso es como comprarte un ferrari y luego andar comprando rudas baratas, pero bueno, para gustos colores.

3 respuestas
ZelD4

#7106 nada, totalmente silencioso

1 respuesta
shortyStyle

#7108 Vaya pues a mi me hace un zumbido cuando pego la oreja que no veas, cuando está enchufado a la corriente.

2 respuestas
ZelD4

#7109 eso no lo he probado, pensaba que te referías a cuando está cargando normal. Luego cuando lo cargue te confirmo.

De todas formas a mi ni me hace el sonajero de la camara. Nose si es por al rev1.1 . Tienes la misma?

1 respuesta