Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

¿Soy el único que con Guasá y Line tarda en recibir los mensajes (conectado por WiFi)? No sé si será problema del terminal o de estos programas en concreto.

pezecillo

Alguien lo pidio el dia 5 el Nexus y se lo cobraron a los pocos minutos y aun no se lo han enviado y le pone previsto de envio para el dia 22.

1 respuesta
dangerous

#7141 Puedes probar Carbon y ser el conejillo de indias de MV. El sistema de backup que usa el Toolkit se deja algunas apps sin hacer, te lo digo por experiencia, pero te copia los ajustes y eso.

Haz backup con esos dos métodos y así te arriesgas menos con las apps.

#7172 Si tienes problemas, llama a Google y pregúntales. La mitad de los posts que tienes son preguntando cosas sobre tu envío el cual nadie te puede ayudar.

Gente esperando aún queda, no eres el único. Lo único que puedes hacer es llamar a Google y quejarse si quieres, o simplemente que te informen.

Cobrártelo no te lo han cobrado, lo han retenido aunque parezca lo mismo.

1
dangerous

¿Problemas con datos 3G con Movistar?

Con CyanogenMod 10.1 (u otra ROM basada en CM10.1) y Toggle2G se acaban esos problemas.

Usando CM10.1 y flasheando el .zip de Toggle2G se añade una nueva funcionalidad con la que al usar Wi-Fi la cobertura cambia a 2G, y al desconectarse la Wi-Fi vuelve al 3G.

  • En el proceso de conexión a Wi-Fi no notaréis nada y en teoría gastaréis algo menos de batería al usar 2G para la cobertura.
  • En el proceso de desconexión de Wi-Fi y pasando a datos 3G tardará cosa de un minuto ya que en el cambio de 2G a 3G tarda un poco.

Aunque no sea ultra-rápido ni es la solución ideal, hace bastante el apaño. El no tener que estar atentos al desconectar Wi-Fi ayuda.

De todas formas, tras unos días con CyanogenMod 10.1 M1 voy a cambiar de ROM ya que he notado un consumo de batería bastante elevado (kernel CM, no he probado con franco ni nada).

1 1 respuesta
Nucklear

#7167 Mi novia tiene en el iphone un protector de pantalla que es como mate y no deja el cristal grasiento, es cojonudo y si la hubiese para N4 para mi es la mejor opción.

De todas formas yo llevo con el Desire HD 2 años o así y con una simple funda de sobre sin nungun tipo de protector y no tiene ni un rasguño, así que no se hasta que punto compensará armar el telefono con tanta protección.

1 respuesta
december

#7174 Con Root Box estoy contentísimo. La recomiendo.

Wakkox

#7162 Opino exacamente lo mismo. El tacto de la pantalla ha cambiado mucho después de ponerle las Xtremeguard. A la hora de escribir sobre todo es lo que más me molesta. Y al deslizar el dedo se te medio atranca por el camino.

1 respuesta
altorete

Pregunta. Hacer un backup ya sea con carbón, con la copia de seguridad de google, o con el toolkit. Te deja los escritorios exactamente igual?

Rouman

#7175 Si, esa es otra de las opciones, no poner nada. De hecho, en el smartphone actual y en otro que tuve anteriormente, nunca les puse protección, y tienen la pantalla perfecta, ni un rasguño, trato de cuidarlos bien, y hasta hoy (toco madera) nunca se me han caído. Pero leyendo post de la gente, que el nexus 4 es todo cristal (por delante y por detrás), que parece que si se te cae se va a hacer pedazos... te hace pensar en ponerle alguna protección.

Akklaim

#7177 Joder, pues yo desde que lo he puesto siento que va igual de bien, sumándole la protección que te da el Xtremeguard.

Vamos, que estoy ultra satisfecho xD

RoyNizuka

Me acabo de dar cuenta que hace sonajero al moverlo, supongo que es la camara, creo que lo comentábais alguna página mas atrás, que se sepa no hay problema derivado de eso aún no?, solo la sensación de que parece que algo va a cascar no? XD.
No se si enviar un correo preguntando si es normal y a ver que me contestan.

EDIT: y lo acabo de quitar de cargar ahora mismo y me fije que el adaptador de usb a corriente emite un pitido constante bastante molesto.

1 respuesta
iZueL

#7181 lo del ruido del apadtador a la corriente lo hacen casi todos vamos.... aunque no tengas nada enchufado.

Alguien me puede recomendar/aconsejar una funda? La idea es que no quiero que el movil se haga demasiado "tocho" para llevarlo cómodamente.... pero sin funda me da cosa tenerlo :S

Y la otra duda, funda de sólo contorno del móbil o parte trasera tapada ?

Gracias de antemano ;)

1 comentario moderado
B

Yo para la funda, he ido a los chinos y les he enseñado el móvil, como no tenían me han echo apuntar el modelo y el lunes me dice que me la va a traer... 1€ de fianza.. hahaha. No creo que la consigan, si me la traen ya os lo diré para que intentéis que os la pidan...

massive222

#7162 Yo los tengo pedidos y viendo tu opinión y la de alguno más... quizás me decante en comprar otos algo más caros y de más calidad... una pena los 5€ gastados :(

Se sabe de alguno verdaderamente bueno?

1 respuesta
iZueL

Yo creo que más que depender de los Xtremeguard, depende de la "sudoración" que tengas en las manos, existen muchos tipos distintos de piel...

SkiNeT

#7185 lee #7163

con esos vas sobre seguro
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin 7 dias en llegar aprox, yo pillaria el de total body
http://www.ebay.es/itm/271115847432?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5278wt_1163 <-- no quiero decir que lo compres ahí, pero para que te hagas una idea de los SPG

massive222

Tengo el siguiente problema:
Me he descargado la aplicación "TV Gratis Online" y al niciarla me pide "adobe flash". Me da la opción de buscarla en el Google Play sin problemas, pero la versión que hay en google play me dice que no es compatible con el Nexus.

Alguien me echa una mano con el tema del flash¿?

Gracias!!!!

#7189 Te refieres a la opción que te deja bajarla desde Macromedia¿?

1 respuesta
Wakkox

#7188 Yo desde la misma aplicacion me bajé la version de flash de ICS y el programa me va bien

1 respuesta
sraam

Estaba probando el Light Flow, con la version free y he visto que no tiene notificacion para whatsapp, te lo dan con la version completa??

1 respuesta
hierro

#7190 Si, de hecho si le das a "mas aplicaciones" te lo indica con un (*) conforme la aplicación no esta incluida en la versión free

Ontopic: Acabo de solucionar un pequeño problema con la descarga del paquete de datos de síntesis de voz. Se me quedaba clavado y no terminaba de descargarlos. Related:

spoiler

Por si a alguien mas le pasa...

ZelD4

15 minutos jugando a un juego 2D (no es de los pepis es del palo plants vs zombies) y 10% de batería a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDD.

Estoy por la segunda carga y si no toco el movil dura todo el día pero a la que lo toquetee un poco y ya no digo jugar VUELA

1 respuesta
massive222

Alguien con Pepephone ha ido al apartado de la web de configuración y a podido seleccionar marca y modelo del Nexus para poderlo configurar para internet? Le doy a fabricante LG y al buscar modelo no encuentro Nexus 4 :(

Es necesario esta configuración¿?

Y por último una pregunta muy tonta pero que no estoy 100% seguro: Si estoy conectado por Wifi, se supone que no consumere nada de la tarifa de datos de internet al navegar o si¿?

1 respuesta
shortyStyle

#7193 Tienes 3G en el móvil? Si es que sí, no necesitas configurar nada más.

1 respuesta
altorete

Yo también ando un poco loco con la batería y voy por la tercera o cuarta carga ya. Estoy obsesionado, quitando todo tipo de sincronizaciones, configurando el gmail como exchange, desintalando mierdas....

Hoy por la noche, con el 2G activado, sin wifi y con la sincro del gmail activada me ha fundido un 20% de batería.

2 respuestas
massive222

#7194 Perdona que sea tan novato pero... donde veo si dispongo de 3G, 2G, etc.¿?

Le doy a datos, o encima de la cobertura de Pepephone, y no veo aparentemente nada...

#7200 Perdona que insista... como se cuando estoy disponiendo de 3G o 2G¿?

2 respuestas
VipeR_CS

#7195 Seguramente consuma menos el wifi que el 2g. Con wifi a mí en toda la noche apenas me consume un 6-8%.

Nucklear

#7192 #7195 ¿Los que teneis problemas de batería, venís de smartphone o es vuestro primer terminal? Lo digo porque a mi me dura 1h-2h de uso intensivo mi Desire HD por lo que cualquier mejora será de agradecer xD

ChaRliFuM

Yo tuve problemas al principio con la batería por los procesos que despertaban al teléfono. Quité el sonido del teclado y del bloqueo de la pantalla y mejoró un montón la batería. Ahora hablando por whatsapp, internet, juegos y demás llego al final del día con un 30% de batería con unas 2-3 horas de uso de pantalla.

2 respuestas
Wakkox

#7196 https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

2 respuestas