Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sraam

#7887 Muchas gracias, la verdad esque queda muy bien, pero tengo la duda de si es mejor comprar un bumper o una funda.

RaymaN

¿Qué configuración de color lleváis vosotros con franco? No consigo encontrar una que me guste, me gustaría que se acercara más a los colores del S3 aunque sé que no es lo normal.

1 respuesta
HeXaN

#7892 Yo llevo la que trae alternativa el r85.

RaymaN

Me acaba de llegar un correo de Google indicando que me reembolsan los gastos de envío. Lo solicité al recibir el tracking, al menos me ahorro 10e por la espera xD

1 comentario moderado
G

desde que actualice a 4.2.2 usando el adb me pasa esto cada dia

sin sentido.... y me llega a pasar mas de una vez al dia incluso y no entiendo porque... y no funciona lo de poner el modo avion y volverlo a quitar....

el movil lo tengo todo stock, sin rootear ni desbloquear el bootloader...

massive222

Ya le he puesto los protectores SPG al N4 y están tremendos!! Tienen el mismo tacto que la pantalla (nada gomosos) :D

N1e1O

El SGP lo habéis comprado en Amazon? Qué tal veis el precio?

1 respuesta
Torit0

#7887 Viene con pegatina para la parte trasera? Al ser de cristal no sería bonito que se rallara en el bolsillo y tal

Edit: #7900 ups me confundí porque los números de post se parecen

#7867 Viene con pegatina para la parte trasera? Al ser de cristal no sería bonito que se rallara en el bolsillo y tal

2 respuestas
HellTiger

#7899 preguntale a #7867, yo solo he resubido sus imagenes.

1 respuesta
Just1n

Por simple curiosidad, a alguno que useis el battery calibration, que valor os da con la bateria al maximo? 4340mV?

1 respuesta
massive222

#7899 El Bumper de DX-Box solamente viene con protector delantero que te lo regalan pero que es inservible... porque no trae el hueco para los sensores, así que como si no viniera :D

Yo le he puesto los SPG tanto delantero como trasero y van de lujo ;)

#7898 Yo los he comprado de aquí, en ebay. Si no me equivoco te ahorras algo de dinero respecto a Amazon.

sPoiLeR

Yo llevo bestskinever y SPG.

De calidad de tacto son similares, el problema es que el SGP delantero no me cubre en su totalidad, lo cual queda feo.

Entre estos dos modelos nadie se equivocará, pero el sgp sería perfecto si cubriera todo como se debe.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7903

A mí no me importa que no cubra hasta los bordes. Es más lo agradezco ya que parece ser que se evita la acumulación de mierda entre el borde y el protector y no se levanta con tanta facilidad. Hay veces que los protectores que llegan hasta el borde se ensucian rápido y se despegan.

fulano

a alguien le pasa que la bateria se le queda en 99%? No siempre, creo que es cuando lo cargo estando el movil apagado

#7901 con 95% 4231mV, el efecto de este programa es como hacer un battery stats wipe no?

#7906 Thx

Nadie sabe nada sobre el aviso del sonido? lo de que poner el volumen alto puede dañar tus oidos?

#7915 si que es verdad que los rojos sobre todo salen un poco apagados, pero en general la pantalla me aprece bastante buena, tiene muy buena nitidez en compración a las amoled que a mi parecer estan sobresaturadas y con mucho contraste.

1 respuesta
shortyStyle

#7905 Lee a #7352

1 respuesta
RaymaN

He encontrado una buena configuración de colores, por ahora es la que más me ha gustado:

R 200
G 190
B 185

Grays 0
Mids 23
Blacks 119
Contrast 0
Brightness 8
Saturation 23
Whites 0

massive222

Que veis de malo en los colores que vienen de stock en el móvil? Porque yo lo veo perfecto... :S

1 2 respuestas
HeXaN

#7908 Por decirlo llanamente, es como si les faltara fuerza, como su estuvieran lavados.

2
B

#7908 "perfecto" nunca existe, y mucho menos en un móvil con pantalla regular. Así todo ya te digo yo que los que persiguen gamma 2.2 en un móvil destinado a cambiar de brillo son un poco desgracias humanas. Es una bobada vaya, con que se vea natural y bien...

1 comentario moderado
yOwi

si es libre, está cuidado y eso, 180 máx, aunq no venga al caso en este post xD, prueba a venderlo por htcmania o gsmspain

Tael

#7911

Yo acabo de vender el mio por 200, libre de fabrica e impoluto

dangerous

Preguntar por el precio de segunda mano de un SGS2 en el hilo del N4, aham.

Dek0

No sé si será cosa de éste móvil en concreto, pero a los móviles de LG (el de mi madre entre ellos) siempre les he visto los colores muy apagados, y eso que teóricamente tiene buena pantalla.

1 respuesta
Puni

Me he puesto a rootearlo con el nexus toolit y no lo consigo, estoy estancado cuando se queda esperando a que habilite el usb debugging, el caso es que lo tengo puesto y nada...

Me ha llevado un poco buscar por xda (visualmente me mata ese foro) y he encontrado esto. Si quereis rootear con 4.2.2 hay que sobreescribir en la carpeta del nexus 4 toolkit los archivos de este enlace: http://www.skipsoft.net/download/toolkit/New_adb_fastboot_files_for_4.2.2.zip

Originally Posted by mskip

As many people have found out the older versions of my Toolkits (or adb) won't work with the 4.2.2 update. The device shows as offline as will not connect for any adb operations. The older adb server doesnt include the new authentification method needed to connect. Fortunately the fix is as easy as updating 4 files which I have zipped up and uploaded to my server to make everything easy.

NOTE: The latest Auto Updates for the Toolkits include the new google files so this shouldnt be a problem for anyone who has Auto Updated their Toolkit recently.

  1. Download http://www.skipsoft.net/download/toolkit/New_adb_fastboot_files_for_4.2.2.zip
  2. Make sure your Toolkit has been closed correctly with the "x" option in the Main Menu or the adb server will still be running
  3. Extract the contents of the zip file above to your Toolkit folder (overwriting the original files)
  4. Run the Toolkit and when you get to the Main Menu a popup will appear on your device asking to allow USB debugging for your pc
  5. Tick 'allways allow from this computer' and click ok to add your pc to the whitelist
  6. Select the 'Refresh Main Menu' option in the Toolkit and your device will now show as 'device' and not 'offline'

Mark.[/i]

1 respuesta
K

buscando por amazon bumpers para el nexus 4. miren el que me encontre, lo pongo porque creo que lei aqui. que alguien lo queria en blanco.

http://www.amazon.com/Shenit-Bumper-Google-Nexus-Protector/dp/B00B8P6D0M/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1361556081&sr=8-5&keywords=bumper+nexus+4+white

Una pregunta:
Alguno de ustedes a probado los siguientes 2 forros Spigen y Skinomi,si es asi con cual se quedan.
Gracias

2 respuestas
massive222

#7890 lee a #7917 que te va a interesar muy mucho!! ;)

oFF-sIDE

Alguien sabe de una funda o bumper que sea MUY fina? Al estilo de la que todo el mundo lleva en el S3.

Por otra parte. Con la llegada de la 4.2.2 voy a aprovechar para meter una rom cocinada. Qué rom recomendais que sea 4.2.2 estable? Con qué kernel?

Gracias!

RaymaN

Hoy me ha llegado el bumper de dx-box (lo pedí el 30), nunca vi el original pero si es réplica está muy bien construido. Incluso trae los papelitos de garantía originales de LG en varios idiomas.

El de #7917 mola mucho pero no envían a España. Si lo encontráis en alguna otra tienda, avisad!